• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mar de dudas...

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En base a tus criterios el Patek sin duda
Suerte
 
  • #27
A mi el PP me encanta pero con armis yo no tendría duda.
 
  • #28
PP sin dudarlo. Y sea cual sea, disfrútalo.
 
  • #29
Elegiría el aquanaut aunque no me fascina en foto, si lo viese en vivo a lo mejor cambiaría de opinión.
 
  • #30
compañero los dos primeros son geniales.
sea cual sea enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #31
hola. si lo que miras es en el futuro y además es el mas clásico el pp.
 
  • #32
Pues llamadme raro, pero no me gusta ninguno... Será que no está hecha la miel para la boca del asno.
 
  • #34
Patek .... los AP que pones no me gusta ninguno
 
  • #35
el PP gana por mi parte, con mucha diferencia con el resto.
 
  • #36
Siguiendo la mayoría de vuestros consejos me decido finalmente por el Aquanut. Su esfera me fascina y es un reloj muy cómodo y elegante. Enseguida que lo tenga en casa subiré fotos para compartir. En cuanto al AP Diver ,no deja de gustarme mucho y es un reloj con muchas combinaciones en colores. Pero también me frena igual que a el compañero Dang1 el hecho de que la corona sea de caucho.
En cuanto a los crono, creo que es un futurible también el nuevo modelo con bisel cerámico.
851A9A71-2B91-4BA1-A934-C43855F91E94.jpg
Aunque puede que cuando me decida por este, puede que ya lo encuentre de segunda zarpa bastante más económico.
 
Última edición:
  • #38
para mi el royal oak, me gusta mucho mas el solo hora que el crono
 
  • #39
De los que pones el PP, aun sin ser de mis favoritos de la marca.
 
  • #40
Me quedaba con el Patek.

El 5968A me encanta.
Patek-Philippe-Aquanaut-Chronograph-5968A-ergonomía.jpg
 
  • #41
Pues yo elegiría mi grial



26170ST.OO.D091CR.01.jpeg
 
  • #42
Ya has elegido, y creo que bien.
El nuevo AP, espectacular.
 
  • #43
Pues es curioso, que después de las tres incorporaciones de este año, tres rolex para ser exactos y con la disposición para una gran cuarta pieza...necesites consejo.

Bendita tesitura, PP para mi.
 
  • #44
Aun con dudas compañero?

Patek Aquanaut.jpg

8o:dribble:
 
  • #45
A mi, el Aquanaut de Patek, sencillamente me fascina, es un reloj al que no le hace falta nada más para ser una pieza única y espectacular...
 
  • #47
Buenas tardes, si la idea es tener un gran reloj, con prestigio y además que se revalorice, claramente decántate por el primero, elegante como pocos, con una estética fuera de cualquier duda y todo terreno en cuanto a moda se refiere: da igual ir de traje que en vaqueros irás de fotografía. Los otros modelos, sin menospreciar su calidad, son como un monje con dos pistolas, sencillamente no los veo, salvo que te guste destacar y que a unos 100 metros de distancia se vaya adivinando tu presencia... Saludos
 
  • #49
Si te supone un esfuerzo. No lo hagas.
Los que tienes están geniales.
No se que tendrán esos relojazos que has puesto, a mi no me gusta ninguno.
 
  • #50
El primero sin ninguna duda es el más bello elegante y no le perderás pasta suerte con la elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie