• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lustro, mil post y un montón de amigos

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay posts en los que se ve que detrás hay un tipo como la copa de un pino. Por sus amigos te conocerán. Ese debe ser tu caso.

A disfrutar los relojes y los años que quedan por venir.
 
  • #27
:ok:: Chapeau compañero !
 
  • #28
Cumplehilos mas espectacular.
 
  • #29
Muy bonito y emotivo compañero, que bien suena eso de compañero.

Felicidades por tus cinco añitos y tu milcumplepost. Muchas gracias por hacerme pasar un buen rato.

Un saludo.
 
  • #30
Gracias a ti Txarly por estar siempre ahí, el post me ha encantado, expresar todo, desde la amistad (eso lo principal) hasta el cariño por los amigos y relojes...pasando por etapas de la vida y más después de unos cuentos años de estar por aquí y poner unos post impresionantes de todo tipo. Así que no cambies nunca, sigue así y espero seguir leyéndote y darte un abrazo cuando nos veamos.
Gracias por todo y mi enhorabuena por esos 1.000 que espero sean muchos mas y por el post, muy currado, si señor!!
 
  • #31
Buen hilo y felicidades por esos mil.....:ok::
 
  • #32
Muy buen hilo, si señor !!!
 
  • #34
Grandioso reportaje.
 
  • #35
Magnífico hilo. Enhorabuena por todo y a seguir así :ok::
 
  • #36
Mi estimado amigo
Ya sabes todo lo que te estimo y te quiero. Y si bien es cierto que no siempre hemos tenido una relación fluida he encontrado en ti a un ser valeroso, capaz y tierno. Te envío estas palabras con mucha emoción. Muchas felicidades por estos primeros mil.
Besos

seren
 
  • #37
Hermoso hilo, emociona, llega....
Felicidades sinceras
 
  • #38
Enhorabuena por el lustro y esos 1000 post,y también por esos magníficos reportajes.Ayyyyy que recuerdos de esas fotos,que bien lo hemos pasado.Sobre todo compartiendo la misma afición y rodeado de amigos y buena comida.
Tengo que ganas de preparar otra escapada :D
Para mi próximo post tengo que contratarte para el reportaje fotográfico!!!!
 
  • #39
Enhorabuena por todo, por el lustro, los 1000 post, los relojes y el reportaje :clap:

Increible!!, un saludo
 
  • #40
Gracias a todos, de corazón, por vuestros comentarios. Y en en especial a los foreros que conozco personalmente. Ellos han sido, en la mayoría de los casos, los que me han hecho pasar unos momentos increíbles. Chic@s, ha sido todo un gustazo disfrutar de estos años en el foro. Seguiremos hacia adelante, conociendo a nuevos e intentando no olvidar a "los viejos".:ok::
 
  • #41
Pero si ya me conoces...alicate...:friends:
 
  • #42
A mí Santi, lo que más me gustó de ti fueron esos rollos de papel de baño que me enseñaste en el hilo de los billetes. Con ellos ya me llegaba para mi futurible...:laughing1:

Un abrazo CABALLERO.:friends:
 
  • #43
Igualmente Juan. Pero me debes una. Mira que venir a Bilbao y no avisarme. Con la ruta de pintxos y relojes que te podía haber enseñado...::grr::

Un abrazo...:friends:
 
  • #44
Igualmente Iván. Como ya te he dicho, a ver si hay suerte, se alinean los astros, y nos vemos antes de la Quedada.:friends:
 
  • #45
Gracias Mr. Es un placer viniendo de ud.::blush::
 
  • #46
Vete calentando Jesús que este año igual no hay angulas pero...lo que se dice chuletones...por el norte vamos "sobraos". A ver si nos vemos pronto. Un abrazo...:friends:
 
  • #47
Zorionak!!! Sólo una persona que ha sabido encontrar el equilibrio entre la afición y la amistad es capaz de hacer este hilo tan emotivo.
Te agradezco muchísimo que nos hayas escrito esto:
"Pero una vez en el foro empiezas a dar el valor que se mececen a palabras como ahorro, sacrificio, calidad, legalidad, etc. Palabras que se van uniendo a otras como compañerismo, relaciones, reunión, confraternización, etc. En una palabra AMISTAD."
No hay nada más que añadir. Besarkada handi bat!
 
  • #48
:yes: Sí que lo hemos pasado bien Rober...sí. Pero...¿sabes lo mejor de todoooo?.8o ...que aún nos queda mucho más por pasarlo igual o mejor:yhoo:: . Un abrazo amigo/liante de la última locura.:friends:
 
  • #49
Ya queda menos Charly. A ver si lo cuadro todo y pasamos un rato fantástico en vuestra tierra. Dale un beso muy fuerte a Nuria. Un abrazo...:friends:
 
  • #50
Hola Seren. Lo bueno que tienen los debates es que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo en todo. Discusiones apasionadas dentro del respeto hacen a las personas más grandes. Me alegro que te haya gustado el hilo.
Me quedo con tus besos y te envío los míos.:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie