• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lujo al alcance de muchos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, y sobre todo accesible !!
 
  • #27
Está claro que es uno de los imprescindibles!!!!!;-)
 
  • #28
La verdad es que es un reloj muy bonito.sinceramente prefiero otros modelos mas contundentes per este no me desagradaria.
 
  • #29
Lo e tenido y lo vendí. Es el único reloj que me he arrepentido después de venderlo. No descarto volver a comprar uno. Con la fuerza que está cogiendo el euro podríamos rescatar la idea de una conjunta de Seiko (Monsters, Sumos, Marines...).
En eBay ya están en 440 € puesto en casa.
 
Última edición:
  • #31
Muy bonito pero me esperaba más, la verdad, debido al título tan pomposo. Pero es buen reloj, si señor
 
  • #32
¿este, o el Sumo?
Se parecen mucho y no se cual me gusta más ::Dbt::
 
  • #33
Te has comprado un gran reloj, y con cristal de zafiro. No lo dudes.
 
  • #34
Gracias por el vídeo. Un relojazo!
un saludo
 
  • #35
Me ha encantado peligrosamente
 
  • #36
A propósito, si en lugar de seiko, fuese otra marca cuanto podría valer.
 
  • #37
A propósito, si en lugar de seiko, fuese otra marca cuanto podría valer.

Si dijiese Casio...mucho menos...je,je,je,je....


Fuera de broma...un Sumo y un EcoZilla...no deben faltar. Son dos que me acompañan muy seguido...cuando ando de sport. Aunque en mi caso...me pongo más el Citizen...quizás algún día compre ...el autozilla....

Precio /calidad...de lo mejor...coincido...no me molestan los 20mm del SUMO.

Saludos
 
  • #38
Bonito reloj, pero no tan asequible...

Un diver del estilo tenemos al Mako por 100 eurillos, o los Seiko 007... y perdón por la burrada de comparar un reloj de 100 con uno de 400, pero hoy en día se me sale totalmente de presupuesto..
 
  • #40
Siempre se a comentado en el foro Seiko bueno-bonito-barato
 
  • #41
Bonito, y en el video más todavía, pero ese armis sigo viéndolo descompensado.
 
  • #42
Poco que decir de ese modelo de seiko. Es un acierto seguro y un modelo comodisimo para estas fechas
 
  • #43
Yo tengo un seiko monster blanco y es una maravilla, resumiendo gran marca, grandes modelos y precio justo.
 
  • #44
Solo le pongo una "peguilla" ... el armis de 20 mm, si fuera de 22 sería el reloj perfecto.

En azul me encanta.

+1 en todo. Pero si le montas un zafiro de Yobokies y el cierre del Marine Master... Se le perdona todo. :drool:
 
  • #45
Excelente reloj, todo un clásico
 
  • #46
Para mi el único pero es armis y el cierre que no están a la altura de la preciosa y trabajada caja. Aún así es una pasada...
 
  • #47
Un gran y bello reloj, gracias. Salud
 
  • #48
yo lo cambie por el Certina y tengo claro que el Certina no sale ni a tiros... Ahora, no descarto que vuelva es Sumito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie