• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lange y un Zenith posan un domingo por la tarde

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno elegante y el otro precioso.....me encantan los dos pero ese crono zenith es una maravilla, gracias por mostrarlos
 
  • #52
Que elegantes babeando me hallo
 
  • #53
el aleman es guapisimo enhorabuena
 
  • #54
Una pareja tremenda, la bella simplicidad del Lange y el rotundo aire vintage del Zenith, ambos perfectos en sus segmentos. :clap: :ok:: :ok::

Buenas fotos, gracias por compartirlas :Cheers: :Cheers:
 
  • #55
Vaya parejita, tremenda !!!.
 
  • #56
Guau vaya par de hermosuras¡¡
 
  • #57
ese zenith me tiene loquito, gran pieza. el lange tambien. pero me va menos
 
  • #58
Cochina envidia :-((.::bash::
 
  • #59
que cosa mas bonita el lange por detras, es chulisimo, por cierto buenas fotos
 
  • #60
Menuda basurilla de relojes :D y esos calibres no hay por donde cogerlos :-P, yo por hacerte un favor los adoptaría :laughing1:. Menuda maravilla de relojes que has afotao y además de forma magistral :clap::clap:. Gracias por hacernos disfrutar un rato :ok::. Saludos
 
  • #61
muchas gracias por las fotos, el lange por delante es simple, elegante y eterno, pero su trasera es sencillamente lo mejor de lo mejor................
 
  • #62
Ese Lange es precioso. Salu2.
 
  • #63
dos bellezones por delante pero ese culito del lange marea juerrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #64
Jodo petaca!!!!!!!! a por el Lexatín! no resisto ese Teutón!!!!!!!!
 
  • #65
Muchas gracias por vuestros amables comentarios. :Cheers: :Cheers:

Poder compartir esta pasión y estas piezas con todos vosotros es un verdadero placer.:ok::

Un saludo.

:bye:
 
  • #66
Enhorabuena por poseer ambos relojes. Las fotos son para tener envidia (sana, claro está) :D
 
  • #67
Que dos pedazos de piezas mas bonitas.
 
  • #68
El Lange espectacular :drool:Si te cansas ( dudoso ) ya sabes :)
 
  • #69
Caray, muy bonitos los dos, te felicito
aunque el Lange es otra cosa, y por los dos lados :clap:

Pues nada, a disfrutarlos :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie