• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lange y un Zenith posan un domingo por la tarde

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya dos maravillas, desde luego el calibre de ese Lange es una preciosidad con microrotor....

Es una preciosidad , un sistema creado por Universal y mejorado por los grandes maestros relojeros actuales.

Una maravilla :ok::
 
  • #27
El zenith es uno de los relojes más bonitos que hay ahora en el mercado
 
  • #28
Vaya dos piezas Sr. Burns, me encanta el Zenith.
 
  • #29
MARAVILLOSOS!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #30
Uno se queda en estado de shock cuando ve estas maravillas...QUE PRECIOSIDAD.
 
  • #31
Vaya pareja. Son dos piezas impresionantes.

Disfrutalas y gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #32
El Zenith es increible :-P
 
  • #33
Ese Zenith El Primero, sin desmerecer al LANGE, es bonito como pocos.....
Como me esta gustando la marca ZENITH....
Un placer ver esas fotos....
Un saludo
 
  • #34
No quiero molestar al Zenith, pero el Lange no tienen palabras, simplemente espectacular. Gracias por las fotos.:clap:
 
  • #35
El lange es precioso!!!
 
  • #37
Dos relojes preciosos e increibles.

Que decir del Striking! Uno de los relojes mas bellos de los últimos años. NO te cansas de verlo, verdad?
 
  • #38
Vaya par de relojes¡¡¡¡¡¡, me pierde ese Zenith enhorabuena por los dos
 
  • #39
Cuanta belleza junta.
 
  • #40
El Lange estratosférico
 
  • #41
que acabados tiene el Lange, qué elegante y qué presencia...aunque mi espiritu deportivo me dice que el zenith me gusta más :p
 
  • #42
El Lange me ha dejado sin palabras...
 
  • #43
El Lange me parece una maravilla, sobretodo por detrás... maravilloso calibre.
 
  • #44
Dos Bellezas, el Lange con micro rotor y un trabajo de talla exquisito, pero el Zenith es sexy por demas.-
Slds.
Juan
 
  • #45
Enhorabuena! Menudas preciosidades para ir de paseo ... La maquinaria del Lange es espectacular.
 
  • #46
En dos relojes (palabras), como diría Jesulín::clap::clap::clap::clap:

IM PRESIONANTES:D:D:D
 
  • #47
Vaya dos piezas más chulas que tienes. Enhorabuena y gracias por mostrárnoslos.
 
  • #48
El Lange es maravilloso. A su lado, cuesta fijarse en cualquier otro reloj que no sea de su nivel. Muy bonitas las fotos, gracias.
 
  • #49
Vaya dos pepinacos, con cualquiera de ellos me conformaba, En serio, enhorabuena por esos relojes.
 
  • #50
Dos autenticas maravillas objeto del deseo de cualquiera. Que los disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie