• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Laco , dos estilos ...

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No termina de cuadrarme con armis.... yo tengo en cuero tanto marron oscuro como mas camel, y la negra de aviador original.... como segunda opción el verde militar es precioso (alguna zulu tb tengo para el), pero lo que es armis... mmmm .... como que me falla algo ...

Por cierto, artistazo el compa`ñero que se hace las natos
 
  • #77
No termina de cuadrarme con armis.... yo tengo en cuero tanto marron oscuro como mas camel, y la negra de aviador original.... como segunda opción el verde militar es precioso (alguna zulu tb tengo para el), pero lo que es armis... mmmm .... como que me falla algo ...

Por cierto, artistazo el compa`ñero que se hace las natos
 
  • #78
No termina de cuadrarme con armis.... yo tengo en cuero tanto marron oscuro como mas camel, y la negra de aviador original.... como segunda opción el verde militar es precioso (alguna zulu tb tengo para el), pero lo que es armis... mmmm .... como que me falla algo ...

Por cierto, artistazo el compa`ñero que se hace las natos


Gracias por comentar !!

Cierto es , que con el tiempo , el armis no lo puse mas , el resto, van rotando.

Las dos natos de cuero, las hice yo compañero, tienen mucho que mejorar, pero quede contento.

Saludos.
 
  • #79
Pues no había visto el hilo hasta hoy. Yo también pienso que este tipo de relojes lo que mejor le sienta es la correa de piel gruesa sea negra o marrón, como segunda opción la de tela verde que aparece más arriba tampoco está mal pero los brazaletes de acero la verdad es que no acabo de verlo.
Me pasa como con los diver pero al contrario , yo creo que los diver son de brazaletes de acero, como mucho de caucho para el que le guste , pero eso de los diver " a la americana " que dicen ahora con correa de piel no me cuadra, hay algo que no encaja. Por cierto , el esfera B también es chulo, yo elegí el A porque es más claro.
 
  • #80
Cuero de nuevo :

attachment.php
 
  • #81
Laco y Leatherman Juice CS4

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie