• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Laco , dos estilos ...

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Precioso reloj. Cada día me atrae más la esfera B.
Como más me gustan los flieger es con cuero, y últimamente sólo cuero, sin"chinchetas".
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2321.jpg
    IMG_2321.jpg
    88,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_2324.jpg
    IMG_2324.jpg
    86 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #53
Pues a mi personalmente no me gusta el armis. Yo tengo de hace poco un paderborn y tengo en mente comprar una buena correa de cuero, porque la que lleva es bastante floja
 
  • #54
La tradición de los relojes de aviador indica que la correa es en cuero....
 
  • #55
Precioso reloj. Cada día me atrae más la esfera B.
Como más me gustan los flieger es con cuero, y últimamente sólo cuero, sin"chinchetas".

Esa correa es también muy bonita, gracias por comentar.
 
  • #56
Pues a mi personalmente no me gusta el armis. Yo tengo de hace poco un paderborn y tengo en mente comprar una buena correa de cuero, porque la que lleva es bastante floja

Yo las voy cambiando , según el día. cuero, armis nato ..
 
  • #58
Con la segunda nato de piel realizada por mi :

attachment.php


attachment.php
Esta me gusta mucho más que la primera!
Te ha quedado espectacular!
 
  • #60
Me suelen gustar los brazaletes para casi todos los relojes, pero en este caso considero que debe ir con cuero.

Un saludo!
 
  • #62
Este reloj queda bien con cuero.

Tengo un LACO y le cambié la correa original por una nato de cuero que es mas flexible.

Slds
 
  • #63
Este reloj queda bien con cuero.

Tengo un LACO y le cambié la correa original por una nato de cuero que es mas flexible.

Slds

Gracias por tu opinión, anímate y pon una foto del tuyo.
Saludos .
 
  • #64
Ciertamente, lo vistas como lo vistas, es muy aparente. Enhorabuena.
 
  • #65
Buenas, a esta, le repase las costuras con un hilo mejor:

attachment.php
 
  • #66
Y así puesto :

43B14A29-42BD-493D-A8A8-B50319BBB2FC.jpg
 
  • #67
En mi opinión le sienta mejor el cuero.

El hueco que queda entre el brazalete y la caja al no tener terminales curvos rara vez queda bien.
 
  • #68
Una duda tonta sobre este reloj. Lo hay automático y de cuarzo no? es que en la web de laco solo encuentro el de cuarzo, pero luego en las fotos salen con la trasera del automático y me estoy liando un poco...
 
  • #69
En mi opinión le sienta mejor el cuero.

El hueco que queda entre el brazalete y la caja al no tener terminales curvos rara vez queda bien.

Gracias por opinar, tienes razón, el cuero le queda muy bien .
 
  • #70
Una duda tonta sobre este reloj. Lo hay automático y de cuarzo no? es que en la web de laco solo encuentro el de cuarzo, pero luego en las fotos salen con la trasera del automático y me estoy liando un poco...

Hola compañero, lo tienes en cuarzo y automático , tienen un catalogo amplio , y para todos los bolsillos .
 
  • #71
Qué bien te salen estas correas nato de cuero.

A este Laco le sienta bien todo, la original, sin remaches, la de lona, el armis y la nato de cuero, que creo que va a ser mi preferida de todas las que han salido.
 
  • #72
Qué bien te salen estas correas nato de cuero.

A este Laco le sienta bien todo, la original, sin remaches, la de lona, el armis y la nato de cuero, que creo que va a ser mi preferida de todas las que han salido.

Gracias por comentar !!

Mismo reloj , distintas correas, parece que cambias de reloj mas a menudo ::dnz::
 
  • #73
A mi me gustan mas con correa de cuero, bueno las nato tampoco le quedan mal
Un saludo
 
  • #75
Con correa negra :

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie