• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Japo...????????

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo te pueden salir malos de cualquier marca, dicho esto, yo soy fanatico de Toyota y Nissan y creo que los europeos de gama media no llegan a los japos de la misma gama.
Mi humilde opinion parcializada
Suerte
 
  • #52
Amigo el compra Ferrari, Mercedes, BMW en usa compra exclusividad, lo demas le sabe rabano, la clase media que si le importa compra Japones, o Americano.
,no se les ocurre un Renault un Fiat un Citroen, un Seat, por algo sera ,si son tan buenos por que no se venden pregunto yo que no se mucho
 
  • #53
Amigo el compra Ferrari, Mercedes, BMW en usa compra exclusividad, lo demas le sabe rabano, la clase media que si le importa compra Japones, o Americano.
,no se les ocurre un Renault un Fiat un Citroen, un Seat, por algo sera ,si son tan buenos por que no se venden pregunto yo que no se mucho
 
  • #54
Bueno agonzalez, te cuento...

tuve un Córdoba Sx Tdi(el de 3 puertas), 90cv..., 10 años y 240mil kms en los que solo nos dió en casa mas que satisfacciones, con consumos ridículos y sin añorar nunca mas potencia, de veras..

mi primer coche, con 21 años, un Clio 1,7 de 92 cv, las palizas que llevó en 4 años y 200mil kms me daría verguenza contarlas...

no me compraría un Fiat, cosas de cada uno..., pero cualquier coche que me pueda comprar, por el resultado del Seat, ahora mismo con los ojos cerrados...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie