• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje a ellos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda coleccion, lastima tener que soltar alguno y lastima tenerlos y no usarlos pero yo creo los susaría todos ya que los rolex son relojes muy versatiles, en mi caso cada dia que pasa mas uso mis buenos relojes, antes los tenia muy mimados y alguno no salia en meses incluso años ya que solo me los ponia los fines de semana y de fines de semana no es que sea lo que mas abunda y casi siempre me ponian los mismos entre 4 o 5, hoy los uso a diario unos mas que otros pero siempre llevo un buen reloj, los cuido pero los uso que para eso estan.

La coleccion es digna de admirar ya que hay un poco de todo, "falta" alguno blanco para dar un poco mas de color pero eso no es problema, particularmente a mi me gustan todos unos mas que otros ya que yo no me caso solo con un modelo o con una epoca, me gusta la variedad y creo tu la tienes o la tenias ya que he visto que ya has soltado lastre. ::cry::

Suerte en tu decisión. :Cheers:
 
Última edición:
  • #52
Vaya coleccion!!
 
  • #53
Preciosa y completa colección. Por otro lado, sólo tú sabes los motivos y seguro que tomas la elección adecuada. Suerte!!
 
  • #54
Menuda coleccion, lastima tener que soltar alguno y lastima tenerlos y no usarlos pero yo creo los susaría todos ya que los rolex son relojes muy versatiles, en mi caso cada dia que pasa mas uso mis buenos relojes, antes los tenia muy mimados y alguno no salia en meses incluso años ya que solo me los ponia los fines de semana y de fines de semana no es que sea lo que mas abunda y casi siempre me ponian los mismos entre 4 o 5, hoy los uso a diario unos mas que otros pero siempre llevo un buen reloj, los cuido pero los uso que para eso estan.

La coleccion es digna de admirar ya que hay un poco de todo, "falta" alguno blanco para dar un poco mas de color pero eso no es problema, particularmente a mi me gustan todos unos mas que otros ya que yo no me caso solo con un modelo o con una epoca, me gusta la variedad y creo tu la tienes o la tenias ya que he visto que ya has soltado lastre. ::cry::

Suerte en tu decisión. :Cheers:

Gracias por tus comentarios Jaipe, pero no los vendo por no usar y no es que aunque no los use muchos bueno unos más que otros, pero los disfruto a mi manera ;-).


La decisión fue tomada ya que a donde voy, no les voy a poder dar ningún o casi ningún uso, por eso de quitarme algunas piezas, aunque si fuera realista debería deshacerme de casi todas, pero uno es débil y no sería capaz :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie