• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje a ellos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos los relojes que muestras son preciosos :clap: es dificil decir con cual me quedaria pero no estaria mal tener un Red Letter:D
Disfrutalos
 
  • #27
Una pasada y una autentica lastima que te tengas que desprender de algunos. Espero q sepas elegir bien porque que dilema
 
  • #28
Me han encantado tus relojes y difícil decisión tienes por delante.
 
  • #29
Bonita colección y muy completa.
 
  • #30
Enhorabuena, tienes una de las cajas más bonitas que pueda tener un apasionado de Rolex. Seguro que el proceso de conseguir cada una de esas piezas ha sido muy especial y el resultado es, sin duda, magnífico. Ahora toca lo más difícil, puesto que me imagino que elegir qué se queda y qué sale será de lo más complicado. Suerte con la decisión.
 
  • #31
No se como harás para elegir los que vas a vender . Me daría una depresión ....
 
  • #32
CON UN PAR SI SEÑOR!!!!! Te felicito por saber y poder llenar esa caja como has hecho y sobre todo por saber y llevar también que salgan de ella. Enhorabuena ya gracias de corazón por conpartirla con nosotros, gracias a estos hilos nos dais fuerzas para ir intentando llenar las nuestras. Saludos
 
  • #33
Desde luego un auténtico fanático de Rolex, enhorabuena por la selección.
 
  • #34
Que buena colección Fernando!!!
 
  • #35
Vende lo que tengas que vender pero esa coleccion no la TOQUES. En cuanto lo hagas te arrepentiras
 
  • #36
Joer- joer!!! Impresionante!!
 
  • #37
Bonita colección, y con alguna pieza muy .......;-)
 
  • #38
Joe que buena colección y disfrútalos como tu quieras, nadie te los ha regalado así que a usarlos como te de la gana.
 
  • #39
Impresionante, que colección mas redonda..muchas felicidades..
 
  • #40
Sin palabras..............
 
  • #41
De veras muchas gracias a todos, cada vez que los miro es una satisfaccion personal muy grande, pero como ya comenté, no voy a poder disfrutarlos como se merecen pues que los disfrute otro por mi. Realmente si hiciera caso a mí cabeza tendría que deshacerme de todos, pero como en esto manda más el corazón algunos se tienen que salvar SI o SI :D, pero realmente me da mucha pena deshacerme del primero al último que salga. Todos los que se van a salvar menos uno que le tengo un cariño personal mayor, tienen una historia personal detrás por eso principalmente se salvan, si no seguramente me hubiera quedado con alguno que va a salir en vez de algún otro que se queda, una pena pero las cosas son así ;-).

Así que al que le parezca una colección muy monótona o aburrida, para mi son todos tan distintos, me dan tantas satisfaciones, como son los que más me alegran y más agusto me siento y me sientan :whist::, pues lo siento pero me encantan todos y cada uno de los que he tenido y tengo :yhoo:: :yhoo::.
 
  • #42
Mortu, ten cuidadín con el sub date, parece tener la corona descentrada e igual no cierra a tope y podría entrar humedad :ok::

Por enredar un poco...el DeepSea, un Daytona, el GMT Pepsi y el red...y menudo poker De Rolex!!! :clap:

Gracias Carlos por la observación, pero te puedo jurar que todos están en plena forma ;-).

Y la verdad en tu quiniela no andas muy mal encaminado sin ser pleno :ok::.
 
  • #43
Me encantan!!
A mi me pasa como a ti. He tenido varias marcas y al final siempre me pongo el rolex. No se por que, pero es asi.
Tu coleccion, alucinante, el unico pero, que el daytona me gusta mas con esfera blanca.
Es una pena que tengan que salir algunos, pero seguro que es por una buena causa/motivo.
 
  • #44
Impresionante caja Fernando.....:drool:

Un saludo, y que te duren mucho.:ok::
 
  • #45
Impresionante colección, unos más que otros.
Muy buen gusto. A mi me pasa algo parecido con rolex, después de probar otras me quedo con rolex. Simplemente porque los uso y me gustan más.
 
  • #46
Cada uno ve esta afición a su manera, seguro que con los que te quedes aciertas, de la misma forma que lo hiciste cuando los fuiste juntando.
Da gusto ver una caja como la tuya la verdad....:whist::
 
  • #47
Hermosa colección, me encanta el Daytona de oro blanco. Lástima que algunos vayan a salir. Saludos.
 
  • #48
Joo.

Menuda colección, enhorabuena, y si es posible no le des salida a ninguno, siempre habrá excusa para usar uno u otro.
 
  • #49
Pedazo caja, magnifica colección de Rolex!
 
  • #50
bonita coleccion .mi mas sincera enhorabuena
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie