• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HAMILTON 917 de los 50,entre trastos viejos y comida nueva

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje! El sitio como poco curiososo...el reloj precioso. Enhorabuena!
 
  • #27
El sitio igual que el reloj:espectacular
 
  • #28
Estupendo reportaje! Gracias por descubrirnos estos rincones únicos junto a ese fabuloso hami
 
  • #29
El como siempre un reportaje impresionante.

El reloj elegido pega muy bien con el sitio, con ese aire "vintage". Y los platos de comida espectaculares. Menos mal que lo acabo de ver ahora recién desayunado......si lo veo a la una antes de comer me da un esguince en el estómago [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo maestro jubilata!!
 
  • #30
Buen report Santi, como de costumbre, ese Hami se habrà sentido joven ante tanto cachivache.
Me n'en foto de los trip advisor i michelines teniendo la Vilobi's guide a mano
Una abraçada
 
  • #31
Buen report Santi, como de costumbre, ese Hami se habrà sentido joven ante tanto cachivache.
Me n'en foto de los trip advisor i michelines teniendo la Vilobi's guide a mano
Una abraçada

Gracias Marc no me saco de la cabeza la tortilla rellena y los embutidos de Cal Ras,espero volver pronto por aqui ;-)

un altre abraçada amic
 
  • #32
¿El Hamilton de los 50 con fondo visto? Parece más moderno...

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #33
Ufffff..."pavo de moco"....soy un enamorado de las antiguallas y me quedé embelesado mirando tus fotos. Cuanto cachivache bonito...!!!!
Y tú reloj , ya conocido, es una auténtica pasada. Muchas gracias. !!!! S2.
 
  • #34
¿El Hamilton de los 50 con fondo visto? Parece más moderno...

...

Lo que es de los 50 es el calibre, un Hamilton 917 correspondiente a relojes de bolsillo de caballero pequeños, utilizados para vestir "de smoking". La caja y la esfera son actuales, creo, y es el compañero epicuro150 el que monta estas hermosas y singulares piezas.
 
  • #35
Lo que es de los 50 es el calibre, un Hamilton 917 correspondiente a relojes de bolsillo de caballero pequeños, utilizados para vestir "de smoking". La caja y la esfera son actuales, creo, y es el compañero epicuro150 el que monta estas hermosas y singulares piezas.

Lo podias haber dicho mas alto,pero no mas claro,es exactamente asi :ok::
 
  • #36
Espectacular como siempre
 
  • #37
Me encanta seguirte Santi!
 
  • #38
Santi acabo de ver el hilo: sencillamente alucinante! Menudo sitio original y cargado hasta las cejas. Los de "Cazatesoros" disfrutarían de lo lindo con todo lo que hay aqui :)

Me quedo con las "patatas fritas con un poco de butifarra (o llangonisseta, como se llama en mi zona)".

Deberías mirar si tienen el sifón de Flor de Neu, antigua empresa de mi pueblo :)

Gracias por el repor! Y bueno, el Hami sencillamente una pasada...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Bonito reloj, y curioso establecimiento. Me gusta esa "decoración minimalista", donde no hay nada sin una utilidad clara....:laughing1: madre mía, parece un museo, el día que haga un inventario......
 
  • #40
Impresionante trasera y grandes fotos como siempre


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Necesitamos un Santi en Madrid pero ya! que no me puedo ir a comer a esos sitios que me pilla a trasmano leñe!

Me ha gustado mucho el local, un poco abigarrado y con la duda de si se me podria caer una silla o una motoreta en la cabeza entre plato y plato, pero bueno :laughing1:

Y hablando de platos, todos me han gustado, porque como de todo ( mi parte de sangre vasca me delata en la mesa) y por el aspecto, sencillo, apetecible y abundante

El reloj tiene tanto encanto como el local, de reloj casero, de toda la vida ;-)
 
  • #42
Lo que es de los 50 es el calibre, un Hamilton 917 correspondiente a relojes de bolsillo de caballero pequeños, utilizados para vestir "de smoking". La caja y la esfera son actuales, creo, y es el compañero epicuro150 el que monta estas hermosas y singulares piezas.
Ciertamente es una pieza que llama la atención...

Delicioso el reportaje.
 
  • #43
Buena pinta tiene todo, comenzando por el reloj, el restaurante y la comida.Gracias por compartirlo...
 
  • #44
Gracias por vuestros comentarios y likes,pronto más :flirt:
 
  • #45
Increible q hay lugares asi,no veas, me parece una cosa entre almacén de ropavejero y una casa particular atestada de todas las manias del dueño:-P.........Saludos D. Santi:clap:.................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie