• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día para la relojería española

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Felicidades Crepas , nosotros a presumir de reloj y a promocionar la marca de aquí que lo ha hecho posible:worshippy:

Un abrazo
 
  • #52
Muchas gracias a todos lo que habéis dedicado aunque sólo sea 1 minuto de vuestro tiempo, porque gracias a eso ahora lo estamos disfrutando, es espectacular como ha salido el proyecto
 
  • #53
Sonrío,con los ojos casi enrojecidos.:)::blush::

No ha habido días grises ni malos,ha habido siempre muchas granas e ilusión por parte de todos,por hacerlo lo mejor posible,a costa de nuestro tiempo personal y familiar,fuera la hora que fuera,en días de fiesta,vacaciones,Navidades,...y siempre con una sonrisa.

Estoy deseando veros para daros un beso y un abrazo.

Por favor no le quiteis tiempo a la nena ,por los locos de los relojes.:):)

Muchas gracias ,de todo corazón :friends::friends:


PD que sesiones de palomitas nos hemos dado eh??:D:D y lo que te rondaré morena...:laughing1::laughing1::laughing1: porque reir,si que nos hemos reido...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Venga,venga,menos palabrería que ya hay que ir poniéndose las pilas para el futuro.
Bromas aparte,ahora toca disfrutar este momento tan exitoso y merecido,ya lo único que te faltaba es que compraras un décimo de navidad acabado en 333 y te tocara:laughing1:.!Vaya tela el taco que habéis liao!
 
  • #54
:worshippy::worshippy::worshippy:
gracias a vosotros, os merceis lo mejor sin duda
 
  • #55
Muchas gracias a vosotros.
Un abrazo,
Javier
 
  • #56
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena. Habeis conseguido un reloj magnífico, espectacular.

Lástima no haber participado y haber conseguido uno ::bash::
 
  • #57
Mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo e implicación absoluta en el proyecto
 
  • #58
Gracias a vosotros y a cada uno de los" afectados" por nuestra impaciencia,nuestras ganas,nuestras ansias .........habeís cumplido con una ilusión de muchos y desde luego Crepas, o Pablo y Ana..........os merecéis todos nuestros halagos......después de un trabajo bien hecho,un gran trabajo,un abrazo........y gracias.............
 
  • #59
En tal caso somos los demás los que debemos felicitaros a vosotros por haber gestionado y liderado un proyecto con maestría, cintura, profesionalidad y cariño desde el primerísimo momento.

Os estoy muy agradecido por esta espléndida oportunidad de pertenecer a una comunidad de 333 locos.

Felicidades por vuestra maternidad/paternidad...

... y gracias por todo.

De veras: MIL GRACIAS POR TODO.


¡Salud!
:bye:
 
  • #60
Tiene hu_v_s la cosa; nos dais un reloj impresionante a un precio más impresionante y aún dais gracias.
GRACIAS a vosotros y espero que este solo sea el primero de mis CREPAS, una marca española de culto.
 
  • #61
Mil GRACIAS a vosotros, no solo habeis demostrado que sois una empresa de un altísimo nivel profesional y humano, tambien habeis conseguido que la ilusión de muchas personas se cumpla con creces.
Un magnifico reloj, sin desmerecer NADA de lo que le acompaña, con una caja-presentación ESPECTACULAR, ha hecho que nos sintamos felices 333 personas (ya es bastante para los tiempos que corren).
Y por supuesto reitero mi mayor agradecimiento para todas las personas que se lo han currado (ya sabemos quienes son).
Saludos y que seais tan felices como nosotros con nuestro Buzo. :clap::clap::clap:
 
  • #62
Estos días leía -y así se lo dije a Jesús- algunos hilos iniciados hace más de un año y otros más recientes relacionados con el concepto, el proyecto y su desarrollo. Y me maravillaba lo recto de la trayectoria desde esa génesis hasta el resultado final: pocos equipos pueden presumir de haberla clavado tanto y tan bien.

Lo he dicho y escrito en varias ocasiones: como administrador es para mí un verdadero orgullo que el proyecto de EL BUZO se haya gestado y materializado en Relojes Especiales. Somos la envidia de muchos foros (alguna sana, otras no) pero lo verdaderamente importante es comprobar cómo la ilusión, la colaboración, la empatía y otras muchas sensaciones forjan amistades. Y este es uno de los mejores ejemplos.

Señores, Señora, gracias a todos por estar ahí :worshippy:
 
  • #63
Ana/Pablo o Pablo/Ana, gracias a vosotros por el gran trabajo realizado y por supuesto a los lideres del proyecto desde RE. Para mi, El Buzo es una muestra de como el talento, la profesionalidad y el esfuerzo desinteresado por un grupo de amigos-foreros, es lo fundamental para llevar a cabo un proyecto de exito.

Como veo por los mensajes del resto de buzos, no soy el unico que se siente orgulloso y especial por haber participado en este proyecto, que ha dado como resultado un reloj del que seguro se hablara mucho y muy bien durante muchisimo tiempo.

GRACIAS POR TODO ANA/PABLO o PABLO/ANA!!
 
  • #64
Estos días leía -y así se lo dije a Jesús- algunos hilos iniciados hace más de un año y otros más recientes relacionados con el concepto, el proyecto y su desarrollo. Y me maravillaba lo recto de la trayectoria desde esa génesis hasta el resultado final: pocos equipos pueden presumir de haberla clavado tanto y tan bien.

Lo he dicho y escrito en varias ocasiones: como administrador es para mí un verdadero orgullo que el proyecto de EL BUZO se haya gestado y materializado en Relojes Especiales. Somos la envidia de muchos foros (alguna sana, otras no) pero lo verdaderamente importante es comprobar cómo la ilusión, la colaboración, la empatía y otras muchas sensaciones forjan amistades. Y este es uno de los mejores ejemplos.

Señores, Señora, gracias a todos por estar ahí :worshippy:
En el tema envidias yo ya he hecho alguna referencia,ya sabemos todos quienes son........lo mejor de todo Anton.....es que tal y como dices........ha sido un acierto al 100x100,RE esta reuniendo a los mejores en todo y eso es algo que los foreros debemos de agradecerte a ti y a los que tiran de la nave,es una suerte el pertenecer a esta comunidad virtual,un abrazo
 
  • #65
Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, os conocí tarde y por desgracia estoy en lista de espera para el Buzo, pero el Tektite no se me escapa.
 
  • #66
Desde aquí mi uno a la felicitación por el trabajo realizado a CREPAS WATCHES. Ana y Pablo, es impresionante la dedicación y el compromiso que habéis derrochado para hacer realidad este proyecto. MUCHAS GRACIAS!!!!!


:worshippy::worshippy::worshippy:


Adicionalmente, quería agradecer a RELOJES ESPECIALES y en particular, a todas las personas implicadas en el desarrollo del proyecto (Jesús, Carlos, Joan, Jaime, Toni, Benjamin y Antón) su trabajo. Vuestro trabajo, dedicación y compromiso también ha sido impresionante y fundamental. MUCHAS GRACIAS!!!!!


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #67
Muchísimas gracias a las personas que forman CREPAS y a los que se han implicado desde el primer día (yo me apunté cuando estaba casi todo votado) en el desarrollo del Buzo. Ha quedado un RELOJAZO. Repito, gracias y enhorabuena.
 
  • #68
Gracias a vosotros, muchachos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie