• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día para la relojería española

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
gracias a vosotros, se nota que habeis puesto mucho cariño y dedicación en este proyecto y el resultado ha superado cualquier expectativa.. yo alucino cada vez que veo El Buzo (lo tengo que mirar varias veces porque no me lo creo) y que decir de la dotación.. impresionante!
así que de nuevo, gracias a vosotros!
 
  • #28
La verdad es que si es un gran día para la relogería española en general y para vosotros en particular; si yo me siento orgullosísimo de tener en mi muñeca el 264/333, no puedo imaginarme como debéis estar vosotros.
GRACIAS.
 
  • #29
Gracias a vosotros que lo habéis currado y muy bien. El resultado espectacular. Un buzero.
 
  • #30
Nada más puedo añadir a lo que han dicho mis compañeros. Para intentar ser original "nos" diré ¡¡ ENHORABUENA !! a todos los propietarios, y por supuesto, a Crepas por hacer realidad este pedacito de idea.

Un abrazo
 
  • #31
Gracias a vosotros por tener que aguantar a 333 obsesos relojeriles y sus ansias durante todo un año.
La verdad es que pienso que teneis el cielo ganado solo por eso.
Aparte, gracias por hacer uno de los relojes mas especiales de los que tengo, ya que no es unicamente un reloj precioso (que lo es), sino que ademas posee una carga emocional de todo el esfuerzo de la gente que lo ha hecho posible.
Un abrazo.

Angel
 
  • #32
Gracias a vosotros, por haber hecho posible que este proyecto saliera adelante y además con tanto éxito:clap:.
 
  • #33
Gracias a vosotros por hacer un sueño realidad. Gracias por el trabajo que se ve y por el que no se ve. Gracias por vuestra profesionalidad y rapidez para atender a cualquier duda o inquietud.

A mi por lo menos me habeis hecho muy feliz. Otros relojes vendran e iran pero este seguro se quedara conmigo.

Sois grandes.

un abrazo.
 
  • #34
Gracias a vosotros por todo vuestro esfuerzo y dedicación.
 
  • #35
Muchas gracias a vosotros por esta implicación en el proyecto. De verdad que sois muy grandes.
 
  • #36
Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de 333 miembros. Gracias a vosotos y a los que hicieron que este proyecto saliese adelante. Un abrazo a todos.
 
  • #37
A quien tenemos que dar gracias es a vosotros y a todas la personas que han dedicado su tiempo y sus horas de ocio en convertir esta idea en una realidad que supero con creces no solo nuestras expectativas sino nuestras fronteras.
En mi opinion el buzo marcará un antes y un despues en la relojeria española y todo gracias a vosotros.
un fuerte abrazo y nuevamente millones de gracias.
 
  • #38
Es de bien nacido ser agradecido, asi que me uno al dar las gracias por el proyecto y pon un reloj tan especial...

Un saludote a todos
 
  • #39
Aprovecho el hilo abierto por CREPAS para dar las gracias a todos los integrantes del proyecto por materializar este relojazo.
Para mi ha sido un verdadero orgullo pertenecer al proyecto desde los comienzos, ha sido el primero desde que estoy en esta comunidad y creo que no será el último.
Y el Reloj,que se puede decir de "El Buzo"? Es impresionante, contundente y ...precioso! :ok::Y eso que antes había visto la caja y el fondo, pero el resultado final... 8o
Ahora me toca esperar al armis, le tiene que quedar de escándalo!

Un saludo y mil gracias compañeros! :friends:

P.D. Y la caja? Menuda sorpresa! Me ha gustado mucho, creo que ha estado a la altura del reloj! :ok::
 
Última edición:
  • #40
Las gracias las tenemos que dároslas a vosotros.

El Buzo ha superado todas las expectativas.
 
  • #41
No cave duda que solo de un equipo tan especial y entregado al proyecto solo puede salir algo tan extraordinario y único como nuestro Buzo,
Gracias a todos vosotros !!
 
  • #42
Pues yo también estoy muy contento y orgulloso de este peazo de reloj al principio pensaba que no iva a ser tan contundente joder me dejo sorprendido con el volumen que tiene y el aplomo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Yo ya lo he expresado en otras ocasiones. Pero sólo puedo agradecer a los que se han peleado desde el principio con un proyecto en el que no sabía si iba a participar (en este caso, gracias también a mi santa, que me dio luz verde para meterme en este fregao). Y como dije nada más ver la caja en mi casa, me enorgullece que haya gente en nuestra tierra que pueda hacer las cosas así de bien, sin ruborizarse ante marcas de más tradición y renombre. Ya hace dos días que lo tengo en mi muñeca y no dejo de asombrarme de él, ayer me tuvo que decir mi mujer en 3 ocasiones que dejara de mirarme el reloj :D
 
  • #44
Gracias a todos y un abrazo.
 
  • #45
Gracias a vosotros por ser como sois.

El buzo se va directo a la historia relojera por la puerta grande y vosotros con el.

:worshippy::worshippy::worshippy:

Si le das al google Crepas El Buzo salen 240.000 resultados :whist:: y subiendo.
 
  • #46
Que decir más do que ha dijo,

ANA e PABLO obrigado por tudo, por aturarem um bando de malucos:yhoo::, que nos ultimos 10 dias pareciam crianças á espera de um brinquedo "e que brinquedo :drool:", por não terem desistido do nosso sonho neste momento em que escrevo falta meia hora para seguir caminho para badajoz para me encontrar com os amigos extremenhos :Cheers:, posso dizer amigos sempre que passarem por onde vivo têm uma casa e um guia que tera o maior prazer de os guiar :friends:.

GRACIAS POR TODO

UM BEJITO ESPECIAL PARA LA NINA

Saludos

José Vargas
 
  • #47
Como indican Ana y Pablo con este proyecto todos hemos salido ganando. Pocas veces se produce este hecho en la vida. Esto habrá que saborearlo lentamente para que perdure en el tiempo.

Muchas gracias
 
  • #48
Gracias a vosotros y a vuestra entrega al proyecto, lo que se pueden confirmar en el fabuloso resultado obtenido.
 
  • #49
Yo más que daros las gracias (que os las doy) lo que quiero hacer es FELICITAROS por el MAGNIFICO trabajo que habeis hecho que ha dado un SUBLIME resultado. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡
 
  • #50
Me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

francesc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie