• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT, trabajo en Mexico y demasiadas dudas!

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigues en la planta de Audi en San José Chiapa? Puebla es un lugar muy tranquilo, de los mejores de la República, la próxima vez trae el PO. Yo la primera vez que vine, me vine sin relojes, no he vuelto a cometer ese error ;-)


Sigo trabajando en Audi, al menos los próximos 3,5 meses.
Al final dejé el PO en España, más que por un tema de seguridad, por un tema de que no parezca que farde ante los compañeros de trabajo o las contratistas.
Sólo llevo 2 semanas y ya lo hecho de menos! Pero para dejarlo en la casa de Puebla mientras trabajo; mejor dejarlo a buen recaudo en España...

De hecho es la segunda vez que estoy en Puebla, estuve anteriormente 5 meses. La otra vez que vine también, dio la casualidad que me compré el coche nuevo 2 meses antes de venir (me avisaron con 1 semana de tiempo!)...
Si veis por Terrassa un jubilado con un Golf con acabado R-Line azul noche, TDI 150 CV, DSG, techo solar, navegador, llantas de 18" y un Planet Ocean en la muñeca, ese es mi padre! que ya ha disfrutado de mi coche más tiempo que yo y pronto también de mi reloj ::bash::
 
  • #52
La gente no se fija en lo que llevas en la muñeca.... la próxima vez, tráetelo ;-)

¿Sabías que en México un Golf GTI cuesta unos 22.000€ al cambio? unos 9.000 menos que en España.... no está mal, eh?

Sigo trabajando en Audi, al menos los próximos 3,5 meses.
Al final dejé el PO en España, más que por un tema de seguridad, por un tema de que no parezca que farde ante los compañeros de trabajo o las contratistas.
Sólo llevo 2 semanas y ya lo hecho de menos! Pero para dejarlo en la casa de Puebla mientras trabajo; mejor dejarlo a buen recaudo en España...

De hecho es la segunda vez que estoy en Puebla, estuve anteriormente 5 meses. La otra vez que vine también, dio la casualidad que me compré el coche nuevo 2 meses antes de venir (me avisaron con 1 semana de tiempo!)...
Si veis por Terrassa un jubilado con un Golf con acabado R-Line azul noche, TDI 150 CV, DSG, techo solar, navegador, llantas de 18" y un Planet Ocean en la muñeca, ese es mi padre! que ya ha disfrutado de mi coche más tiempo que yo y pronto también de mi reloj ::bash::
 
  • #53
Yo vivo en Puebla y los domingos voy a un mercadillo en cholula y compro relojes clásicos de buenas marcas 50s 60s 70s a excelentes precios, si andas por aquí y quieres ir "de cacería" un domingo con gusto te puedo guiar. Y anda con el reloj que quieras que de robos y tal la cosa está muy tranquila, yo no me fijo ni que reloj traigo y nunca me ha pasado nada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie