• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un escaparate relojero que ví el otro día.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BRutal , menudo escaparete. increible
 
  • #27
Dios salve a la Reina... y a mí de tener malos pensamientos delante de un escaparate-museo como este.:whist::
 
  • #28
Joer, y mira que a mí Londres no era un destino que me llamara demasiado, pero creo que he cambiado de opinión
 
  • #29
UFFF, el problema seria decidirse por solo uno, todos son espectaculares
 
  • #30
Hombre TORTUGA SHELLY !! Después de haber leído tantos mensajes interesantísimos escritos por tí, me hace ilusión verte el careto :D
Pareces un tío la mar de majo y simpático.
Por cierto, veo que en Londres te has comprado un gorrito muy chuli... Debe ir bien para el sol, no?


Pues es la primera tienda de la calle, en la entrada misma.
Ésta foto de la tienda la he encontrado por la red.
lostimage.jpg
 
  • #31
Muy chulos. Esos sí que son escaparates bien montados.
 
  • #32
Qué maravilla, vaya,:drool:
 
  • #33
Que preciososidad de escaparate, yo lo quiero enterito para mi casa.
 
  • #34
Hombre TORTUGA SHELLY !! Después de haber leído tantos mensajes interesantísimos escritos por tí, me hace ilusión verte el careto :D
Pareces un tío la mar de majo y simpático.
Por cierto, veo que en Londres te has comprado un gorrito muy chuli... Debe ir bien para el sol, no?

Ese sombrero lo llevaba porque que ese día había carrera en Ascot. Yo los suelo llevar más cómodos. En cuanto a la foto, creo que he salido así porque en Londres la comida era muy mala y creo que perdí algo de peso. En ésta foto se me ve mejor como soy.

lostimage.jpg
 
  • #35
:D:D
Me gusta la gente con sentido del humor !!
Saludos y gracias por las fotos de Londres. Dentro de unos dias voy a ir y ya sé donde echar un vistazo.

Ese sombrero lo llevaba porque que ese día había carrera en Ascot. Yo los suelo llevar más cómodos. En cuanto a la foto, creo que he salido así porque en Londres la comida era muy mala y creo que perdí algo de peso. En ésta foto se me ve mejor como soy.

lostimage.jpg
 
  • #36
increibles piezas!!!!, alli en Londres, en aquellos barrios se respira un lujo tremendo

gracias de verdad por mostrar estas bellezas, en verano cuando vaya a Paris pienso hacer lo mismo, no se me va a escapar ni un escaparate que valga la pena
 
  • #37
:D:D
Me gusta la gente con sentido del humor !!
Saludos y gracias por las fotos de Londres. Dentro de unos dias voy a ir y ya sé donde echar un vistazo.

Ya que nos ponemos en plan relojero, hay por ahí alguno "Legendario".
lostimage.jpg

Aunque si te acercas por el British Museum tienes cerca del famoso ajedrez de Lewis también expuesta una colección maja de relojes de bolsillo. Hay también relojes de pulsera, pero sinceramente creo que ahí no se han esmerado mucho. Tienen también otra colección discretilla en el museo de la ciencia. En ambos casos, la pieza estrella es el Omega "Marine Chronometer", aunque en el de ciencia tienen un Seiko Astron.

Ésta es la del museo británico. Perdón porque haya salido algo movida, no había mucha luz por allá.
lostimage.jpg
 
  • #38
El sueño de todo amante de Omega.
 
  • #40
Ese escaparate bien vale una discusión con la parte contraria para pararse a mirar.

Muchas gracias por las fotos, compañero. Una envidia....

ICE
 
  • #41
Estoy un gran pecadooooo mira que ponernos los dientes largosss...jo...que maravilla, todos son unas preciosidades si seños, gracias por el detalle de ponerlos ya que si no los tenemos, por lo menos los vemos jeje
Saludos
 
  • #42
Menudo escaparate!!!!


Saludos
 
  • #43
sinceramente creo que ahí no se han esmerado mucho. Tienen también otra colección discretilla en el museo de la ciencia. En ambos casos, la pieza estrella es el Omega "Marine Chronometer", aunque en el de ciencia tienen un Seiko Astron.

Buenas,

En la seccion de Astronautica del Museo de la Ciencia, hace poco tenian un especial Apollo X

Un mock-up (maqueta a tamaño real) del LEM , Modulo Lunar

4467288323_ab75b59576_o.jpg


Y en la vitrina que mira ese señor ... esto :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En teoria es una pieza original de la misión. :)

Tan original como el modulo de mando, conocido en aquella misión como "Charlie Brown"

4468060606_57d851ae3e_o.jpg



La proxima vez buscaré el Seiko ese .. ;-)

Saludos.
 
  • #44
Cierto, tenían la maqueta del LEM, la cápsula del Apolo X, un muñeco vestido con el traje espacial y el casco, el traje de la primera cosmonauta británica, y mucha memorabilia espacial... pero el Speedy se me pasó, igual por sacarme fotos. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #45
JODER!!!!!!, no me extraña que babearas, impresionante despliegue en ese escaparate.....
 
  • #46
La verdad es que esas tiendas de Londres son una pasada para mirar y babear un rato.Ahora,para comprar los precios están inflados de coj....,eso si,todo lo que tienen es pata negra y como veas la pieza de tu vida,toda completita y además estándo de vacaciones,te pasa lo que a un amigo mío,que dijo ¡qué coño! y la compró y su mujer estuvo sin hablarle el resto del viaje,pero él está encantado.


Saludos y gacias por compartir esa maravillosa experiencia con todos nosotros.
 
  • #47
Hola,

Vaya ejemplares!. Me quedo con un ejemplar de cada.

Juanjo
 
Última edición:
  • #48
¡Que belleza!
 
  • #49
Madre mía, extraordinario escaparate, lo que tiene que costar despegarse de ahí.
 
  • #50
Un escaparate para encadenarse. Gran variedad de modelos, de los que son dificiles de ver, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie