• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN ESCALOFRlO AL PENSARLO.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alcohol y grifa, donde quedaron esos tiempos!! ahora se ha apoderado de mi el espíritu de las 6:30, el de hasta en domingo levantarme a esa hora a mis 29 tacos haha. Eso si 6:30 y de la que me levanto paso por delante de la caja A y única y veo que todos estas bien haha
 
  • #52
A un amigo de un vecino le sucedió algo muy parecido.
Escuchó ruidos de madrugada y le desaparecieron las cajas A, B y C
A la mañana siguiente se acordó de todos los muertos y necesitó unos gintonics.
Se ha comprado un machete de repetición
 
  • #53
Miedo, mucho miedo...
 
  • #54
Esto de unir relojes con el más allá no viene de nuevo.

A mi me pasó algo parecido: En cierta ocasión compré un reloj de rastrillo con marca de fantasía y una ETA 2789 en su interior. La tapa trasera estaba grabada con el siguiente texto: A Julián García del Valle por su jubilación. Y la fecha 25/06/1977. Lo rehabilité dentro de mis posibilidades y lo puse en la caja de los setenteros.

En una noche de insomnio también, fuí a repasar mis cajas y entre ellas la que estaba este reloj. Abro la tapa y mi sorpresa fue que mientras los demas estaban quietos y silenciosos, el reloj de Don Julián estuvo en marcha durante mas de dos horas hasta que se paró definitivamente. Lo achaqué a que habría movido o agitado la caja antes de abrirla.

A la mañana siguiente, y con café solo, nada de gintónicos, leyendo las esquelas del diario (cosa que me encanta), se me apareció una que aludía al 20 aniversario de la muerte de un tal Julián García del Valle. Ni que decir que se me derramó el café de los tembleques que me entraron.

Juro que todo le que he escrito no es verdad ni mentira, es del color del cristal con el que se mira. :D
 
Última edición:
  • #55
No me a pasado eso soy mas de Ron.
 
  • #56
La mayoría de los hombres llevan vidas de tranquila desesperación. Sin drogas. Únete y no desesperes de manera atormentada. Equilibrio y actitud. Eso es lo verdaderamente importante.
Felices sueños y un saludo animoso. ;-)
 
  • #57
Amigos, acabo de encontrar una foto espeluznante en el móvil. Por lo visto no era mi imaginación.....::bxd::








fullsizeoutput_38e5.jpg
 
  • #58
Paco; pasate al vichy, pero catalan como el Puchdemont que dices tu, a las 8 A.M. cosa fina
 
  • #59
Paco; pasate al vichy, pero catalan como el Puchdemont que dices tu, a las 8 A.M. cosa fina

Enrique, hubo una temporada que le pegaba al Macallan con vichy, pero no me terminaba de convencer (se puso de moda entre la gente guay). Ahora lo bebo sólo (el Macallan), que entra más.:D
 
  • #60
Esto de unir relojes con el más allá no viene de nuevo.

A mi me pasó algo parecido: En cierta ocasión compré un reloj de rastrillo con marca de fantasía y una ETA 2789 en su interior. La tapa trasera estaba grabada con el siguiente texto: A Julián García del Valle por su jubilación. Y la fecha 25/06/1977. Lo rehabilité dentro de mis posibilidades y lo puse en la caja de los setenteros.

En una noche de insomnio también, fuí a repasar mis cajas y entre ellas la que estaba este reloj. Abro la tapa y mi sorpresa fue que mientras los demas estaban quietos y silenciosos, el reloj de Don Julián estuvo en marcha durante mas de dos horas hasta que se paró definitivamente. Lo achaqué a que habría movido o agitado la caja antes de abrirla.

A la mañana siguiente, y con café solo, nada de gintónicos, leyendo las esquelas del diario (cosa que me encanta), se me apareció una que aludía al 20 aniversario de la muerte de un tal Julián García del Valle. Ni que decir que se me derramó el café de los tembleques que me entraron.

Juro que todo le que he escrito no es verdad ni mentira, es del color del cristal con el que se mira. :D

Que hiciste con ese reloj?? Yo lo regalo!!!
 
  • #61
Enrique, hubo una temporada que le pegaba al Macallan con vichy, pero no me terminaba de convencer (se puso de moda entre la gente guay). Ahora lo bebo sólo (el Macallan), que entra más.:D

Macallan, ni con Vichy, Pellegrino, Perrier, Evian, Ramune, Tehuacan, Peñafiel ni Topchico, ese va al pelo.
 
  • #62
Que hiciste con ese reloj?? Yo lo regalo!!!

Estoy esperando a que se cumpla el 21 aniversario. Ese día volveré a abrir la caja y si el reloj está en marcha, me voy corriendo a lo del Iker Jimenez. 8o
 
  • #63
Jajajaja, cambia de camello amigo.
 
  • #64
Yo prefiero fotos de la grifa, a ver que pinta tiene, que relojes ya hay muchos.

Ole ahí Paco!
 
  • #65
quitate esos 8 relojes y mas aun que no los utilizas, vendelos

pd al alchol no ha tenido nada ver
 
  • #66
una vez soñé que yo era las 23:59:59 y no pasaba de ahí.......ay que angustia :-P:-P:-P:-P
 
  • #67
joooooe macho, ya la leche hubiese sido que al volver después del portazo te hubieses encontrado a todos los relojes puestos en hora y funcionando!! jajaja

Eso es que alguno de los que te los regaló...te quiso gastar yuna inocentada... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie