• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN ESCALOFRlO AL PENSARLO.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que ya estás mayor!!
 
  • #27
.......ay Paco.........así empecé yo....................claro, pero mi caja era la B.................:flirt: la que toca usar cimitarra en vez de machete...8o :ops:

Y, si, me sigue pasando casi a diario, pero la suerte es que no me acuerdo.........:yhoo::


Me he divertido un rato. La próxima, filma en 4K paque veamos tu arte.

Saludos
 
  • #28
Nunca me he tomado un Gin Tonic a las 08:00h (que yo recuerde...:D).

El resto de tu historia, afortunadamente, tampoco me ha sucedido.
 
  • #29
Me he ido a comprar un machete nada mas leerlo por si las flies
 
  • #30
Voy a ver si me tomo un gin tonic y me aparece una caja C...:clap:
 
  • #31
Jajajajaja pues la verdad es que no... si te refieres al golpe y al susto... lo del gintonic a las 8am es debatible... :laughing1:
 
  • #32
Uf, a mi no. Dejé de tomar alcohol hace tiempo :D

Pero un par de cuchillos de rambo sí que tengo.
Saludos
 
  • #33
A mi nunca me ha pasado...ni me volverá a ocurrir, jejeje.

Divertido relato amigo.
 
  • #35
Me lo he pasado de la muerte leyéndote, me he meao toa, joe que miedo y que susto por Dios.
 
  • #36
Grifa es un grifo para mujeres?

Hay que decir la grifo. La grifa es un grifo hembra pero no es muy políticamente correcto. Puedes decir la grifo consorte.


Ahora en serio, que criterios usáis vosotros o tu para diferenciar caja B de caja C?

Es que da muchísimo caché tener caja C.
 
  • #37
Pues no. Nada de lo que has contado. De be ser porque no tengo caja C?
 
  • #38
Una foto de esa caja C nos ayudaria para poder ahuyentar a esos espíritus.
En cuanto al gyn a las 08:00,recomiendo tomarlo en vaso de tubo.
 
  • #39
Jajaja....a mi me ha pasado lo del gintonic de las 8 de la mañana....y el de las 7, y el las 6, 5, 4....hace muchos años cuando era un chaval...
 
  • #40
A mí me ha dado más miedo lo del gin tonic a las ocho de la mañana con un machete en la mano :laughing1:
 
  • #41
Cuidadin con la caja D...
 
  • #42
Nunca he tenido una experiencia parecida, pero relacionando alcohol y relojes, alguna vez si he dicho un pasa me el número de cuenta,por culpa del nivel etílico y luego se pasan unas resacas espantosas .
 
  • #43
¿Tú con una caja C?
Manda carallo.
Se me ha caído un mito.
 
  • #45
:laughing1:Que cachondo eres ! :laughing1::laughing1:
 
  • #46
Que bonito lo has contado.
Los pelos como escarpias.
Espero no me pase jamas lo de la caja "C" :D
Y lo demás tampoco.
 
  • #47
Nunca me paso,,pero oye,,seguro que mola,,,:ok::
 
  • #48
Buenas, ufffff como dicen en mi pueblo, crea yo en los ovnis o no, habrá ovnis o no...

saludos :)

pd, venga me animao y cuento una anécdota que es simplemente una anécdota... veníamos unos cuantos colegas ya de recogida de una noche de concierto, sería las tres o las cuatro de la mañana, total que iba servidor en la parte de atrás del coche y de esto que me dar por recordar un rezo que había aprendido hace poco, ( soy cristiano, lo justo, vamos que voy a la iglesia para B.B y B), nada lo que hace el aburrimiento, bueno al al lío, yo solo la estaba recitando en mi cabeza y cuando iba por la frase, " llévame contigo señor".. pega el conductor un frenazo, vamos que nos salíamos de la curva, ya se que es una simple coincidencia, pero yo me asuste to y lo primero que dije es "todavía no"...
Solo lo he contado unas cuantas veces, pero ahí está, a mi no se me olvida en la vida...
Pd la grifa la deje hace ya mucho tiempo, vamos que iba fresco
 
Última edición:
  • #49
La caja de los espiritus...
 
  • #50
Posiblemente la ingesta de alcohol y psicotropicos ha catapultado tu cerebro a otro nivel y ahora puedes mover objetos, cerrar puertas, etc.
Has evolucionado.
Por cierto. Puedes enviarme por privado el nombre de tu [emoji247]?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie