• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver q me parece alucinante.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No pasa nada hombre....jejejeje....si a todos nos gustaran los mismos relojes.....q aburrimiento!....no?........Saludos!
 
  • #27
para mi gusto es un reloj precioso, me gusta mucho.:ok::
 
  • #28
Lo importante es que te guste a ti

:)

Disfrútalo con salud.

Hoy hojeando la revista :) Maquinas del Tiempo #10 en su especial "Maquinas para el agua" viene el HydroConquest cronógrafo y salvo por ese desproporcionado número 12 el :) bicho tiene buena pinta.


lostimage.jpg



Un abrazo,
Luciano
 
  • #29
Hombre, más interesante no sé...Más asequible, sí
 
  • #30
La verdad es que es muy bonito el Longuines este. Da la impresion de ser muy robusto.
La lectura de la hora es muy clara.
 
  • #31
En cualquier caso el q lo está disfrutando es mi amigo (el reloj no es mio.....)....respecto al cronógrafo,reconozco q me gusta mas el solo hora.....Saludos!
 
  • #32
A mi el reloj me recuerda o se da un aire al Orient Mako, ¿a alguién más le pasa lo mismo?, sobre todo la esfera y sus números y el bisel, en cuanto a las agujas no me gustan, cada vez me estoy volviendo más clásico.
 
  • #33
Me gusta en general.

Exacto Kururunfo, el gran fallo del reloj son sus agujas (horrendas EMMO).
No obstante teniendo en cuenta que es un Longines, sumergible 300m, automático, cristal de zafiro y que solo cuesta 800€... se le pueden perdonar las agujas y la PUÑETERA FECHA EN BLANCO. ::bash:: ::bash:: :-(( :-( ::grr::




¿Tan dificil es pintar el jodido disco fechador en negro?. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #34
A mi me encanta!! Y a un precio.... bastante bueno.
Esta tarde me voy a ver si lo veo por alguna relojeria ... jeje
Saludos.
 
  • #35
Yo encuentro que el reloj está bastante bien, salvando que no veo bien como han resuleto el tema de la corona; ¿pero que aporta a los que ya hay en el mercado?, ¿cuantos relojes están en esa gama y tienen una estética muy parecida?. No es censura, es muy bueno que haya variedad, pero es que creo que existe cierta saturación en segmentos determinados. Repito que no es censurar esta creación de Longines, pero vuelvo pensar que quizá sería mejor tener un estilo mas propio, el reloj me gusta, que conste, y a la marca le tengo cariño.
Saludos
 
  • #36
Si q es cierto q sigue una estética de diver muy conocida e incluso repetitiva.....aún así me parece una muy buena opción de compra (a quien le guste....claro está...jejejeje) y a un precio más q correcto para lo q hay en el mercado........Saludos!
 
  • #37
A que te refieres con que no ha resuelto bien el tema de la corona ?? Perdona mi ignorancia.

Un saludo
 
  • #38
Me gusta ese diver. Sería una opción al precio indicado.

Un saludo,
 
  • #39
Esa corona y su rebordeeeeeeee.
No esta mal, pero alucinante, no me lo parece.
Saludos
 
  • #40
Pero que le pasa a la corona y el reborde que no me entero !! ?? :huh:::Dbt::
Valeee ya me he enterado de lo del reborde :ok:::ok:: Me Gustaaa !!
 
Última edición:
  • #41
El que me parece alucinante es el Steelfish, Dios qué cosa más bonita! El Longines, aun siendo muy presentable, palidece ante semejante pieza...
Felicidades por esa maravilla:ok::
 
  • #42
No me gusta en absoluto, estaba buscando unas palabras menos directas, pero creo que hay confianza y las entiendes.:D:D:D:D

La aguja horaria es de los mayores atentados al buen gusto que he visto a dia de hoy, los enormes numeros y excesivos indices hacen que para mi este totalmente descompensado, siendo por ej el Submariner tuyo un reloj, mucho mas compensado esteticamente hablando.

Un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie