• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en el campo con mi Meistersinger "Fotos"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
EL MEISTER de 52

Pues eso, que ahí van las fotos con sus comañeros de 47, 48 y 49 mm (232 , Superavenger y Chronomatic49) .
No es demasiado incómodo de llevar sobre todo si estás acostumbrado a las paelleras que me gustan a mí, aunque por supuesto si ese día llevas camisa de manga larga, mejor remángate.......
Te adjunto otras 2 fotos comparativas de uno que si que es imponible : el Moscow Classic de 58 mm comparado con el Panerai de 47 mm.

SALU2 Gor2
 
  • #52
Este reloj es una preciosidad y muy original aunque creo que me gustaria mas si tuviese dos agujas y dia del mes en tamaño grande. Que lo disfrute y saludos.
 
  • #53
Que pasada de fotos , me encantaría aprender a sacar fotos de esa calidad.
 
  • #54
Magnifico reloj y unas fotos excelentes, felicidades!
 
  • #55
Bonitas y floreadas fotos primaverales. Ideal para un dia feo y gris como el de hoy. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie