• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en el campo con mi Meistersinger "Fotos"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya fotos amigo, estás hecho un artista... ;-) Por cierto, bonito peluco.
 
  • #27
Los Meister son relojes que no pasan desapercibidos. Muy buenas fotos.
 
  • #28
Preciosas fotos, pero aún más preciosa tu explicación de la poca imprtancia de los minutos y segundos... yo tengo un MEISTERSINGER GRANMATIK y nunca lo podría haber definido mejor.
SALU2 GOR2
 
  • #29
Muy buenas fotos, da gusto verlas y el reloj muy elegante.
 
  • #30
Sobre todo las de los reflejos me apasionan... y las b&n y sepia. Enhorabuena. A disfrutar de la naturaleza
 
  • #31
Qué bonito ! y qué fotos!
 
  • #32
A mi este reloj me encanta, está cargado de originalidad. A ver si me hago con uno.
Enhorabuena por las buenas fotos.

Saludos,
 
  • #33
Que preciosidad de reloj !!!! y las fotos .... como alguien apuntaba, de catálogo :ok::
 
  • #34
Estás hecho un artista.

Desde luego cualquier reloj gracias a tus fotografías luce más bonito todavía.
 
  • #35
Muy buenas fotos y precioso reloj :clap::clap:.
 
  • #36
Este reloj es simplemente maravilloso.
 
  • #37
Bonitas fotos y bien descrito
Un saludo
 
  • #38
Bonitas fotos compañero, este reloj me resulta muy curioso (no digo feo, porque no lo es) pero si que me choca ver solo una aguja.
Saludos.
 
  • #39
Preciosas fotos, pero aún más preciosa tu explicación de la poca imprtancia de los minutos y segundos... yo tengo un MEISTERSINGER GRANMATIK y nunca lo podría haber definido mejor.
SALU2 GOR2

El Granmatik tienes..? esos miden 52mm verdad..? se lleva bien..? tienes fotos con algun otro nene conocido..? 52mm con esa esfera tiene que ser impresionante. :yes:
 
  • #40
Felicidades es precioso me encanta tu reloj,y las fotos son muy buenas tambien
 
  • #41
Por el amor de Dios Jaipe, cómo preguntas que si nos gustan las fotos, son preciosas. Y sobre el reloj, tienes razón, lo veo como un reloj para llevar cuando el tiempo sea lo que menos importa, muy bonito.
Un saludo.
 
  • #42
me encanta. muy bonito reloj
 
  • #43
Bonitas fotos y bonito reloj. Gracias por compartirlo.

SALUDOS.
 
  • #44
Es un reloj para gente tranquila.
 
  • #45
Por el amor de Dios Jaipe, cómo preguntas que si nos gustan las fotos, son preciosas. Y sobre el reloj, tienes razón, lo veo como un reloj para llevar cuando el tiempo sea lo que menos importa, muy bonito.
Un saludo.

Me quedo con esta frase tuya y que te remarco en negro villade, :ok:: si señor, muy apropiada para este reloj. :clap:
 
  • #46
Este Domingo pasado he tenido tiempo y ganas de fotografiar un reloj diferente, un reloj con una personalidad propia e estilo inconfundible de la marca Germana que los fabrica, un nene que no parece a ningun otro, un reloj peculiar que se sale de lo típico y que su sencillez es lo que para mi lo hace atractivo y clásico, un nene que parece que está detenido en el tiempo pero si lo usas y lo vas cargando de manera manual el sigue “vivo” y poco a poco vas observando y te recuerda que el tiempo no lo podemos detener y que todo continua de manera normal.

Quizás es un reloj donde la vida diaria y acelerada no le pega y a lo mejor tampoco es la pieza ideal para un usuario que valore los minutos los segundos y la puntualidad inglesa, pero si que puede lucir perfectamente en la muñeca de un aficionado que valore el reloj por su sencillez y personalidad propia, sin fecha, sin automatismo ninguno para que funcione ya que es de carga manual, un reloj donde los segundos no existen y los minutos pasan a un segundo plano y con ese regustillo especial de saber que los primeros relojes de hace siglos eran así, un reloj minimalista fabricado en Münster Alemania para los que el tiempo no les estresa.

Espero os gusten las fotos, ya que el reloj es muy personal y sin duda diferente ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
Me chifla porfa dime donde se compra y cuanto NECESITO AÑADIRLO A MI LISTA DE CAPRICHOS!!!!!!!!
 
  • #47
compañero eres una maquina haciendo fotos!!
 
  • #48
Lo has descrito perfectamente, lo has fotografiado extraordinariamente, y lo disfrutas... pues estupendamente,

Enhorabuena, saludos,
 
  • #49
Fotos impresionantes, realmente muy bien hechas.
Anímate a colgar algún tutorial de cómo haces esas tremendas fotos.
En cuanto al reloj, super elegante, pero me resulta complicado leer la hora en este tipo de esferas.

Saludos
 
  • #50
Precioso reloj, acompañado de un estupendo trabajo fotográfico. Me ha costado entender su manera de marcar la hora pero una vez entendido me resulta de lo más sencillo. Me encanta el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie