• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día Salado

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué preciosidad Rosa!!!
yo ya estoy de vuelta en Madrid, con mucha morriña del fin de semana [emoji26],y me encuentro con esta maravilla de hilo que me ha levantado el ánimo!!!
Qué pedazo de paisajes!!! Nunca había visto una flor de opio, son bien bonitas. Impresionantes las salinas, precioso el monasterio, vaya comilona para reponer fuerzas, y el parque natural me deja sin palabras! Gracias Canta por enseñárnoslo ! [emoji8][emoji8]
Ahhh!!! Y el Dynamic y el Vulcain maravillosos!!
Un m besiño
Si hemos ayudado a quitarte un poco de morriña, estupendo [emoji122] [emoji122] [emoji122] Seguro volviste con algún nuevo relojito galleguin en la maleta.....
Un abrazo linda Andrea
 
Última edición:
  • #27
:clap::clap:Cómo disfruto de tus hilos viajeros Canta, y veo que os cuidáis bien comiendo, no todo van a ser relojes, que dicho sea de paso, son preciosos, como todos los que tenéis. Gracias por el paseo :flirt:
 
  • #28
Una maravilla como siempre, muchas gracias Canta, hilos como este dan alegría de leerlos!!!!
 
  • #29
Un sitio muy interesante, como siempre muy bien plasmado con esas estupendas fotos, la comida muy apetitosa al igual que esos estupendos relojes.

Todo un placer visitar tus hilos.
 
  • #30
La combinación "culinaria-relojera" es casi patrimonio de VILOBI (lo sigo desde el fondo de la historia en RE), pero esta realmente ha salido fabulosa... Más allá de la humorada, gracias por la muestra :clap:
 
  • #31
La combinación "culinaria-relojera" es casi patrimonio de VILOBI (lo sigo desde el fondo de la historia en RE), pero esta realmente ha salido fabulosa... Más allá de la humorada, gracias por la muestra :clap:

Gracias por tu paciencia jodio mesetero,:D en aguantar estos ladrillos "gastrominuteros" mios,pero Rosa es una alumna adelantadísima que pronto superará al maestro,ni lo dudes,tiene madera de paparazzi,amen que es un amor cuando la conoces ;-),como todas las féminas de este sótano..........fin de la cita :)


fullsizeoutput_abce_zps5m6yx9hq.jpg
 
Última edición:
  • #32
Gracias por hacernos partícipes de tan agradable excursión

Un saludo
 
  • #33
No se porque, pero este Omega Dinamic, tiene algo especial. El repotaje, una pasada.
 
  • #34
Estimado compi, ya lo ha dicho un sabio: "NO ERES ES UN BUEN ALUMNO (ALUMNA), SI NO SUPERAS AL MAESTRO...", y mira qué es difícil superarte! Tienes eso que se denomina "estilo, clase"... ;-)
Gracias por tu paciencia jodio mesetero,:D en aguantar estos ladrillos "gastrominuteros" mios,pero Rosa es una alumna adelantadísima que pronto superará al maestro,ni lo dudes,tiene madera de paparazzi,amen que es un amor cuando la conoces ;-),como todas las féminas de este sótano..........fin de la cita :)


fullsizeoutput_abce_zps5m6yx9hq.jpg
 
  • #35
Estupendo reportaje como siempre.

Respecto de esos campos floreados, lo que me extraña es no ver la furgoneta de algún "jipi" aparcada por allí. Allá donde vivo, a la que salen esas flores, salen los "jipis" a hacerle incisiones. Supongo que para ellos debe de ser como si voy yo por el campo y me encuentro el campo lleno de plantas que dan chorizos.
 
  • #36
No lo conocía y me lo apunto para una escapada...el monasterio me llama...¡y las judías pintas también!;-)
 
  • #37
un día bastante completo, una envidia de paisajes,,,,
 
  • #38
Ayayayayayay, que no sé con qué quedarme, ni de las flores (oye, qué descubrimiento lo del opio; no tenía ni idea de que se veía así), ni de los paisajes (las salinas de Añana son muy especiales y su sal extraordinaria), ni de la pitanza (qué fundamento esas alubias y el sarteneko :dribble:).

Eso sí, tengo claro que me quedo con el reloj de Relojote. No es que no me guste tu Dynamic, pero es que ese me lo tengo y el Vulcain no :D

Muchas gracias por el precioso paseo por las bellas tierras burgalesas y alavesas. Aunque sean pocas fotos, ha sido agradabilísimo ;-)
Buen gusto como siempre, haces bien en preferir el Vulcain, es bonito hasta aburrir ......
Nos gustó mucho la zona, tenemos previsto conocerla un poco más, se respiraba tranquilidad en ese parque natural.
Besos princesa, que gusto leerte [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #39
Fantástico paseo por tu maravillosa tierra, fantásticos relojes y sabrosas viandas. Siempre me sorprende esas Salinas en altura, en mi tierra hay también unas Salinas en un nacimiento a 1300 m de altitud, y al lado, a 50m otro nacimiento de agua dulce.
Gracias por este paseo.....:ok::
Gracias por acompañarnos y por esa información....habra que ur a conocerlas.
 
  • #40
Después de la larga "caminata" que tranquilo estaría ahí el reloj entre la tila .......

¡Precioso paseo!
No sé como es la tila en tu tierra, la que yo conozco no se parece nada a este.
Pero sí el reloj y yo estabamos muy tranquilos....casi ná
lostimage.jpg
 
  • #41
:clap::clap:Cómo disfruto de tus hilos viajeros Canta, y veo que os cuidáis bien comiendo, no todo van a ser relojes, que dicho sea de paso, son preciosos, como todos los que tenéis. Gracias por el paseo :flirt:
Gracias Alf, nos encanta compartirlos con vosotros.
La comida estuvo estupenda....que también es importante.
Un abrazo.
 
  • #42
Una maravilla como siempre, muchas gracias Canta, hilos como este dan alegría de leerlos!!!!
Graciasss, me alegra leerte y saber que te gusta acompañarnos.
 
  • #43
Un sitio muy interesante, como siempre muy bien plasmado con esas estupendas fotos, la comida muy apetitosa al igual que esos estupendos relojes.

Todo un placer visitar tus hilos.
Gracias pirata....solo faltó un mercadillo lleno de pecios viejunos ....hubiera sido tremendo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #44
La combinación "culinaria-relojera" es casi patrimonio de VILOBI (lo sigo desde el fondo de la historia en RE), pero esta realmente ha salido fabulosa... Más allá de la humorada, gracias por la muestra :clap:
Sigue siendo patrimonio del maestro....esto es una pequeña aproximación.
Saludos.
 
  • #45
Gracias por tu paciencia jodio mesetero,:D en aguantar estos ladrillos "gastrominuteros" mios,pero Rosa es una alumna adelantadísima que pronto superará al maestro,ni lo dudes,tiene madera de paparazzi,amen que es un amor cuando la conoces ;-),como todas las féminas de este sótano..........fin de la cita :)


fullsizeoutput_abce_zps5m6yx9hq.jpg
Imposible querido maestro, tu estilo es como tú....único.
Besucos
 
  • #48
Estupendo reportaje como siempre.

Respecto de esos campos floreados, lo que me extraña es no ver la furgoneta de algún "jipi" aparcada por allí. Allá donde vivo, a la que salen esas flores, salen los "jipis" a hacerle incisiones. Supongo que para ellos debe de ser como si voy yo por el campo y me encuentro el campo lleno de plantas que dan chorizos.
Cuando estabamos haciendo las fotos, nos pitaban....debian pensar que eramos lis jipis de tu zona, eligiendo mercancia [emoji23] [emoji23]
 
  • #50
un día bastante completo, una envidia de paisajes,,,,
Los paisajes eran preciosos y con un ambiente tranquilo especial....muy aconsejable la zona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie