• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día muy triste aquí en Santiago y en toda España

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un dia realmente triste. No tango palabras para describir esta gran desgracia.
 
  • #77
Hoy, un poco más digerida la tragedia y con el video del tren descarrilando visto una y mil veces te das cuenta de que todo se puede escapar en un segundo, por cualquier cosa.

Mi más sincero pésame a todas las víctimas y familiares y esperamos que los 80 se acaben en esa cifra.
 
  • #78
Hoy somos todos un poquito gallegos.
Animo.
 
  • #79
Terrible tragedia.

Muchos ánimos a todos los familiares afectados
 
  • #80
Una pena, un accidente de esta envergadura, mi mas sincero pésame para los familiares.
 
  • #81
Una desgracia.

Lo siento mucho.
 
  • #82
Una tragedia que tardaremos en olvidar y que moralmente no debemos dejar de recordar con afecto y solidaridad por los afectados y familiares.
 
  • #83
Que descansen en paz, el ejemplo de los gallegos de unión y humanidad por encima de todo es digno que ejemplo para el mundo ,triste por esta desgracia y orgulloso de vosotros los gallegos
 
  • #84
Lo siento mucho por las víctimas y sus familiares. Rezaré por ellos.
 
  • #85
Difícil será no acordarse de esta desgracia cada 25 de julio... Animo y un abrazo a las familias.
 
  • #86
Tienes razón, ha sido un día muy triste. Aunque van 80 muertos, de los 35 heridos aguno por desgracia podría aumentar la cifra de fallecidos.
Enhorabuena a los gallegos por que han demostrado una solidaridad encomiable.

De la Región de Murcia han fallecido un matrimonio de Cartagena (https://www.laverdad.es/murcia/2013...io-cartagena-entre-vicitmas-201307251625.html) una maestra jubilada y su marido gallego, militar retirado.

Un abrazo a todos
 
  • #87
Hoy pase por la tarde por la zona con el coche camino del pueblo de mi mujer y mire de reojo el lugar del accidente y la verdad es que impresionaba ver las grúas y todo destrozado quedaba aún una máquina motriz de la parte trasera del tren y ufff que fuerte ....muchas gracias a todos los compañeros del foro por vuestras palabras de ánimo ....GRACIÑAS!!!
 
  • #88
Mis condolencias a familiares de las victimas.Ha sido una autentica tragedia.Casualmente hoy he pasado por alli y se me han puesto los pelos de punta.

19-D864D7AEEBD1-21116-00000E7AB814317F_zps6570ba9d.jpg


F6-713FC2220C0B-20612-00000E28E3C3E6C5_zps5950e32e.jpg


0E-8E219B5B011A-21116-00000E901A676199_zpsd565a45a.jpg


E7-125A3B7AE723-21116-00000E900E5D834D_zps0dc5b1f4.jpg


9F-E14D4197BF33-20612-00000E28D895915F_zps694e58d9.jpg



Descansen en PAZ!!
 
  • #89
Menuda desgracia. Que descansen en paz los fallecidos y muchísimas fuerzas para sus familiares y amigos.
 
  • #90
Iba yo a abrir un hilo semejante en el General.

Desde Relojes Especiales bien poco podemos hacer más allá de mostrar nuestro cariño y solidaridad para con todos aquellos cuyas vidas han quedado afectadas por esta tragedia, porque al final son los que quedan aquí los que sufren.
Por favor, hacedles llegar mi afecto y acompañamiento, porque imagino que con el tamaño de nuestra comunidad alguien habrá que pueda hacerlo.

Mientras, nos unimos a las muestras de duelo con un crespón negro en la cabecera del foro durante el luto oficial de la Comunidad de Galicia.
Un día de Santiago que será recordado por muchos años. Desgraciadamente.


Detallazo por parte de RE y del CEO Anton, con el tema del crespón, me he fijado ahora mismo y el mismo diceucho de ti y de la comunidad que nos ovupa.
Un abrazo Anton
 
  • #91
Consternado con tragica tragedia, y el chofer salio ileso? , pero espero que no lleve en su conciencia la muerte de 80 personas. mis mas sentido pesame a al pueblo de españa. dese Santiago de Chile.
 
  • #92
Vayan desde aquí mis condolencias a los afectados........hechos así son los que te hacen replantearte muchas cosas.
Saludos.
 
  • #93
Una dsaias este accidente, les mando un abrazo sincero a todos los afectados por el suceso, mis condolencias.
 
  • #94
Ha sido un terrible accidente, por estos lares sabemos muy bien lo que eso significa, por desgracia. Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas.

Saludos
 
  • #95
Galicia somos Todos!!!
Mucho ánimo.
 
  • #96
Es increible que el hilo de la vida de mucha gente se haya truncado asi... quizas en el cielo esten felices... aqui estamos muy tristes y en estado de shock... Mi mas sincero pesame a las familias
 
  • #97
Me uno a las condolencias a los familiares del accidente un dia muy triste.
 
  • #98
Mi más sentido pésame con todas las familias afectadas por la tragedia.
Darles mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #99
Muy triste, no solo por el accidente en sí, sino también por lo que representa el día a nivel mundial, solo hay cuatro lugares sagrados de peregrinación de los cristianos en el mundo y uno muy importante es Santiago. Un saludo.
 
  • #100
Yo también quiero dar mi pésame a todos los familiares y victimas de este accidente, me parece increíble que en pleno siglo XXI un conductor de tren vaya a 100km mas de lo permitido y que el propio tren detecte a la velocidad que va y no minimice la velocidad, es increíble...no tengo palabras estos accidentes no deberían ocurrir porque no son de causas climáticas, ni ataques animales, es que un conductor de tren no puede circular a 190km/h cuando tiene que ir a 90km/h no pensó en las mas de 100 VIDAS que transportaba?? Lo siento por todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie