• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Día Especial......los Relojes un Pretexto

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Envidia sana por mi parte, me alegra esa camaradería nacida de este rincóncito del foro.
Un abrazo para todos
 
  • #28
Que grandes sois, gracias por compartir con nosotros esos fantásticos momentos......:ok::

Gracias murcianico por acompañarnos, como siempre un placer compartir con vosotros.
 
  • #30
Buen día "canta"; me quedo deleitandomé admirando este hilo. ¿no tendría mas de este remedio?
Un saludo, Luis desde Argentina

Me alegra haberle deleitado, verá cuando esté en Barcelona que buenos momentos compartirá.
Un abrazo.
 
  • #31
BueQué gusto da ver reuniones de buena gente, también con buenos relojes, aunque en este caso sea lo de menos.

Buenisima gente:friends::friends:
Los omegas, ya sabes....viciopuro:yes:
 
  • #32
Que magnifica reunión de omegafilos, y que bonito lugar.
muchas gracias por compartirnos el momento Cantabruca

un abrazo a los comensales

Gracias por acompañarnos :friends::friends: Alegra leerte.
 
  • #33
Envidia sana por mi parte, me alegra esa camaradería nacida de este rincóncito del foro.
Un abrazo para todos

Este rinconcito es especial, por las grandes personas que hay dentro. Una suerte formar parte.
Un abrazo.
 
  • #34
Buen día "canta"; la buena y excelente compañía la estoy disfrutando aquí en el foro hace muchos años. Ahora solo me falta un trámite...
...poder darle un fuerte abrazo a todos los amigos que me mimaron y que le estoy sumamente agradecido.
Un beso, Luis desde Argentina
 
  • #35
Lo que me queda de ver aun por España,deberia vivir unos muchos años mas para cumplir mi cometido,Rosa felicidades por este estupendo reportaje,y de los relojes ya ni opino,caguentó

un beso
 
  • #36
Lo qué más envidió de no estar en la península son éstas salidas a los pueblos con solera, aquí tenemos poco recorrido, y si encima lo haces en buena compañía, ni te cuento la envidia que me dais.[emoji16] [emoji16] [emoji16] , a disfrutarlo.[emoji6] [emoji6]
 
  • #37
Lo que me queda de ver aun por España,deberia vivir unos muchos años mas para cumplir mi cometido,Rosa felicidades por este estupendo reportaje,y de los relojes ya ni opino,caguentó

un beso
Tienes que vivir muchos más (obligado para que sigas enseñandonos) y tan bien cómo tu sabes.
Un abrazo querido jubilata.
 
  • #38
Lo qué más envidió de no estar en la península son éstas salidas a los pueblos con solera, aquí tenemos poco recorrido, y si encima lo haces en buena compañía, ni te cuento la envidia que me dais.[emoji16] [emoji16] [emoji16] , a disfrutarlo.[emoji6] [emoji6]
La compañia lo mejor, pasamos un rato estupendo. El pueblo y la zona muy bonitos, como toda la provincia de Burgos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie