• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuento de los de antes (basado en hechos reales)

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si fue así. Mas sé de cierto que la pobre fue torturada, que su propietario fue Francisco Javier, y que la compró y devolvió a la vida Manuel (el bueno del cuento :D)
Y no veas la tía cómo disfruta cada vez que escribe... ;-)
 
  • #27
Pero es mi primera restauración integral, y estoy como un niño de contento... La próxima tendrá fotos, lo prometo, aunque sean de las mías: malas de solemnidad...

Además de restaurar la pluma, restauras corazones, un texto hermoso en el que anidan sentimientos amarrados a cada una de las palabras, te felicito porque para escribir con ese sentimiento solo puede hacerse desde la sensibilidad, gracias por hacerme sufrir un poco al principio y exalar un suspiro de felicidad con el final. Si no tienes inconveniente le pasaré este relato a una amiga y un amigo que escriben también muy bien, citándote por supuesto, y escribe Manuel, sigue escribiendo y endulzandonos el dia a dia.

:clap::clap::clap:

Un abrazo

Josep
 
  • #28
Ufff, lo que llevaré escrito desde niño... y si nada me lo impide, me queda por escribir...
Por supuesto que lo puedes enseñar, para eso lo puse... que no me lo roben, que además soy preso de unos señores malos de una editorial...
Gracias y abrazo devuelto...
 
Última edición:
  • #29
Ufff, lo que llevaré escrito desde niño... y si nada me lo impide, me queda por escribir...
Por supuesto que lo puedes enseñar, para eso lo puse... que no me lo roben, que además soy preso de unos señores malos de una editorial...
Gracias y abrazo devuelto...

Conozco, conozco, mi hermano es editor de ediciones B de las colecciones de Ciencia Ficción y Fantasia, pero en su caso es de los buenos que siempre se pelean con los de arriba que solo quieren editar lo que vende que no siempre es bueno. En fin... la vida.
 
  • #30
Ufff, me quedan dos años... acuérdate de este pobre pecador, y dile a tu hermano que después me rescate... :-P

Edito: y si lo va a ver tu hermano, le dices también que está escrito a vuelapluma, sin corregir ni echar tiempo (que uno tiene su orgullo, y sabe hacerlo mejor) ::blush:: :laughing1:
 
Última edición:
  • #31
¡ Que historia más bonita y entrañable Manu ! , no había reparado en ella y acabo de leerla sin pestañear.
Muchas gracias por compartirla y muchas felicidades por tu capacidad narrativa.
Ha sido un verdadero placer.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #32
Jooo, gracias, amigo...
A veces, muchas veces, escribir es necesidad... y además, como en ese caso, pura diversión. Mira que si, en realidad, la historia verdadera nos revelase a un Francisco Javier bondadoso e imposibilitado para cuidar de su Soffer...
Pero así lo vio mi cabeza, en su trastorno :pardon:
Ah, y a ver si no encuentras a nadie hasta que yo pueda :-P... Tú entiendes... ::evil::
 
  • #33
No había leído el relato. Me ha gustado un rato largo, de verdad. Pobrecica, menos mal que un tal Manuel la rescató del infierno.

:clap: : clap: :clap

Saludos
 
  • #34
Precioso, y si que tienes razón que el tiempo pone todo en su lugar.
 
  • #35
Hola Manuel. A mí, cómo no, también me ha encantado el relato. Habla muy claro del valor que damos a las cosas que rescatamos del olvido o del abandono y de cómo el protagonista hace suya la pluma, no por haberla pagado, sino por haberla resucitado con amor y pericia. Eso le da a la pluma un valor inmedible. Como ya he dicho alguna vez, una pluma, al igual que un perro, necesita un dueño. Dueño no es quién la paga sino el quién la hace suya.

Felicidades por todo.
 
  • #36
Hola Manuel. A mí, cómo no, también me ha encantado el relato. Habla muy claro del valor que damos a las cosas que rescatamos del olvido o del abandono y de cómo el protagonista hace suya la pluma, no por haberla pagado, sino por haberla resucitado con amor y pericia. Eso le da a la pluma un valor inmedible. Como ya he dicho alguna vez, una pluma, al igual que un perro, necesita un dueño. Dueño no es quién la paga sino el quién la hace suya.

Felicidades por todo.

Has entendido a la perfección el cuento... Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie