• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cronógrafo para celebrar el paso del tiempo.

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los que propones el Omega Doble Zafiro para mi. Suerte con tu eleccion
 
  • #27
saludos Compañero.
de los que pones el omega que más te guste.

ahora que si quieres algo no tan visto te recomiendo alguno de estos dos:

Bell & Ross V294
Tudor Heritage Chrono
 

Archivos adjuntos

  • Bell-Ross-Vintage-V2-94-Garde-Cotes-5.jpg
    Bell-Ross-Vintage-V2-94-Garde-Cotes-5.jpg
    73,5 KB · Visitas: 52
  • TUDOR-HERITAGE-CHRONO-HERO.jpg
    TUDOR-HERITAGE-CHRONO-HERO.jpg
    98,9 KB · Visitas: 102
Última edición:
  • #28
EMO yo me iría a por el FOIS.;-)
 
  • #29
Para mí gusto el Omega doble zafiro o puedes pensarte también el plexi con fondo ciego.
 
  • #30
De los que muestras el Omega Sepeedmaster doble zafiro sin dudarlo.
 
  • #31
El doble zafiro. Sin duda.
 
  • #32
el omega chiquilin sería mi elegido.
 
  • #33
Súmate al club de los "omegueros"....
 
  • #34
El speedy es un valor seguro
 
  • #35
El que más me gusta personalmente es el Speedy doble zafiro.
 
  • #36
Omega Speedmaster FOIS
 
  • #37
Yo primero elegiría entre el Omega y el Tag y en mi caso me quedo con Omega porque me parece mejor marca y porque cualquiera de los dos speedmaster me gustan más. Lo segundo que haría es elegir entre los Speedy. El Fois fue el primer reloj en viajar al espacio y lleva correa de piel y el doble zafiro pisó la Luna, se vé la maquinaria y brazalete de acero. Me gusta más el segundo y por eso fué mi elección hace un mes
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo me quedaría con el speedy, pero tengo uno no soy objetivo
 
  • #41
Doble zafiro pero le pondría una correa de piel.
 
  • #42
Speed sin duda alguna
 
  • #43

Me ha dejado encantado el Longines, hermoso.


Me parece increíble la popularidad del Omega sobre todo el Doble zafiro, y no es para menos.

Sobre los precios, entre el FOIS y el Tag, la direncia no es tanta, aunque entre ellos y el Doble zafiro si hay algo de diferencia, igual no se hace imposible [emoji16]

Por ahora el Doble Zafiro es el que más me ilusiona, aunque el FOIS con las agujas y el aire vintage tambien tienen lo suyo.

De ser alguno de los Omega seguro lo combino con alguna Correa de cuero, el armis aún no termina de convencerme para el día a día, puede que este un poco loco pero me gusta el sentimiento que transmite el cuero.
 
  • #44
Yo me quedaría son duda con el doble zafiro, aunque el otro Omega también tiene su cosa. Me encantan los Tag y de hecho tengo varios, pero en este caso a igualdad de precios me iría de cabeza a por el Speedy
 
  • #45
Por orden de aparición:
[h=1]Conquest Classic Chronograph L2.786.4.56.6
[/h][h=1]Conquest Automatic Chronograph L2.744.4.56.7
[/h]

 
  • #46
Por orden de aparición:
Conquest Classic Chronograph L2.786.4.56.6


Conquest Automatic Chronograph L2.744.4.56.7



:ok::
Lo indagué y el segundo lo he visto por ahí a precios respetables, igual que un hermano suyo en blanco...
¿Sabes de qué año es?
Lo que supongo es que está descatalogado porque en la web de Longines no lo veo.
 
  • #47
Miraria un Primero de Zenith, ... es una gran elección.

:flirt:
 
  • #48
Speedy doble zafiro, pero no descartaría un Zenith el primero, uno de mis preferidos.
 
Última edición:
  • #49
A por el doble zafiro de cabeza. Ese Tag no me llama nada; esfera demasiado cargada para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie