• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un comentario que no entiendo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira longines, ese reloj es horrible, asi que te voy a enviar por privado mi dirección para que me lo mandes, ya me encargaré yo de esconderlo en mi muñeca :D:D
Respecto del comentario, sin palabras. Deberías estar ya acostumbrado a frases del tipo:
"¿para que quieres otro reloj, solo dan la hora?" lo que ellos no saben es que los míos ademas cocinan y hacen la colada.
"¿que eso cuesta xxxxxxxeuros? pues el mío es igual (fake) pero de 15 €". Pero a los míos no se les caen las manecillas al mover los bazos.
y así hasta el infinito.
Pasando y sin entrar al trapo
 
  • #27
Ni caso. Los relojes los compramos para nosostros, no para los demas. Si tu lo disfrutas es lo que vale.

Un saludo.
 
  • #28
No conocía ese modelo, me gusta :clap::clap:
Y original donde lo haya, disfrutalo ;-)
 
  • #29
compañero, a palabras necias,oidos sordos....;-)
y más cuando esas palabras vienen de uno que no tiene n.p.i de relojes ni lo que significan :ok::
 
  • #30
Hola Longines:

suscribo todo lo que te han dicho los compañeros, y añado además, y dicho con el mayor respeto posible, a ese compañero tuyo le falta un hervor por varias razones

Ni caso, claro

Saludos
 
  • #31
AQUI ESTA EL NENE! que voy a llevar toda la semana!


Lo siento pero no me lo creo, amigo Longines..

Si has cambiado HOY de reloj DOS veces... ¿Cómo vas a conseguir llevar el mismo toda la semana? :-P

Aun así... si lo consigues... cuéntanoslo... será un hito relojeril difícil de igualar. :D
 
  • #32
Creo que si tu estás feliz con lo que tienes lo que te puedan decir te ha de entrar por un lado y salir por el otro , hay tanto ignorante....., saludos
 
  • #33
Quizás no te lo creas, pero no encontraba el F91w en plástico en China! Suerte que me lo regalo PEPE! o sino...
 
  • #34
Eso siempre lo digo yo, TU FUMAS? si... cuanto? dos cajetillas, cuanto cuestan? 2€... 4€ al dia, en un mes 120€ en un año 1440€! Te estas jodiendo, y encima no tienes nada a final de año...comprate un bonito reloj!

Si ya he respuesto mil y una asi, pero ahora, LES DEDICO MI MEJOR SILENCIO!
 
  • #35
Yo te debo una cita con la amiga de mi mujer...o como mínimo el teléfono!
 
  • #37
Mira que lo limpio veces, pero no se le van las marcas ;-)

En el FCV ya han vendido uno o dos...
 
  • #38
Se refiere, a que el no pagaría ni 100€!! Que la apariencia del reloj, es de un reloj, BARATO.

En tu segundo comentario, tienes toda la razón del mundo!
 
  • #39
Mejor, así nadie me lo robara! Si algún día lo intentan, le diré, con eso no tendrás ni para pipas:-P
 
  • #40
No lo he conseguido...al salir de casa, me he puesto el GMT!

Mira que he intentado!!!!!!!!! pero me he puesto una chaqueta que tiene la manga que aprieta un poco, asi que el pizarra con su correa...me hacia mucha presion

Has hecho bien en no creerme!

Un saludo
 
  • #41
Imprudentes oligofrénicos los encontraremos siempre, compi. Saludos y paciencia. :)
 
  • #42
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Sois de 10!
 
  • #43
Imprudentes oligofrénicos los encontraremos siempre, compi. Saludos y paciencia. :)

Pues no tenia ni idea...lo he tenido que buscar en SANGOOGLE!


sinónimos
oligofrénico (n.)​

alcornoque, asno, babieca, badulaque, bambarria, bambarría, bato, batusino, bausán, bausana, berengo, berza, berzotas, bestia, besugo, bobalías, bobalicón, bobalicona, bobelas, bolo, borde, borrego, borrica, borrico, botarate, bruto, burra, burro, calabaza, cebollino, chorra, cretino, estafermo, estúpido, forrapelotas, ganso, gilí, guajolote, guanajo, huevo, huevón, idiota, imbécil, Juan Lanas, macho, majadero, mamarracho, mameluco, mamerto, mamón, mastuerzo, melón, mema, memo, mentecata, mentecato, mequetrefe, muermo, necia, necio, pandero, pánfilo, panoli, papahuevos, papamoscas, papanatas, pavipollo, pavo, payaso, percebe, piernas, pollino, porro, pringado, que padece cretinismo, retrasado, sinsustancia, soplagaitas, tarado, tiparraco, tipejo, tonta, tontaina, tonto, zambeque, zángano, zopenco, zulú,
 
  • #44
Tu Fortis IQ es muy bonito! "A palabras necias, oídos sordos"
Salu2
 
  • #45
mira que solo he visto el IQ en fotos y cada vez que lo veo me quedo embobado:drool:

que pena no tener 1000 eurillos de sobra para hacerme de uno.

es un reloj que me encanta y cada dia más
 
  • #46
Pues no se si es facil o no el comprarlo...cuando yo lo mire, no habían muchos. 999uds!
 
  • #47
si hay un monton de gente que no sabe que es un panerai, un iwc, un jlc, un etc etc, :whist::

pues que quieres que te diga, con un reloj asi que no se encuentra en ningun lado ni se ve, cualquier retrasado te puede soltar lo de los 100 €

seguramente mi suegra te daba 10 € por el.::evil::

disfrutalo y dile que lo busquen en internet lo q cuesta::bash::
 
  • #48
Eso es lo que opina la gente a la que no le interesan los relojes.Que los que nos gastamos tanta pasta en ellos solo lo hacemos por presumir.Su razonamiento es:porque gastarte tanto en un reloj si con uno falso tienes uno igual "y da el pego" Es curioso siempre dicen esta frase).
Bueno,dejemosles en su ignorancia,por mucho que expliquemos que lo que nos apasiona de los relojes no es precisamente enseñarlos al projimo no lo van a entender.
 
  • #49
Que Fortis tan bonito. No conocía esa esfera "pizarra" :drool: pero ahora que la he visto creo que ha surgido un deseo en mi :D ¡Que bonito!
 
  • #50
Jajajajajajaja... Bueno, ahora ya puedes decirle todo eso. Me encanta lo de "que padece cretinismo". Saludetes, compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie