• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chronotac, un Seiko, y una semana de aventuras en Sierra Leona

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias !!!!.......me has recordado a Miguel Gil que en paz descanse.
 
  • #27
Gracias por acordarte de esta casa y sus habitantes. Al final con tus relojes, viajamos un poco contigo.
Salu2.
 
  • #28
Tus reportajes siempre superan las expectativas del foro la verdad...gracias por compartir ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Excelentes fotos. Gracias!
 
  • #30
Es tan bueno el reportaje que los relojes son lo de menos
 
  • #31
al final el reloj se convirtio en un seiko 5 jejejje
 
  • #32
Como ha comentado ya algún otro compañero: Gracias. Lo más bonito son las sonrisas de esos niños. Ojalá África pueda algún día darles alguna esperanza de vida digna... Y ojalá dejemos el resto del mundo que así sea.
 
  • #33
Soberbio reportaje. Qué maravilla encontrar este relato gráfico y relatado de vuestro viaje y delicado reportaje. Según he ido viendo las imágenes sabía que alguien que sabe de imagen las había hecho: hay algunas muy buenas. Y casi me llevo una sorpresa al creer, erróneamente, que llevábais una polecam :ops:

Siento lo de la cámara y espero que ya esté al día. Para un viaje de estas características, ¿no llevas una funda para arena, polvo y agua?

En fin, sobre los relojes no te diré nada pues no entiendo, pero del resto... ¡Chapeau!

PD: ¿Cuándo lo podremos ver completo?
 
  • #34
Gracias por las fotos. maravillosas.
 
  • #35
Hola,
Magnífico trabajo, muchas gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #36
Muchas gracias por el reportaje, me ha encantado.

Gracias por compartirlo

Un saludo
 
  • #37
menudo viaje...que chulo!!! y debo decir que el chronotac me ha gustado también.
 
  • #38
Extraordinario reportaje gráfico. Gracias por mostrarlo.
 
  • #39
Me sumo a la aclamación popular. Excelentes fotos y bonito reportaje. Gracias por dejarme viajar contigo y hacer que me crea un poco aventurero (de sofá ;)
 
  • #40
amigo eso si es una aventura, africa tambien nos encanta a mi novia y a mi, hemos entado en kenya, tanzania, tunez y queremos ir de nuevo a kenya cuando nuestro hijo tenga unos años mas. Veo que los relojes se portaron como unos campeones y la sony tambien, dándolo todo ( que se dice ahora ) hasta el final. Precioso reportaje y preciosas fotos, se nota que disfrutas con tu trabajo , enhorabuena de corazón.
 
  • #41
Estupendo reportaje. Por cosas así merece la pena aficionarse a esto de los relojes. El homenaje por cierto muy logrado.
 
  • #42
Espectacular "cabesa".
 
  • #43
El reportaje es algo extraordinario, solo una pega, he echado en falta una foto del reloj que lleva uno de los militares.;-)

Queremos más hilos como este !!
 
  • #44
Gracias por compartir tu viaje, las fotos estan espectaculares.
Bonito ese Chronotac.
 
  • #45
Precioso y elocuente reportaje. Te felicito
 
  • #46
Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #47
Excelente reportaje! Gracias por compartirlo :ok::

Saludos
 
  • #48
Muy buen reportaje.
Gracias por compartirlo.
 
  • #49
Impresionante, gracias
 
  • #50
¡Grande! un reportaje impresionante, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie