• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho nuevo...y los Tag no están tan mal como dicen...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo budy6969 iré a por el segundo tag en unos meses,un monaco macqueen el azulito q me ha enamorado :)
 
  • #52
Hola , enhorabuena !!!! Muy bonito.
 
  • #53
Precioso enhorabuena y que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
  • #54
Precioso, como todos los Tag. Lo de la mala fama por que es?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Pues ni idea carlosvr porque esa fama,yo lo q tengo claro q iré a por otro tag el monaco,ahora poseo el aquaracer nuevo y eso lo tengo claro q uno fuera de la marca tag q es mi santo grial q tb caera en mis manos un dia de estos es el rolex sub "Hulk",Pero los tag a mi me encantan es una marca muy buena y tiene unas `piezas excelentes,un abrazo a todos los foreros.
 
  • #56
Tag es una marca estupenda...algo cara...pero el nivel y reconocimiento que aportan no es comparable con otra marcas de su mismo nivel...son artículos de moda...Marcan tenencia...quizás por eso mucha gente los tiene tan demonizados.
Y en mi humilde opinión hay que subir a Omega para tener un producto mediático más Premium pero aún en precios razonables...siendo esta última casi el doble de cara.

Tag mola mazo 👍🏼!!!
 
  • #57
Me gusta mucho. te aseguro que no te defraudara. Tengo un aquaracer con mas de 10 años y esta en valores cosc.
 
  • #58
Yo tampoco entiendo tanto esnobismo con esta marca. Me gustaría tener más de uno.
 
  • #59
Me encanta el nuevo modelo, es super chulo, vamos q lo estoy mirando para una futura compra, y el calibre 5 q tal va? He leido q es de lo peor de tag. Es cierto??
 
  • #60
Pues no sé si será de lo peor.... Yo tengo uno con calibre 5 (Eta 2824-2) que se me atrasa un segundo al día,clavado.Con eso, y siendo
un calibre fácil de mantener, no me parece que se quede en nada por detrás de otras opciones más exóticas, y sobre todo más caras.
 
  • #61
Buen reloj. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie