• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho nuevo...y los Tag no están tan mal como dicen...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag es una muy buena marca independientemente de los embajadores que tenga, que nos podrán gustar más o menos..
 
  • #27
Me parece un reloj muy bonito y contundente. Soy muy de divers y este por supuesto entra en mi lista de futuribles. He tenido varios TH y opino que los últimos modelos han cambiado de rumbo dando mas calidad (con la consiguiente subida de precios ::cry::).

Un gran acierto, así que a disfrutarlo como se merece.

Un saludo
 
  • #28
Yo soy de los que opina que TH me gusta y por muchos factores y muchas veces condicionado y maltratado en este foro por muchos que seguro no han tenido uno en sus manos , ya sabemos de las simpatías y antipatías que podemos tener todos por ciertas marcas incluso sin haberlas visto en la vida, yo he tenido infinidad de modelos de TH y de todos estoy contento, por lo tanto, felicidades por ese modelo que seguro te dará muchas satisfacciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino lo mismo.


Al OP, precioso Aquaracer!
 
  • #29
Me too ...
Opino lo mismo, no entiendo muy bien porque se critica o menosprecia tanto a esta marca, yo he tenido varios y todos con excelente resultado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Precioso compañero , disfrutalo.


Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Muy bonito , disfrutalo.
 
  • #32
Yo soy de los que opina que TH me gusta y por muchos factores y muchas veces condicionado y maltratado en este foro por muchos que seguro no han tenido uno en sus manos , ya sabemos de las simpatías y antipatías que podemos tener todos por ciertas marcas incluso sin haberlas visto en la vida, yo he tenido infinidad de modelos de TH y de todos estoy contento, por lo tanto, felicidades por ese modelo que seguro te dará muchas satisfacciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que razón tienes......
Muy chulo ese tag compañero.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito, me gusta mucho! Yo tengo otro 300 el WAN2111. Creo que todos sabemos que tiene acabados muy buenos, a la altura de otros relojes de otras marcas con mismo calibre, tamaño, estilo, que se venden a precio de cosc.

Un saludo y a disfrutarlo compañero!
 
  • #34
Enhorabuena por el relojazo. Aún tengo que verlo en directo este:-P
 
  • #35
Muy bonito ahora a disfrutarlo. Hay una correa tela barco con pespunto amarillo que le quedaria:ok::
 
  • #36
Ese detalle de letras en amarillo completan un dial muy elegante para mi gusto
 
  • #37
Enhorabuena muy bonito que lo disfrutes
 
  • #38
Es precioso , pero opinó como otros compañeros en el cambio de correa
 
  • #39
Precioso este nuevo modelo, que lo disfrutes
 
  • #40
Y a mi es precioso.
 
  • #41
Muy guapo, a disfrutarlo. ¿No molesta la corona?
 
  • #43
Enhorabuena por tu reloj, es muy bonito.
A mí Tag es una marca que sí me gusta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Simplemente espectacular, me encanta!!! Es mas, voy a intentar cambiar mi Rolex datejust+pasta por este mismo modelo.
 
  • #45
muy buena pinta, me gusta especialmente la esfera y su rayado
 
  • #46
Enhorabuena a mi también me gusta es una buena pieza

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #47
Por las correas no te preocupes si pones una de 20mm, casi no se nota...
Enhorabuena por la adquisición.:ok::
Emho ñ, no coincido con el consejo del compañero, yo lo que hago con relojes de 21mm, es ponerle correas de 22mm, el cuero y caucho cede con facilidad 1mm y el acople es mucho mejor que con una de 20mm

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues es precioso, compañero, vaya pieza mas guapa. enhorabuena .
 
  • #49
Precioso reloj yo tengo uno igual y cuando hice la compra estaba entre el y el seamaster y me decante por el aquaracer lo veo esteticamente mas bonito y un muy buen reloj y lo calibres son muy semejos aunque uno creo q es eta y el del tag sellita,un saludo.
 
  • #50
Muy chulo

Yo tengo 3 Tag y ese podría ser el cuarto [emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie