• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cable para decidirme

  • Iniciador del hilo ubuntero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo te recomiendo un seiko 007 reloj versátil, contundente,con esfera limpia, se puede mojar con total tranquilidad, es un diver homologado como tal y lo puedes encontrar a muy buen precio en los mercantes de este foro. unas fotos de la red:
800X600SEIKODIVERBWwrist.jpg d8-12-s-thumb.jpg IMG_1126.jpg
 
  • #52
También yo me apunto por el Mako II o el 009.
 
  • #53
Según lo planteas parece que lo tienes medio decidido, si ese Victorinox te gusta tanto como para subir tu presupuesto inicial, adelante. Lo que si te diría es que compres el que te guste no el que te digamos.

Un saludo y ya nos presentarás a tu elegido.

No creas que lo tengo tan decidido, estoy en ello y este me gusta.

Saludos
 
  • #54
Ok, gracias por comentar.

Saludos
 
  • #56
De los que tú mismo apuntas me quedo con el Victorinox Alpnach 241197.
Un saludo.
 
  • #57
Para mi Victorinox
 
  • #60
lostimage.jpg


Seiko Sportura Kinetic GMT (SUN017P1):
- Movimiento Kinetic (con función GMT)
- Cristal de zafiro con antireflejo
- Corona y tapa trasera roscadas (100m WR)
- Endlinks macizos, deployante de acero macizo
- Diámetro de caja 44mm

En España tiene un PVP de 499€, pero se puede conseguir en Skywatches.com.sg por 240€.

¡¡¡Yo ya tengo el mío!!!
 
  • #61
Mi voto para el Victorinox Alpnach Automático, creo que si merece esos 30 euros más... Seguido del Monster, y por último el 009 :ok:: El Victorinox y el 009 enmho valen para casi cualquier ocasión, y con un cambio de correas se transforman, sobre todo el Victorinox... el Monster es más peculiar y extremo... pero como siempre, todo es cuestión de gustos... Los más importantes... los tuyos!!
 
  • #62
lostimage.jpg


Seiko Sportura Kinetic GMT (SUN017P1):
- Movimiento Kinetic (con función GMT)
- Cristal de zafiro con antireflejo
- Corona y tapa trasera roscadas (100m WR)
- Endlinks macizos, deployante de acero macizo
- Diámetro de caja 44mm

En España tiene un PVP de 499€, pero se puede conseguir en Skywatches.com.sg por 240€.

¡¡¡Yo ya tengo el mío!!!

Guau.

Me gusta

¿pero que pasa con el tema de aduana?, ¿cuánto puede ser? ¿gastos de envío cual es lamejor opción de las que tienen?

Supongo es fiable esta web, de donde es?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
  • #63
Yo hice el pedido el día 23 de enero, lo enviaron el día 27 y me llegó ayer día 2 de febrero por correos ordinario (Singapore Post).

No he tenido que pagar gastos de aduanas. Además, el envío con caja Seiko implicaba un coste adicional que yo no añadí a mi pedido y sin embargo, me ha llegado en su caja original (dos cajas de cartón, manual de instrucciones y garantía internacional sellada). No se puede pedir más.

Te puedo asegurar que en vivo, no aparenta ser un reloj de 240€, es increíble la calidad que desprende.

Guau.

Me gusta

¿pero que pasa con el tema de aduana?, ¿cuánto puede ser? ¿gastos de envío cual es lamejor opción de las que tienen?

Supongo es fiable esta web, de donde es?

Gracias y un saludo
 
  • #64
Yo hice el pedido el día 23 de enero, lo enviaron el día 27 y me llegó ayer día 2 de febrero por correos ordinario (Singapore Post).

No he tenido que pagar gastos de aduanas. Además, el envío con caja Seiko implicaba un coste adicional que yo no añadí a mi pedido y sin embargo, me ha llegado en su caja original (dos cajas de cartón, manual de instrucciones y garantía internacional sellada). No se puede pedir más.

Te puedo asegurar que en vivo, no aparenta ser un reloj de 240€, es increíble la calidad que desprende.

Ok, gracias, me lo voy a pensar ¿supongo que será original? :)

Saludos y mil gracias
 
  • #65
El caso es que tengo dudas con el envío.

Si hago el que cuesta 22,18 € entiendo que viene asegurado y seguimiento, pero claro así es posible que tenga más posibilidad de caer en la aduana.

Qué opinas?

Gracias
 
  • #66
Todo lo q no sea envio normal tiene todas las papeletas
 
  • #67
El reloj es original, con cajas, papeles, garantía internacional, etc.; te lo puedo asegurar.

Si elijes envío por mensajería, con casi un 100% de probabilidad pasará por aduanas. Yo he hecho muchos pedidos a Asia y con envío por correo normal, nunca me han parado un paquete. Eso no quiere decir que no te pueda tocar, pero es mucho más improbable que por mensajería.
 
  • #68
Hola, yo de los modelos que indicas me quedaría pese al esfuerzo con.... Alpnach 241197
 
  • #69
Muy buenas.

Antes de nada quiero pediros disculpas a todos, después de pediros opinión y molestaros en responderme, voy y me compro un reloj que no estaba entre los que en un principio quería.

Finalmente no me atreví con el Seiko Sportura Kinetic GMT, lo se soy un cagao :)

Encontré el Seiko 5 Sports Submariner SNZF17K1 Automatic en Ebay y como en estos foros había leído que es un reloj de los BBB me lancé a por el, además de Regalo Pin-Remover lujo, aluminio macizo con lo que me vino muy bien, todo por 185 € puesto en casa, el vendedor Cencibel de 10, pedido el Jueves a la noche y hoy lunes en casa, además unas dudas que tuve me las contestó al momento por correo.

Gracias a todos y mil perdones.

Saludos

DESCRIPCIÓN


  • Reloj Seiko SNZF17K1, nuevo a estrenar.
  • Caja Seiko, manual y garantía sellada.
  • Movimiento automático Seiko calibre 7S36, 23 jewels, no necesita pilas, el segundero camina seguido
  • Caja de acero.
  • Brazalete de acero con cierre de seguridad.
  • Esfera color negro, con agujas y marcadores horarios luminiscentes (perfecta visibilidad en la oscuridad).
  • Cristal Hardlex (mineral endurecido).
  • Tapa trasera con maquinaria visible.
  • Ventana de doble calendario situada a las 3 con indicación del dia de la semana y dia del mes (en español e inglés)
  • Bisel uni-direccional giratorio, color negro, muy útil por ejemplo para controlar el tiempo en los aparcamientos y otros cálculos de hora.
  • Estanqueidad: 10 BAR (100M).
  • Diámetro de la caja: 40mm (sin contar la corona).
  • Ancho entre asas: 22mm.

SeikoSNZF17K1foto1.jpg
 
  • #70
Y bienvenido al foro donde un presupuesto x para los demás puede ser 2x o 3x "con un poco de esfuerzo" sin pestañear :ok::


Siempre se puede dar un empujón y acabar con un Rolex.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie