• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cable para decidirme

  • Iniciador del hilo ubuntero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contestando a doramas

Gracias por comentar.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Voto por victorinox. El monster me da miedo verlo puesto en una muñeca
 
  • #29
Contestando a: TerraK
lostimage.jpg


Ya pero siempre son 50 € más, no me haría falta ahorrarlos, es por poner un limite, podría comprarme un reloj sin que la economía no se jodiera mucho a lo mejor hasta 600 €, pero no lo considero, de momento me parece mucho para un reloj.

Acabo de ver el Seiko Pprospex Sumo SBDC001 por 470 €, supongo que será una máquina más fiable que las que puse yo, pero no quiero llegar a eso.

Gracias por estar ahí.

Saludos

Ya... pero un sumo de segunda mano ya te supone ser un relojazo...

De los que pones ninguno le llega ni a la suela de los zapatos..
 
  • #30
Ya... pero un sumo de segunda mano ya te supone ser un relojazo...

De los que pones ninguno le llega ni a la suela de los zapatos..

No lo dudo, pero no soy mucho de lo de segunda mano, quizás un error por mi parte, pero tendría que estar muy seguro.

Gracias
 
  • #31
No sé dónde habrás leído que Seiko ya no es lo que era en respecto a calidad, pero pocas marcas ofrecen una relación calidad-precio tan buena.

De los mencionados me quedo con el Monster sin pestañear. Y también miraría algún Citizen.


Pues yo me sumo al compañero, pocas marcas ofrecen mejor relación y los Seiko los siguen haciendo tan buenos como siempre.
 
  • #32
De los que comentas yo me quedaría con el Monster.
 
  • #33
No has pensado en los Eco drive de Citizen? Tienen diseños fantásticos y actuales, esferas con mucho lumen, las ventajas del cuarzo y sin necesidad de estar pendientes de pilas.
 
  • #34
Ya... pero un sumo de segunda mano ya te supone ser un relojazo...

De los que pones ninguno le llega ni a la suela de los zapatos..

Yo no creo que ese Vic con Eta 2824 se quede tan atrás.
 
  • #35
Y algún Tissot?Por ese preciotienes el V8,cronografo,zafiro,y en varios colores,con armis o correa de cuero.Y con la calidad de esa marca.
Un saludo.
 
  • #36
Yo no creo que ese Vic con Eta 2824 se quede tan atrás.


Es que lo del sumo es como una secta, la virgen, no solo no se queda tan atras es que para mi es mejor reloj ese victorinox que el sumo famoso de los......
 
  • #37
Podrías mirar algún modelo de citizen que tiene gran variedad que se ajusta a tus necesidades. Últimamente tengo el ojo echado a un swis military hanova tipo diver que ya veremos.. Son chulos, bastante calidad y asequibles..
 
  • #38
Es que lo del sumo es como una secta, la virgen, no solo no se queda tan atras es que para mi es mejor reloj ese victorinox que el sumo famoso de los......

Por aquí hay gente que lo ha comprado y vendido 3 veces.
 
  • #39
Si quieres automatico, está claro, ha de ser japones, y dentro de esos, el monster es buena opción. Para cuarzo, el suizo que mas te guste.
 
  • #40
Por aquí hay gente que lo ha comprado y vendido 3 veces.

Si, pero es que me parece ya de una pesadez extrema, el forero plantea una eleccion y da unos modelos y un precio tope, el sumo ni esta entre esos modelos ni esta cercano a ese precio, bueno, bien, pues hay que meter al dichoso sumo en el ajo, de segunda mano o como sea, pero hay que meterlo, manda pelotas el asunto...
 
  • #43
No has pensado en los Eco drive de Citizen? Tienen diseños fantásticos y actuales, esferas con mucho lumen, las ventajas del cuarzo y sin necesidad de estar pendientes de pilas.

Si, estuve mirando algo y me gustan.

Gracias y saludos
 
  • #44
Y algún Tissot?Por ese preciotienes el V8,cronografo,zafiro,y en varios colores,con armis o correa de cuero.Y con la calidad de esa marca.
Un saludo.

No me gustan, quiero la esfera limpia, no me gustan que lleven esas pequeñas para el formato 0/24 horas, etc

Gracias y saludos
 
  • #45
Podrías mirar algún modelo de citizen que tiene gran variedad que se ajusta a tus necesidades. Últimamente tengo el ojo echado a un swis military hanova tipo diver que ya veremos.. Son chulos, bastante calidad y asequibles..

Si me gustan también.

Gracias y saludos
 
  • #47
Escogería el Victorinox o el Diver kinetic. Por 350€ también puedes echarle un ojo al Inox.
 
  • #48
Si, pero es que me parece ya de una pesadez extrema, el forero plantea una eleccion y da unos modelos y un precio tope, el sumo ni esta entre esos modelos ni esta cercano a ese precio, bueno, bien, pues hay que meter al dichoso sumo en el ajo, de segunda mano o como sea, pero hay que meterlo, manda pelotas el asunto...

Na, no pasa nada, no vayais a enfadaros, es normal hay gente que se enamoran de algo a tope y lo recomiendan con la mejor intención, pero tengo claro lo del dinero.

Gracias y saludos
 
  • #50
Según lo planteas parece que lo tienes medio decidido, si ese Victorinox te gusta tanto como para subir tu presupuesto inicial, adelante. Lo que si te diría es que compres el que te guste no el que te digamos.

Un saludo y ya nos presentarás a tu elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie