• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen relojero en Zaragoza: Talleres relojeros Morocho

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace poco me acerque a q me acortarán un armis, me lo hizo delante mío y yo estaba sudando la gota gorda, deseando de q acabara para irme de allí, el reloj quedo bien pero no puedo decir lo mismo de uno de los eslabones q quito... buen precio, pero hubiera pagado el doble por no haber pasado el mal rato q pase, le falto sacar la radial (y no fue el ayudante)
 
  • #52
Es una pena, yo que al principio creía que ya teníamos un sitio en Zaragoza donde poder acudir con confianza.

Saludos.
 
  • #53
Pues ya me han visto el pelo!!!

Bueno, en Talleres de relojes Morocho, ya no me verán más. Llevé un Omega Seamaster para cambiar la pila y ver estanqueidad, y si, que los 25€ del coste son razonables comparados con los 80 o 90€ que te piden en el SO de Omega. Pero al final, lo barato sale caro. Muy amables, eso si, cuando llevas un reloj a reparar, pero no son igual cuando te quejas. Recojo el reloj después de una semana y media, si, semana y media para cambiar la pila, y cuando lo veo bien en casa, veo que la tapa de detrás del reloj, lo habían abierto con martillo y cincel. Primer cabreo.
Les pongo correo electrónico con las fotos de cómo había quedado la tapa, y ni respirar. Después de dos semanas, me acerco, hablo con el relojero y me dice que el no ha visto ningún correo, que menos mal que lo guardo, y si, que el fallo ha sido de ellos y que no me preocupe que me repara la tapa trasera del reloj, eso si, muy amable.
Ese día voy con un Breitling que se atrasaba y un Hamilton manual, para pedirle presupuesto. Del primero 300€ y del segundo 150€. Por supuesto el primero no lo arreglo, ya que en el SO Breitling son 350€ pero además pulido y con la garantía de Breitling, y el segundo se lo mando a HeXavi, que me lo repara por una tercera parte. Del Breiting me dice que ya ha estado pulido, por tener los contornos no lisos, que se ve que las aristas están pulidas, al tenerlas redondeadas. Es un Breitling Colt Superocean del 2000, que llevaban las aristas del reloj, redondeadas... Me dije, tate, no lo dejo.
A los 15 días voy y ya habían resuelto el problema de la tapa. Claro está, que no tiene los agujeros para poder sacar la tapa, del mismo tamaño que la tapa original. Lo dejo en el cajón, y cuando lo cojo empiezo a ver pelillos en el cristal y en la esfera. Cuando voy a decírselo, me dijo que el problema no lo había causado el. El único que abre la tapa dos veces en poco tiempo en varios años, y encima me dice que no ha sido el...
Vamos, viendo las fotos de la tapa, sacar conclusiones. La mía es clara: No me ven el pelo más.







 
  • #54
Ya nos vale a los de Zgz que no quedemos para tomar un café y hablar de estas cosas.
Cagüenlá...

:huh:
 
  • #55
Yo acudí en una ocasión por recomendación de un estupendo forero.

El relojero muy amable, pero me quedé perplejo al ver el trato que daba a algunos de los relojes que tenía por allí. Y no hablo de Casio's precisamente...

Resumiento: muy buena predisposición, muy simpático... pero no le dejé el reloj.


De Zaragoza tengo muy buenas palabras para Juan (horademoda). Le compré un Certina y quedé encantado con el trato dispensado. Aunque desconozco si tienen o no taller, ni los servicios que ofrecen.
 
  • #56
Ya nos vale a los de Zgz que no quedemos para tomar un café y hablar de estas cosas.
Cagüenlá...

:huh:

No creas. Hace años solíamos quedar unos cuantos. Cenábamos, hablábamos y pasábamos un buen rato. Se fue enfriando poco a poco... Al final quedamos 3 mosqueteros, que solemos vernos, o intentarlo por lo menos. Yo era el que intentaba organizar estas miniquedadas, por lo menos las 4 o 5 últimas, pero al final el poder de convocatoria, parece ser que no es lo mismo. Siempre acudiamos los de siempre.
 
  • #57
No creas. Hace años solíamos quedar unos cuantos. Cenábamos, hablábamos y pasábamos un buen rato. Se fue enfriando poco a poco... Al final quedamos 3 mosqueteros, que solemos vernos, o intentarlo por lo menos. Yo era el que intentaba organizar estas miniquedadas, por lo menos las 4 o 5 últimas, pero al final el poder de convocatoria, parece ser que no es lo mismo. Siempre acudiamos los de siempre.

Pues a ver si algún día montamos algo, q no se diga q por toda España se hacen quedadas y por esta tierra na de na... :D
 
  • #58
Yo me apunto !
 
  • #59
Pues a ver si algún día montamos algo, q no se diga q por toda España se hacen quedadas y por esta tierra na de na... :D

Es que me parece que lo que nos cuesta es el arranque. :D
Pero vamos, cuando queráis, aunque sea un cafecico. Por algo se empieza.

Saludos.
 
  • #60
Pues estaría muy bien, quedar para un café, cena , comida ,lo que queráis, que van a decir por el foro,que por aquí no se organiza nada....je je je.
Yo, sólo he asistido a la última que se organizó a través del foro y estábamos cuatro personas.....
Ahora hay mucha más gente...por el foro de aquí.
Asi que Majecibi , ya que has comentado lo del arranque.......ya sabes ja ja ja ja.
Un saludo
 
  • #61
Pues estaría muy bien, quedar para un café, cena , comida ,lo que queráis, que van a decir por el foro,que por aquí no se organiza nada....je je je.
Yo, sólo he asistido a la última que se organizó a través del foro y estábamos cuatro personas.....
Ahora hay mucha más gente...por el foro de aquí.
Asi que Majecibi , ya que has comentado lo del arranque.......ya sabes ja ja ja ja.
Un saludo

Bueno, pues habrá que poner algo en el apartado correspondiente del foro.
A ver si tengo un ratico y abro allí un "hilo". ;-)

Saludos pues.
 
  • #62
Ok, me parece perfecto.
 
  • #63
El lunes o el martes a más tardar abriré un tema en el foro correspondiente.
Este fin de semana estoy fuera y desde el móvil no me veo capaz...

Saludos ;-)
 
  • #64
Yo también me apuntaría a una quedada! Estoy en vías de mudarme ahí en cuanto encuentre currele.. Aunque voy muchos findes porque tengo la novia ahí

Un saludo
 
  • #65
lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
  • #66
Lo pongo por aquí también, puesto que en los últimos post había gente interesada en juntarse los de Zaragoza
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie