• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen relojero de Barcelona ciudad

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al tema de los privados no voy a añadir ningún comentario.

En lo de las disculpas está claro que hablamos idiomas distintos



Eso lo he dicho yo en mi primer mensaje en este hilo.

A partir de aquí, y como ya me queda clara la duda que tenía, dejo de responderte.

dont-feed-troll.jpg4..jpg

El que calla otorga

Por cierto muy bonita la calcomania
 
  • #27
Me queda clarísimo el tema.::bones::::bye:::whist:::-((
 
  • #28
Lectura obligatoria para foreros:



Troll (Internet) Wikipedia

No hay peor sordo que el que no quiere oír ni más ciego que el que no quiere ver.

A otra cosa mariposa!!! :yhoo::
 
  • #30
Pues en muchos foros sencillamente te banearian, este y cualquier otro nick que pusieras, no niego que tu experiencia sea real y tienes derecho a manifestarla, pero no es menos cierto que lo minimo es presentarse, porque en casi 4 meses que llevas registrado solo pongas 2 post y ademas repetidos me parece una falta de educacion total
Por qué? Por qué es necesario presentarse antes de explicar una experiencia? por qué se critican a otros relojeros o servicios oficieles y no pasa nada? por qué el señor Pita y el señor Pedro izquierdo están por encima del bien o del mal?

Cada uno tiene derecho a explicar y compartir sus experiencias, a pesar que a los amigos de los criticados no les guste nada.

Objetividad, señores!.

Saludos
 
  • #31
Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste:
invisible.gif
. Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.

Donde estan ahora las normas del foro, señores moderadores o administradores....me parece que se estan equivocando conmigo....
 
  • #32
para ajustar reloj que adelanta muchísimo :-( me podéis aconsejar alguno?

gracias y saludos
Hexavi de Hora Exacta. De trato exquisito y un gran profesional. Es patrocinador del Foro y podrás ver la dirección, en Tarrasa, en su página web que está en un banner de este Foro.
Espero que te vaya bien.
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Por qué? Por qué es necesario presentarse antes de explicar una experiencia? por qué se critican a otros relojeros o servicios oficieles y no pasa nada? por qué el señor Pita y el señor Pedro izquierdo están por encima del bien o del mal?

Cada uno tiene derecho a explicar y compartir sus experiencias, a pesar que a los amigos de los criticados no les guste nada.

Objetividad, señores!.

Saludos

Es muy simple, J. Alija.

Personalmente me fío más de Goldoff, o de ti, u otros que llevan cientos de post, que de un nick que entra "como elefante en una cacharrería", sin decir ni buenos días y despotricando en un hilo de hace meses, con amenazas de crearse los nicks que hagan falta y poco menos que poniendo en tela de juicio la palabra del administrador del foro.

Para mi queda claro el tema.

Saludos.
 
  • #34
Por qué? Por qué es necesario presentarse antes de explicar una experiencia? por qué se critican a otros relojeros o servicios oficieles y no pasa nada? por qué el señor Pita y el señor Pedro izquierdo están por encima del bien o del mal?

Cada uno tiene derecho a explicar y compartir sus experiencias, a pesar que a los amigos de los criticados no les guste nada.

Objetividad, señores!.

Saludos

Muchas gracias, de verdad, veo que una persona tiene las narices de hablar claro, si señor, te vuelvo a dar las gracias, era un todos contra mi.

Simplemente por dar una opinion sin mayor trascendencia, como he dicho antes si hubiera querido ir con maldad el mismo viernes pasado hubiera puesto un post con el titulo que cualquiera se puede imaginar, poniendo a parir al que sea y ni lo he hecho ni lo hare, porque no soy de esa calaña, de la misma que me estan juzgando a mi por la cara.

Efectivamente me referia a eso, porque al ser un patrocinador del foro todo tiene que ser flores, si no es asi se borra el mensaje dando un argumento totalmente surrealista que si las normas que si no se que, cuando a mi me estan tratando de troll y toda esa basura, sinvergüenzas es lo que sois y no teneis ni idea de educacion tanto que hablais con presentaciones y chorradas.
 
  • #35
Es muy simple, J. Alija.

Personalmente me fío más de Goldoff, o de ti, u otros que llevan cientos de post, que de un nick que entra "como elefante en una cacharrería", sin decir ni buenos días y despotricando en un hilo de hace meses, con amenazas de crearse los nicks que hagan falta y poco menos que poniendo en tela de juicio la palabra del administrador del foro.

Para mi queda claro el tema.

Saludos.
Te comprendo perfectamente. Yo también me fío muchísimo más de Goldoff que de ti. De hecho mi post no pone en duda nada de lo que diga Goldoff. Solo comento, e insisto, en que parece que ciertos relojeros son intocables, dependiendo del grupo de amigos que tengan en este foro, y otros, por mucho prestigio que tengan, y porque no cuentan con amigos aquí, pueden estar sometidos a crítica, sin que nadie proteste.

De nuevo, objetividad, señores

Saludos

P.S. Y si se sabe ciertamente que qwerty es un Troll, "banéesele" si más y aquí paz y después gloria. Yo soy el primero que vota por eso.

Más saludos
 
  • #36
Es muy simple, J. Alija.

Personalmente me fío más de Goldoff, o de ti, u otros que llevan cientos de post, que de un nick que entra "como elefante en una cacharrería", sin decir ni buenos días y despotricando en un hilo de hace meses, con amenazas de crearse los nicks que hagan falta y poco menos que poniendo en tela de juicio la palabra del administrador del foro.

Para mi queda claro el tema.

Saludos.

Pues vete fiandote....

Pongo en tela de juicio a quien haga falta si es preciso, porque con la verdad se va a cualquier sitio, no he despotricado en absoluto de nadie, veo que no sabes leer, no he entrado en ningun sitio de ninguna manera, pues a sido una opinion, el hilo era de hace meses o años, simplemente me he puesto en el buscador y ha salido esto y he contestado sin mas, he puesto lo de crearme mil nick´s efectivamente porque me han vetado a expresarme con este tema, vuelvo a decir que si hubiera sido por la duda de una pulsera no hubiera pasado nada, pero claro se ve que hemos tocado la fibra, pues que se le va ha hacer.

Que si poniendo en tela de juicio al administrador del foro, coño que casualidad que estaba alli, mas aun que se acordara de este tema, ¿soy yo el unico con un Seiko 6138? que ha entrado en la relojeria del Sr. Pita, que casualidades que tiene la vida......
 
  • #37
Muchas gracias, de verdad, veo que una persona tiene las narices de hablar claro, si señor, te vuelvo a dar las gracias, era un todos contra mi.

Simplemente por dar una opinion sin mayor trascendencia, como he dicho antes si hubiera querido ir con maldad el mismo viernes pasado hubiera puesto un post con el titulo que cualquiera se puede imaginar, poniendo a parir al que sea y ni lo he hecho ni lo hare, porque no soy de esa calaña, de la misma que me estan juzgando a mi por la cara.

Efectivamente me referia a eso, porque al ser un patrocinador del foro todo tiene que ser flores, si no es asi se borra el mensaje dando un argumento totalmente surrealista que si las normas que si no se que, cuando a mi me estan tratando de troll y toda esa basura, sinvergüenzas es lo que sois y no teneis ni idea de educacion tanto que hablais con presentaciones y chorradas.
Te recomiendo que cuides muy bien lo que escribes y trates de evitar los insultos. Si acaso en parte tuvieras alguna razón, con esta actitud la has perdido.
 
  • #38
Te recomiendo que cuides muy bien lo que escribes y trates de evitar los insultos. Si acaso en parte tuvieras alguna razón, con esta actitud la has perdido.


Gracias, pero no he insultado a nadie, ni he llamado a nadie troll, me da igual lo que se exponga aqui, realmente cada uno en el fondo sabe lo que hay, aunque aqui no se escriba, si tengo la razon o no me da igual y mas a estas alturas y mas en este foro, que juzgan a la gente por un comentario, me parece que como es normal cada uno tira para donde le interesa, a mi solo me interesa mi persona y punto.

Cada uno que diga y piense lo que quiera sobre mi, mi intencion no ha sido para nada crear mal rollo, creo que si alguno de los que han respondido lo hubieran hecho de forma normal, para empezar sin censuras, para seguir diciendo, ``pues yo con este señor todo estupendo´´ pues ya esta no hay mas a mi me atienden bien en Movistar por ejemplo y a otros de pena, por eso no nos vamos a tirar al cuello como han hecho conmigo, pero bueno, para todo hay solucion.

Un saludo.
 
  • #39
Efectivamente me referia a eso, porque al ser un patrocinador del foro todo tiene que ser flores, si no es asi se borra el mensaje dando un argumento totalmente surrealista que si las normas que si no se que, cuando a mi me estan tratando de troll y toda esa basura, sinvergüenzas es lo que sois y no teneis ni idea de educacion tanto que hablais con presentaciones y chorradas.

Cada uno habeis expuesto vuestros puntos de vista, cada uno ha expuesto sus mensajes y espero que todos se hayan leido la definición de troll. A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

Creo que te haces un flaco favor diciendo que el que se pica ajos come si después te picas tú. Tampoco te favorece descalificar a otros foreros como has hecho en este último post.

Te vuelvo a recordar que, en definitiva, tu opinión sigue quedando expuesta por duplicado y te vuelvo a aconsejar que olvides esto y que no saques las cosas de quicio. Por mi parte te animo a que sigas participando en el foro disfrutando, aprendiendo, enseñando y demostrando que no eres un troll.

Desde el principio no he intentado más que ayudarte basándome, como te he dicho, en mi propia experiencia (si buscas y lees un poco verás de lo que hablo) y no me parece que hayas querido escucharme. Aquí hay mucha gente que te hechará una mano, pero no puedes obcecarte o no sabrás ver quien te está ayudando.

Rectificar es de sabios.

Saludos
 
Última edición:
  • #40
Cada uno habeis expuesto vuestros puntos de vista, cada uno ha expuesto sus mensajes y espero que todos se hayan leido la definición de troll. A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

Creo que te haces un flaco favor diciendo que el que se pica ajos come si después te picas tú. Tampoco te favorece descalificar a otros foreros como has hecho en este último post.

Te vuelvo a recordar que, en definitiva, tu opinión sigue quedando expuesta por duplicado y te vuelvo a aconsejar que olvides esto y que no saques las cosas de quicio. Por mi parte te animo a que sigas participando en el foro disfrutando, aprendiendo, enseñando y demostrando que no eres un troll.

Desde el principio no he intentado más que ayudarte basándome, como te he dicho, en mi propia experiencia (si buscas y lees un poco verás de lo que hablo) y no me parece que hayas querido escucharme. Aquí hay mucha gente que te hechará una mano, pero no puedes obcecarte o no sabrás ver quien te está ayudando.

Rectificar es de sabios.

Saludos

Hola, no descalifico a nadie, simplemente segun me tratan asi hago (solo faltaba) y si me insultan me pico, ¿acaso tu no? vuelvo a decir que no me he metido con nadie segun dices has leido los mensajes pero veo que esto no.

Los mensajes estan por duplicado, que me quieres decir con esto, sera porque he reclamado de que me han borrado el inicial, que por cierto, pasaron ni 5 minutos ::Dbt:: como si los quieren borrar todos, lo que tenia que ver ya esta visto

Sobre ``mi definicion´´ pues entonces si en base a un comentario, se lia todo este pollo solo quedan dos opciones claras, troll o aborregado, en este caso me quedo con el primero, mas que nada porque pienso por mi mismo.

Te agradezco el interes y por supuesto seguire leyendo post muy interesantes sobre gente muy puesta en relojes y la profesion (los de amistades no me interesan) pronunciarme no lo voy ha hacer, puesto que pueda que tenga un personalidad-caracter que no sea el mas adecuado en un sitio en el que solo se mira palante, como los caballos, aparte como ya he comentado no se nada de relojes, solo se que dan la hora y algunos como el de esta discusion ni eso...

Un saludo y gracias por las molestias.
 
  • #41
A la vista que esto no da más de sí, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie