• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen reloj

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es mu guapo.
 
  • #27
Estoy con Pppotamo, si tu sueño es un Pam, aguanta y cuando lo consigas, que lo harás, serás el tío más feliz del planeta: consigues tu sueño y con tu esfuerzo; será grande, muy grande.

Saludos,
 
  • #28
Y UN Oris BC4 Small Second, Pointer Day.
enlace roto o perdido.
QUE TE PARECE?.
 
  • #29
Los que tienes yason uenos relojes, enhorabuena¡¡ Para mí una buena opción es el Fortis B42, se te vaun poco de presupuesto pero es contundente, deportivo y muy bonito.
 
  • #30
por calidad-precio y o de ti me quedaría con el hamilton para mi el mejor de todos los que muestras
 
  • #31
Yo al igual que han opinado otros foreros te diría:

1.- El que un reloj cueste mucho no quiere decir nio que sea mejor que los que tienes ni por supuesto que los que tengas sean malos.

2.- Dicho lo anterior, mi primera opcion es ahorrar y esperar para el Panerai que quieres.

3.- Si tu caso es como el mio, que una vez se me mete en la cabeza comprarme un reloj no puedo esperar, .... yo como algun otro soy un poco Longinesadicto, y el Hydroconquest es una buena opcion, a buen precio y tienes como te han aconsejado antes el modelo Chrono que pese a todo con traje queda muy bien. Ademas de otros modelos preciosos que puedes ver en la web

Pero este creo que es precioso ;-) (y tiene también correa de caucho)

04frkib619.jpg


lostlink.jpg


4.- Pero antes, ..... busca como opcion un panerai en buen estado (aunque no se como esta la oferta de este modelo porque pocos querran desprenderse del suyo) que quizas con una rebajilla puedas comprarte pronto

Aunque.... yo me he enamorado de este Omega, no se si se le puede poner correa de caucho como a ti te gusta, pero con la que lleva o incluso una en azul, quedaria precioso.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Pues Oris, hombre -mira-:

PVP.: 780€
enlace roto o perdido

PVP anterior modelo: 680€ a 920€
enlace roto o perdido

Y así con una infinidad de modelos...es lo que buscas: zafiro, fondo visto, automático, correas de caucho...

¿Qué me dices?
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie