• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen final...

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo el punto de ir con todas las canicas por el rolex, pero deshacerte de tus relojes en busca de uno no me cuaja. Mejor ahorrar y vender alguno de los que ya no te llenen tanto para comprarlo, finalmente los rolex no se van a acabar. Suerte en tu decisión. :ok::
 
  • #52
Al final vas a hacer lo que más te plazca, pero yo me quedaba tal y como estás, aunque nunca te sacarás de la cabeza el rolex. Pero luego una vez que lo tengas, mirarás a tras y pensarás en tus relojes y seguramente te habrás cansado del rolex....
 
  • #53
Hola.
Hay un refran que dice asi:trabaje con mucho ardor por cosa que no tenia,y una vez que ya fue mia,no le di ningun valor.
Yo me quedaria con lo que tengo,pero si no puedes resistirte al encanto de la coronita......tu mismo.
Un saludo
 
  • #54
Bueno, pues he leido el hilo desde el principio, y posiblemente ya has iniciado alguna maniobra ó igual ya tienes tu Rolex en la muñeca:D, ojalá.

Yo te digo lo siguiente: "Vive Hoy", "Disfruta Hoy", "Ama Hoy"......... mañana no sabemos...... si ese Rolex es "El Reloj", Vé a por el. Yo vendí algún reloj, que para mi era "intransfererible", y lo vendí, y aunque alguna vez me acuerdo de él, ya hay otros. Tengo muy claro que el beneficio que le puedo sacar a esta afición relojil, es mi disfrutre personal. Dejate llevar por el corazón.
 
  • #55
Joder, es muy difícil opinar...
Tal vez todavía no caí en el influjo de la corona. Pero creo que no podría tener un solo reloj, fuera el que fuere.
Suerte con tu decisión, deseo de corazón que sea lo mejor para ti.
 
  • #56
Hola, estas reflexiones las hemos tenido todos, antes durante y después de tener un Rolex y al final uno se lanza de cabeza a por el "deseado Rolex".
Te diré que yo cuando veía un Rolex lo veía muyyyy lejano y creí que nunca podría tener uno, y al final lo conseguí, con ayuda eso si, ahora estoy en la segunda fase, ir a buscar un cerámico y se que con el tiempo lo conseguiré.
Yo no vendería toda la colección para conseguir un Rolex Submariner cerámico, si no, vendería aquellos que prácticamente no me pongo y me quedaría con dos (por ejemplo) y con el tiempo uno puede recuperar esos que has vendido (siempre y cuando no sean recuerdos de familia o herencias), por lo demás? adelante y lánzate a por el, no te arrepentirás.
Suerte en tu decisión.
Saludos
 
  • #57
Personalmente venderia el Breitling, el Tissot y el Hamilton, pero no me desharía del Speedy y del PO, de esta manera cuando sumes al Rolex a los dos Omega, la coleccion seria pequeña pero exquisita.
 
  • #58
El lado oscuro de la corona te llama.
 
  • #59
Amigo, si es tu sueño adelante, creo que te has enamorado, y el amor no tiene barreras, yo he sacrificado mil veces alguno para llegar a otro mas deseado.. Sin duda alguna.. Ve a por el
 
  • #60
Se que es ayudar a reflotar un hilo matagatitos... Pero que hiciste al final compañero? Me he quedado intrigado. Yo tengo el Rolex Sub. Date Ceramico y el Omega SpeedMaster doble zafiro. Para mi los dos son importantísimos y si me hubiese desprendido del SpeedMaster para conseguir el Rolex, tengo claro que con el tiempo habría ahorrado para volver a tener el SpeedMaster.

Es mi gusto personal. Pero para mi tener el SpeedMaster y el Rolex junto con algún reloj de uso más trotero es la combinación perfecta si buscas un colección reducida de "indispensables".
 
  • #61
Para mi el speedy es "el reloj", no lo vendería para comprar un Rolex
 
  • #62
Bueno al final veo que no soy un bicho tan raro... ¿qué tendrán esas coronitas?
 
  • #63
buenos dias compañero, si te as enamorado, lo que te puedo decir, que a por el,nunca engañes a tu corazon, saludos
 
  • #64
Si te ha entrado el gusanillo probablemente irás a por él tarde o temprano.
Pero como ya te han dicho, pruébatelo y tócalo antes, y yo que tú guardaría un Omega como homenaje a tu historial relojeril.
Ánimo vívelo como el inicio de otra etapa y no como un final. :ok:: Saludos compañero.
 
  • #65
Yo lo haría, en su día lo hice y lo volvería a hacer.

Me quedaría con el Speedy y como mucho con el Breitling, el resto.....

Si tienes ocasión pruebatelo y manosealo no vaya a ser que luego no te guste. No seria el primer reloj que en fotos me enamora y una vez lo tienes, a la semana de llevarlo y verlo no lo quieres ni miras igual y mas si has sacrificado lo que vas a sacrificar, por mucho Rolex que sera....



Suerte, pero creo que ya no hay quien te pare :D


Un saludo
Carlos
 
  • #66
Perdón, pero no cambiaría la colección expuesta por un ROLEX, personalmente no soy de ROLEX y se me nota, soy omeguero....pero, sacrificar relojes con valor sentimental por tener una coronita.................ni de coña, te dirán que ROLEX es el rey, el master, HEMAN......pero soy muy feliz siendo príncipe y con mis seamaster.............y no cambiaría un LONGINES que tengo heredado por la colección 2014 de ROLEX...............vivan los principados............
 
  • #67
Yo no estoy inyectado por la coronita ( y si lleva lupa los detesto) a partir de aqui una coleccion de toda la vida, pues solo has dejado los que realmente te dan algo ademas de la hora, no la cambiaria por uno solo (que aburrido) por muy bueno que sea. Y preguntete una cosa ¿y si no llevara la corona, me gustaria igual? Espero que aciertes hagas lo que hagas
 
  • #68
Yo me identifico al principio de tu camino, que realmente no es un camino, sino una especie de desierro algo difuso todavia, por lo que voy perdido seguramente.

Para mi El Reloj es eso, El Reloj, y es donde apunta mi brujula de larga distancia, tardara en llegar, si es que llega, pero por el camino seguro que pasaran cosas interesantes (al final se trata de disfrutar, no?)

Aun asi no envidio tu tesitura, tienes una coleccion preciosa, cuidada y exquisita, EMHO, sacrificarlo todo por el Reloj??

Uff, yo no creo que seria capaz, intentaria mantener a toda costa uno de los Omega, y otra pieza mas, que fuera complemento del Omega y del Rolex. De esta manera ese oscuro objeto de deseo tardara mas en llegar, pero no ira a parar a una caja fria y vacia.

Perdon por la prosa, es que me he emocionado ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #69
Compañero, no lo hagas, no cambies tu colección, la de toda una vida (y menos los irremplazables) por un reloj, aunque lo valga. Los relojes son como las cicatrices, recuerdas el momento en que los conseguiste, e incluso los viajes y momentos que has vivido con ellos...si cin esta afición aprendiste que los relojes "dan más que la hora" tú mismo te respondes...son mucho más. NO existe reloj único que sustituya a tu colección!! Magnífica por otra parte!!

Abrazos
Queridos amigos,
La verdad, no sé ni cómo comenzar y más bien, cómo terminar.
A lo largo de todos estos años he pasado horas y horas pegado a una pantalla de ordenador, descubriendo un mundo fascinante, apasionante, donde un reloj dejó de ser un mero objeto que “sólo daba la hora” para convertirse en ese oscuro objeto del deseo donde extrañas palabras y un léxico muy particular tomaban forma en mi mente e iban adquiriendo proporciones mayúsculas…

Pronto descubrí qué era una “CRI”, malditas CRI’s… y cada rincón de esa caja exigua iba adquiriendo proporciones únicas, en su mayoría en viajes de ida y vuelta y últimamente, sólo de ida.

Mis íntimos deseos fueron adquiriendo formas de océanos y mares, diver’s, que llegaron a copar la práctica totalidad de mi colección. También aquellos que jamás pensé que un día se abrazaran a mi muñeca, aquellos que veía desde detrás de ese cristal frío de un escaparate que a menudo separa lo imposible.

Así llegaron con mucho esfuerzo y años de sacrificio mi primeros Tissot, Certina, Hamilton, Seiko, Omega, Breitling, Longines, Crepas, etc, etc.
Muchos de ellos hoy, fruto de un cada vez mayor desencanto, tienen felices propietarios que los miman y cuidan como se merecen, estoy seguro.

Las piezas que quedan tienen un alto valor sentimental para mí: Dos preciosos Omegas: Planet Ocean (2500) y Speedy Coaxial doble zafiro (3313), un Breitling Chrono Avenger, un Tissot Seastar y Hamilton Xwind.

He tenido especial devoción y he de reconocerlo hacia Omega y nunca me he sentido antes atraído por Rolex. Hay algo que ha cambiado en mí desde que vi vuestras fotos del último modelo de Submariner cerámico, irremediablemente he ido sucumbiendo al poder de la coronita y no hablo precisamente de la cerveza…
Se ha producido tal magnetismo que no soy capaz de que su imagen desaparezca de mi mente…

Ello implica que irremediablemente, no existe otra posibilidad, debería de sacrificar casi toda mi colección, incluídos los dos Omegas por tener “El Reloj” como algunos lo denomináis. Corazón o razón? Reloj atemporal, casi un objeto-joya del que sólo se hablan excelencias o creéis en vuestra opinión que debo permanecer fiel a aquello que un día comencé?

Espero vuestras sabias opiniones. Gracias por llegar hasta aquí y ante todo disculpad si el post no contiene nada nuevo y no aporta gran cosa, más allá de las tribulaciones y dudas de este humilde forero.

Como siempre, recibid un fuerte abrazo allá donde estéis.
 
  • #70
No los quitaría por un sub ceramico ni de coña, pero si me dices por un sub de aluminio la cosa cambia.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie