• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un breve recuento de los calibres cronograficos automaticos integrados suizos.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Se me había pasado este hilo, muchísimas gracias Jesús, eres un crac.
 
  • #152
Parece ser que ya hay imágenes oficiales del nuevo crono flyback de Chopard:

ibre-Chopard-03.05-M-Superfast-Chrono.jpg-1024x603.jpg



Y aquí un video donde se muestra la familia al completo. Para babear...
https://www.youtube.com/watch?v=wfH2Z0rmMDk
 
  • #153
Vaya, casi me lo pierdo. Muy interesante. Has hecho un fatástico trabajo, gracias!!


Gracias Jesús!!

P.S: Chincheta ya!!
 
  • #154
Me encanta este tipo de hilos... es como ver un post de lencería fina femenina..... ñammm ñammm ;-)
 
  • #155
Gran hilo. Debieramos tener una chincheta con enlaces que redireccionen a los hilos sobre calibres.
 
Última edición:
  • #156
Siempre es muy agradable encontrarse con hilos en los que pueda aprender algo; eso es positivo; gracias señor por su aporte.
 
  • #157
Excelente post de Achita y excelente aportación de capeones.

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado tanto tú como el resto de compañeros que han hecho aportaciones para dejar este "esencial" tan interesante.

Me lo había perdido en su día pero afortunadamente este hilo no se ha perdido entre los otros miles de hilos.

¡¡GRACIAS!!
 
  • #158
Magnífica información.

Enhorabuena, compañero y gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #159
Es genial este tipo de hilos, muy interesante.

Un saludo.
 
  • #160
Joder que pasada hilo, enhorabuena de verdad. Este tipo de cosas hacen que cada vez nos interesamos más en este pequeño mundo gigante de la relojería.
 
  • #161
----- Ya se había dicho. Perdón.
 
Última edición:
  • #162
Magnífica disertación. Lamentablemente no me funciona el "Like" (no sé que le pasa al Chrome hoy) pero me LIKE mucho este hilo y todas las aportaciones de "10" que está habiendo
:)
 
  • #163
​este hilo debería tener su chincheta, no puede perderse, nos sirve para repasar y consultar los diversos calibres que existen. Repito , es un hilo imprescindible .
 
  • #164
¡¡¡¡ guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Cuanto amorrrrrrrrrrrrrr
 
  • #165
Magnifico reportaje!
Para mi que soy un neofito de los calibres, me ha ayudado mucho.
Gracias.
 
  • #166
Neurona, Javier, Achita. No me queda otra que haceros la ola a los tres por igual.

Para crear posts de este calibre hay que dedicar tiempo y mucho mimo, ..., si además añadimos que tienen un sentido tremendamente didáctico para el resto de foreros, y que los haceis de forma totalmente altruista, ...., pues eso, mi más sincera enhorabuena.

Bajo mi punto de vista, este tipo de posts, que lo que hacen es "enseñar", "instruir", y que nos aportan a todos tanto "valor", deberían de tener su propio subforo, tal vez llamado "Didácticos"- ¿Por qué no?

De momento van cuatro hilos fantásticos sobre los calibres cronográficos "suizos", que empiezan ya a conformar una "saga" digna de ser destacada, y consultada a futuro como una "referencia" a seguir.

Gracias a los tres, y a los que vengan a futuro con este nivel.
 
  • #167
Gracias por la aportacion!
 
  • #168
Que hilo más bueno, y se me había pasado.

Muchas gracias por el gran trabajo y recopilación :ok::
 
  • #169
Impresionante reportaje compañero:ok::, muchas gracias por mostrarnos y por el curro de este magnifico hilo.
Por cierto, feliz poseedor de este

lostimage.jpg
 
  • #170
Una verdadera maravilla de reportaje. Gracias por enseñar.
 
  • #171
esos si son,sendos calibrazos. gracias, por toda la explicacion.
 
  • #172
magnífico trabajo.. super interesante
 
  • #173
Gracias por este gran aporte. Un saludo.
 
  • #174
Simplemente impresionante exposición, gracias por el tiempo invertido
 
  • #175
Gracias por tu enorme información. Seguramente nos será de ayuda a muchos. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie