• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo de altura...

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya podríais haberse llevado a Paco, y haberlo tirado sin paracaídas a medio camino. Sois de lo mejor, un abrazo a ambos.
 
  • #52
Que pasada de vistas, y que acojonecillo...

La última foto del reloj es buenísima, me la guardo con tu permiso :ok::
 
  • #53
Fantasticas fotos y preciosos relojes.
 
  • #54
Ya podríais haberse llevado a Paco, y haberlo tirado sin paracaídas a medio camino. Sois de lo mejor, un abrazo a ambos.

Ja, ja por eso ya no quiere quedar con nosotros :ops:

Un abrazo Joaquín, nos vemos pronto :Cheers:
 
  • #55
Que pasada de vistas, y que acojonecillo...

La última foto del reloj es buenísima, me la guardo con tu permiso :ok::

Por supuesto... compartir es vivir :Cheers:
 
  • #56
muchas gracias por compartir las fotos, precioso reportaje...
los Breitling chulones!!!
 
  • #57
Preciosa experiencia la de volar en avioneta. .. me alegra ver que a partir de los relojes, disfrutéis de otras aficiones...
Gracias por compartir ese momento ;-)
 
  • #58
Preciosa experiencia la de volar en avioneta. .. me alegra ver que a partir de los relojes, disfrutéis de otras aficiones...
Gracias por compartir ese momento ;-)

Como decía un forero... al final los relojes tan sólo son una excusa ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #59
Maravilloso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Gracias por ese report tan bonito y original...
Os falto muy poco para llegar a mi tierra, pero la zona de la franja litoral de playa y dunas de Guardamar es una zona que frecuento mucho.

Gracias por compartir
Como muchos dicen, al final el reloj solo es una excusa..,
Eso sí yo no me subiría, cada vez que cojo un avión lo paso más que mal.., no me imagino en esa aeronave minúscula..:D

En fín, soy así..:pardon:

Precioso reportaje:ok::
 
  • #61
Menuda preciosidad de post, gracias por el reportaje
 
  • #62
Muchas felicidades a ambos me ha encantado el reportaje fotográfico y los relojes, yo también soy amante de breitling
 
  • #63
increible post
gracias por compartirlo con nosotros
saludos
 
  • #64
Precioso reportaje.....gracias :)

Esta foto me encanta:

2015-11-11%2020.31.29_zps0clsacqs.jpg



:dribble:
 
  • #65
Que bonita tiene que ser esa experiencia y encima con buena compañia.

Gracias por colgar las fotos y compartir la experiencia :ok::
 
  • #66
Buena gente este Juanma, jejeje haber si preparamos una quedada y echamos un rato hablando que ya creo que toca...
 
  • #67
Chulisimo,pasada total:ok::........
 
  • #68
Como habréis disfrutado, envidia sana!!
 
  • #69
Maravillosas fotos y que envidia ....y si del foro ......lo mejor..... la gente que he conocido......
 
  • #70
Gran altura diría yo ,al igual que el reportaje.
 
  • #71
qué pasada de experiencia....

lo más cerca que he estado de eso ha sido la típica vuelta en helicóptero en NYC..... y lo disfruté como un enano. Aunque sí se te pasa de todo por la cabeza antes de entrar al aparato :-DDDDD
 
  • #72
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que la experiencia me encantó y la recomiendo a todo el mundo. Pero, indiscutiblemente, lo mejor es la calidad humana que se encuentra en este foro, ya que sin él no hubiera conocido a personas como mi amigo Juanma (ni a Juanjo, Pablo, Alejandro, Alfonso, Joaquín, Guillermo, Paco, Juan, Emilio, Patro...)

Un saludo:Cheers:
 
  • #73
Mola todo ver los Breitling en una avioneta :ok:: :ok::
 
  • #74
Bua, espectacular...si señor. Buenas vistas, buena amistad y buenos relojes...falto la buena comida.
A la próxima. Gracias por el reportaje...se agradece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie