• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo de altura...

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito hilo, gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #27
Dos relojes perfectos para disfrutar del placer de volar. Gracias por el reportaje, muy currado y unas fotos estupendas.
 
  • #28
Magnífica experiencia....casi a diario vemos hilos con relojes "divers" en inmersiones...pero ver relojes "pilots" en experiencias de vuelo reales muy poquitos...enhorabuena y gracias por compartir..!!!

No lo había pensado... Pero el jodío de Konko-esponja tiene la suerte de que los Sargos, anémonas y congrios le posan cuando va a hacerles la foto. Y ya no digamos de Goldoff que hasta se le sube el pulpo al reloj para que le haga la foto y lo espera de un año pa otro :D

A mí las gaviotas y cigüeñas pasaron de mi cara :-P

Un saludo :Cheers:
 
  • #29
Qué bien os cuidáis paisanos !
 
  • #30
Guaauuu!!!! Que bonito seria vivir esa experiencia,,Felicidades.
 
  • #31
Fantástico post compañero , muy bonitas fotos y relojes.
Gracias por compartir
 
  • #32
Muy bonita experiencia, fotos y relojes, aunque lo mejor, la amistad. Enhorabuena por todo ello.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
Vaya suerte amigo!!
 
  • #34
Enhorabuena por esa Amistad, por esos relojes y por este estupendo hilo.
Las fotos espectaculares.
 
  • #35
Gran reportaje y una muy bonita experiencia, envidia sana.
 
  • #36
¡¡Me ha encantado¡¡¡
Muchas gracias por compartir. Una gran experiencia , y lo mejor , realizarla con amigos de verdad.
 
  • #37
Extraordinario reportaje compañero...Impresionantes las fotos...Gracias por el post...He disfrutao de lo lindo...:clap:
 
  • #38
Los relojes al pelo para la ocasion, y las tomas aereas espectaculares; un domingo plenamente disfrutado. Gracias por compartirlo.
 
  • #39
La experiencia tiene que haber sido de nota :ok::. Y los relojes. Y la cazadora Breitling...

Y si tú hacías de azafato no debió ocuparte mucho rato señalizar las salidas de emergencia y las mascarillas :-P
 
  • #40
No tengo palabras Preciosa experiencia, sinceramente espectacular, estupendo día de momento, gracias por compartirla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Cabe alguien mas??? Si tienes unas medidas por encima del estándar me da que se hace difícil acomodarse, pero al margen de lo grande de la aeronave, super!!!

Gracias por compartir
 
  • #42
Coño con lo cagao que voy en un reactor de estos "modetnos", a mi no me suben a esta Vespa con alas ni anestesiao,caguentó :laughing1:
Ahora el reportaje cojonudo,encuentro a faltar algo de comer pa redondearlo,el proximo dia os espero ande aterricéis,y os monto un homenaje,pa que no quede tan soso :D
 
  • #43
Precioso hilo. Más allá de los relojes, las experiencias de conocer gente en este foro son impagables. He montado también en avioneta y personalmente da menos miedo de lo que aparenta
 
  • #44
Fantástico reportaje personalmente todas las experiencias que se pueden vivir me apasionan, tengo los dientes largos de envidia, y con los relojes pues que se puede pedir para esta experiencia.
Salud y a repetirla
 
  • #45
Qué maravilla de experiencia! las fotos impresionantes, me ha encantado ver la geografia de Murcia desde un punto de vista más elevado. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Los relojes, otra cosa que también me ha encantado!
 
  • #46
Hola compañeros,

qué reportaje más bonito te ha quedado Javi, enhorabuena!! Por mi parte decir que lo pasé de coña compartiendo con un estupendo amigo (que además se fía de mí ahí arriba ;-)), dos de mis aficiones favoritas... Me alegro mucho que te gustara tanto el ratico, para mí ha sido un placer compartirlo contigo.

Muchas gracias por este post tan chulo.

Un abrazo!! :friends:

PD.- Y sí a esa comida, más otra que nos debe la marca por la pedazo de publicidad que le acabamos de hacer :whist:: ...
 
  • #47
Fantástica experiencia. Gracias por compartirla
 
  • #48
Hola compañeros,

qué reportaje más bonito te ha quedado Javi, enhorabuena!! Por mi parte decir que lo pasé de coña compartiendo con un estupendo amigo (que además se fía de mí ahí arriba ;-)), dos de mis aficiones favoritas... Me alegro mucho que te gustara tanto el ratico, para mí ha sido un placer compartirlo contigo.

Muchas gracias por este post tan chulo.

Un abrazo!! :friends:

PD.- Y sí a esa comida, más otra que nos debe la marca por la pedazo de publicidad que le acabamos de hacer :whist:: ...

Ja, ja, ja y tanto!!! A ver si me dieran una chupa Breitling como la tuya :D

En cuanto a fiarme de ti... Joer si con los aterrizajes que haces, que no te das cuenta de cuando toca la avioneta el suelo, como para no fiarse de ti, si eres un máquina :Cheers:

Cuando quieras quedamos, te debo una comida ;-)

Pd: y, por supuesto, gracias a ti :Cheers:
 
Última edición:
  • #49
Coño con lo cagao que voy en un reactor de estos "modetnos", a mi no me suben a esta Vespa con alas ni anestesiao,caguentó :laughing1:
Ahora el reportaje cojonudo,encuentro a faltar algo de comer pa redondearlo,el proximo dia os espero ande aterricéis,y os monto un homenaje,pa que no quede tan soso :D

Oño Vilobi si preparas tú las viandas la vuelta tendremos que hacerla en "fragoneta"... que la avioneta es para dos personas normales. :laughing1:

Como ha dicho Roninmoreno, una vez arriba se te quita el miedo... eso y que no te puedes bajar en marcha :laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #50
Enhorabuena por el reportaje, ¡ qué bonica es nuestra tierra!. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie