• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un A. Lange a mitad de precio...

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hazlo hombre! Si no por ti, por nosotros :D:D:D Date ese gustazo. pero eso si... FOTOS ANTES DE 24HS de tenerlo en mano eh! ;-)
 
  • #27
Si te lo puedes permitir adelante.

Si te lo puedes permitir adelante. Una ocasión así no se presenta todos los días.

Hola a todos,

Como sigo por Arabia y no hay mucho que hacer en el tiempo libre, el pasado jueves decidí darme una vueltilla por las tiendas de relojes buscando mi primer Rolex.

Entré en la que es creo la mejor tienda de la zona y no tenían el modelo que buscaba, pero a la salida me entretuve mirando los Patek, Vachero, Lange…

A sabiendas de que se escapaba de mi presupuesto, y que no era lo que estaba buscando, me da por preguntar por un Lange que me llamó la atención, (entre otros muchos, pero ése más). Veintitantos mil euros, después de tener el reloj en la mano un rato, no me parece ni caro, y espectacular, más bonito incluso por detrás que por delante, pero fuera de presupuesto. Lo devuelvo al vendedor y este me dice que los Lange, sólo tiene dos, están al 50%, los está sacando. Por debajo de coste incluso. 8o8o8o

Vuelco al corazón y vuelvo a tomar el reloj. Y me empiezo a replantear el tema. ¡Qué mierda ser pobre! Se trataba de un 1815, con reserva de marcha, en platino creo, por unos 10000 €-11000 €. Iré esta semana de nuevo a volver verlo con más detalle una vez pasada la impresión y meditado un poco, porque con el susto ni me he fijado en el otro modelo.

Le pregunté qué más tenía con descuento. Sólo Lange y lo que le queda Blancpain. Nada del resto, aunque ese Lange me parece espectacular y con nada que envidiar a Patek o Vacheron. De lo más bonito que he tenido en las manos. Tengo la cabeza hecha un lio….:hmm:

Pues ahí estoy, dándole vueltas. Blancpain está bien, pero a mí personalmente no me llaman y tanto la atención.
 
  • #28
Ni te lo pienses, cómpralo, YA ;-):ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Hola compañero...digo yo...por que tiene un reloj de tanta calidad,que se supone que no es un modelo de moda sino todo un clasico apetecible a cualquiera ese descuentazo ?????que no es por polemizar,no un 20 o' un 3o,sino un 5o%.Piensalo bien antes,pues nadie da duros a cuatro pesetas.nadieeeeeee.No obstante,si decides comprarlo,adelante y enhorabuena,y a disfrutarlo.Un saludo.
 
  • #30
Hola compañero...digo yo...por que tiene un reloj de tanta calidad,que se supone que no es un modelo de moda sino todo un clasico apetecible a cualquiera ese descuentazo ?????que no es por polemizar,no un 20 o' un 3o,sino un 5o%.Piensalo bien antes,pues nadie da duros a cuatro pesetas.nadieeeeeee.No obstante,si decides comprarlo,adelante y enhorabuena,y a disfrutarlo.Un saludo.

¿Estas pensando en un defecto en el reloj? Está en Arabia Saudí, puede que el mercado este parado para los Lange o vete tu a saber que..:Cheers:
 
  • #31
¿Estas pensando en un defecto en el reloj? Está en Arabia Saudí, puede que el mercado este parado para los Lange o vete tu a saber que..:Cheers:

Y si tuviera algun problema,el reloj es nuevo,es decir con garantía oficial,con lo cual lo tendrían que arreglar sin coste para el cliente.No obstante no creo que al reloj le pase nada,simplemente que no hay pasta y que esos relojes en los paises arabes no son los preferidos.

Saludos.
 
  • #32
Yo aprovecharía una oportunidad así . si te arrepientes creo que siempre lo podrás vender casi no perder dinero . Saludos
 
  • #33
si puede pagarlo tirate de cabeza que eso son relojes incomparables
 
  • #34
uf cobn ese decuento hacen bailar la cabeza a cualquiera
 
  • #35
ostras q cultura relojera, hay un mensaje por el foro q refleja relojes aparecidos por la tv o de personajes famosos
 
  • #36
Yo en mi caso ni me lo pensaba, ¡adelante¡, esas oportunidades no se pueden desperdiciar.
 
  • #37
Realmente es mucha pasta pero es una oportunidad única que, si no la aprovechas, vas a estar penando para los restos.

Si tienes el dinero y el gasto no te puede acarrear problemas ningunos, tírate de cabeza sin pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie