• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN AÑO DE CAPRICHOS Y CRI`s (por vuestra culpa)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ese ritmo,te veo limpiando parabrisas en un semáforo de la Castellana,o vendiendo "klines" en el metro :laughing1:
 
  • #27
Buena colección "TiotoOz"!! Ahora a "intentar moderarse"..te sale a un reloj al mes .
Gracias por las fotos. El Panet Ocean es precioso.
Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Felicidades por tu próxima paternidad y por tu colección muy bonita, disfrútalos todos, saludos.

Muchas gracias Poseidon, es el primero y estoy emocionadoooooo!! espero que no me de por los niños como por los relojes :laughing1:
 
  • #29
Muchos de los que te están leyendo, si tuvieran que poner las fotos de los que tienen y los que han pasado por sus manos, llenarian el foro para siempre :laughing1:
 
  • #30
Muchos de los que te están leyendo, si tuvieran que poner las fotos de los que tienen y los que han pasado por sus manos, llenarian el foro para siempre :laughing1:

No lo dudo ni un momento, he visto cada cosa por ahí. Eso es lo que me consuela al pensar que estoy enfermo, que los hay mucho más locos :laughing1:
 
  • #31
Has hecho bien en empezar tu colección antes de que llegue la criatura. A partir de ahora no vas a tener más remedio que usarlos en cronometrar los tiempos de cocción de los potitos y la hora de las tomas. Esta gente tan adorable, te deja sin tiempo ni dinero. Enhorabuena por ambas noticias, tu colección y el bebe, no te arrepntiras de ninguno.
 
  • #32
Qué bonitos todos!!


JMLUQUER
 
  • #33
Tienes un gran equipo. Que susto al ver el Enigma, casi pienso que ya tenías el tuyo.:laughing1:
 
  • #35
Muy buena colección, si lo has juntado todo en un año, solo queda desearte que las cosas continúen como estan
 
  • #36
Mucho vicio veo... Jaja

Enhorabuena
 
  • #37
muy guapa y variada y algunos de mucha calidad
 
  • #38
Felicidades compañero. El próximo año, actualizas [emoji5]
 
  • #39
Estupenda colección, alguno de esos también lo he tenido yo;) Por cierto, que tal va ese Laco?, la verdad es que es una pieza que me tienta, me falta un flieger que no tengo ninguno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Estupenda colección, alguno de esos también lo he tenido yo;) Por cierto, que tal va ese Laco?, la verdad es que es una pieza que me tienta, me falta un flieger que no tengo ninguno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues el Laco siendo el pequeño me sorprendió y sigue haciéndolo muy gratamente. Cómodisimo y va como "un reloj" jeje!
creo que relación precio calidad estupenda.
Gracias compa
 
  • #41
Muy buena colección y muy bien elegida compañero..Gracias por mostrarla..
 
  • #42
Enhorabuena por la colección, que la disfrutes.
 
  • #43
Muchas gracias por compartir tus fotos de familia!!!
 
  • #44
Las fábricas suizas están incrementando ya las plantillas para darle salida a los relojes que te vas a llevar en los próximos años. Buenas piezas las que te has ido agenciando durante este primer año de vida en el foro.

Enhorabuena.
 
  • #45
Hola,jajaja, gracias por contarnos tus andanzas y más por mostrarnos tus piezas,saludos.
 
  • #46
Hola,jajaja, gracias por contarnos tus andanzas y más por mostrarnos tus piezas,saludos.
Lo agradezco compa porque me daba pelin de vergüenza, pero si no lo comparto con vosotros con quien lo voy a hacer, si no me entiende nadie mas jajajajaja!!
 
  • #47
el indio negro!!!

j,a,ja,ja,ja,j,aj

menuda coleccion para un año...

Un abrazo
 
  • #49
Bonita coleccion.....:ok::
 
  • #50
llevas un buen paso, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie