• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ummmmmmmmmmm..., nos estamos durmiendo.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que curioso::Dbt::,lo mismo me pregunto yo,comparto el mismo sentimiento cuando entro en WUS a postear...como puede estar Rolex tan hundida en la caca...hasta SInn tiene mas vida...
en fin que cosas....:cool1:

Es verdad que el foro esta flojo,incluso el general,el que comentas no porque siempre estan los mismos...con lo cual no tiene nada de extraordinario...
Si la gente no se moja en los subforos no hacemos nada,no van a estar dos o tres personas llevando un subforo adelante,cuando deberian ser lo que primero los que lo propusieron y todos los que votaron que sí...todos vamos...

Para que esten mantenidos por 4 gatos,no merece,no es Sinn solo,es tambien IWC,Jaeger...en fin casi todos...
tambien es cierto que se acercan vacaciones y la gente tiene mas cosas en la cabeza y menos tiempo para andar por aquí y mas para andar por la playa..la cual en mi caso gana, ante estar metido por el foro:Dprefiero ver tetas a relojes no es por nada:D:D::evil::::dnz::::dnz::::dnz::

Siempre, siempre, siempre. Cuanta razón tienes....Dos tetas más que dos carretas.
Subforo Doxa ya!!!!!, que ese lo mantiene "elCestommek" sólo.:D
 
  • #27
Eso, ve dando ideas nuevas, que seguro que alguno va y lo pone :-P

podríamos completar con:

6º Los perjuicios de la droga, sólo en uso abusivo. :-P
7º Los chinos y sus balatos toulbillones.
8º El fin de la industlia lelojela suiza fagocitada por los chinos.
9º ...

Si. Y...
9º Plumas sin plumines pero con clips.

:D:D:D:D:D:D

En serio, chulísima. ;-)
 
  • #29
Siempre, siempre, siempre. Cuanta razón tienes....Dos tetas más que dos carretas.
Subforo Doxa ya!!!!!, que ese lo mantiene "elCestommek" sólo.:D

¿Y un subforo Anti-Rolex? :D:D:D
 
  • #30
Pués parece que si.......en fin,pronto supongo que se reactivará de nuevo.....ciclos amigo Manu.
Un abrazo!
 
  • #32
Si. Y...
9º Plumas sin plumines pero con clips.

:D:D:D:D:D:D

En serio, chulísima. ;-)

10º Lo que hace Cabanillas, German Cabanillas,son falsificaciones?
11º La ministra de defensa lo esta haciendo bien?::Dbt::
12º El papa cambia de idea y esta a favor del aborto y.....


Venga el siguiente
 
  • #33
10º Lo que hace Cabanillas, German Cabanillas,son falsificaciones?
11º La ministra de defensa lo esta haciendo bien?::Dbt::
12º El papa cambia de idea y esta a favor del aborto y.....


Venga el siguiente
El punto 11, no es válido. :cool1:
Está prohibido hablar de política. :cool1:
...O no era política?????????????.::Dbt::
:D:D:D:D:D
 
  • #34
El punto 11, no es válido. :cool1:
Está prohibido hablar de política. :cool1:
...O no era política?????????????.::Dbt::
:D:D:D:D:D

No sé donde ves politica y estoy seguro con el 12º seguro que tampoco se hablaría de religión.:D
 
  • #35
jjejee,pues no es coña,tal y como esta la cosa....seria mas animado que algunos que hay por ahí:-P....
Aunque no creo...de las marcas mas exclusivas es de las que menos se habla,y se habla mas de las del monton:D
 
Última edición:
  • #37
12º- El reloj de los ricos mas pobres...:D...esta vale no?:-P
 
  • #38
13º. Voy a llegar a los 5.000 hablando de esta tonteria.
:cool1::D:D::dnz::::dnz::
 
  • #39
14º Se admiten apuestas. Cuanto le durará el SD al "Jordiese"????. :D
 
  • #40
Esto pasa por hacer tantos sub-foros. A mayor cantidad de sub-foros,menor actividad en cada uno de ellos. No veo la necesidad de hacer rancho aparte,mucha gente deja de mirar hilos interesantes o participar en ellos por esta razón.
Saludos
 
  • #41
La gente desconoce lo de "mensajes nuevos" por lo visto :D:D:D

Si le dáis ahí se abren todos los hilos en acción de todos los subforos (menos del de mercantes creo) y podéis participar en todos sitios. Y por cierto, a nadie se le impide participar en algún subforo sólo porque no tenga un reloj de esa marca, yo no tengo nada más que dos Steinharts y me meto en todos lados :D y hasta ahora, nunca me han echado de ningún sitio, ni me han insinuado que sobre ni nada :D
 
  • #42
lostimage.jpg


:cool1::-P
 
  • #43
Rolex??? mmmm...lo siento, no me sueña esa marca...jijijiji
 
  • #44
La mejor respuesta.....mmm voy a hacer lo mismo:D:D:D
 
  • #45
Si hombre...esa que lleva culos de botella en los cristales para que se vean los numeritos de la fecha....coño...seguro has visto alguno por ahí pero no te viene a la cabeza.....:D:D:D:D
 
  • #46
Yo apuesto 2 meses...sobre todo cuando lo ponga al lado del Oris y vea como le queda.....:-P:-P::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
...2 meses esta bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie