• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Um pouquito de las Islas de Bruma

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha encantado, gracias por las fotos, un lugar muy recomendable parece
 
  • #27
Preciosas fotos compañero !!!!! ;-)
 
  • #28
Magnifico post..........gracias,saludos
 
  • #29
Muy buen reportaje. Enhorabuena y que disfrutes de tu isla. Saludos.
 
  • #30
Precioso entorno, que bien luce el buzo.
 
  • #31
Precioso post, me alegro hayas disfrutado en ese maravilloso lugar. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #32
Ver pots como este hacen que me ponga de buen humor y me alegran el día enormemente. Muchas gracias por el aporte, compañero.
Saludos.
 
  • #33
Moito Obrigado por las preciosas fotos :clap::clap:

Un saludo.
 
  • #34
Vaya, el origen volcánico da a las islas un aspecto especial. Como bien decías, un auténtico paraiso. :ok::

Obrigado
 
  • #35
Gracias amigos por vuestras palavras ha sido um placer hacer este hilo :Cheers:

Saludos
 
  • #36
Muy bonita tu tierra, me gusta Portugal. Un saludo.
 
  • #37
Precioso reportaje , me ha encantado , muchas gracias por compartirlo.
 
  • #38
Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que es un lugar increíble, algún día me gustaría visitarlo.
 
  • #39
Incrível reportagem amigo José!


Tengo de ahi volver un dia, no olvido las Lajes de Pico, Madalena, S Roque, Horta...

Mi hermano es totalmente apasionado por lo Pico(ahi estuve unas 10 veces ó más...), y ahi estuve con el, magnificos recuerdos que tenemos.

Um forte abraço!:friends:
 
  • #40
Me encanta este estilo de post.

Enhorabuena, gracias y vaya tela :drool: :drool: :drool: :drool:


2-06-2012AlmoocomoRoger2cavacos-lapasesopadepeixe2.jpg


Eeeeehhhhhhhhhhh, el reloj tambien me gusta :ok:: :ok::
 
  • #41
Excelentes fotos, obrigado por compartilhar com a gente, até breve amigo.

um abraço!! :friends:
 
  • #42
Precioso reportaje.
Saludos.
 
  • #43
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #44
Muy interesante. Magnífico reportaje, gracias.
 
  • #45
Tektite, buzo, tektite, buzo....joer.........preciosidad de paisajes y espectacular pareja de relojes. Gracias por compartirlo!
 
  • #46
Gracias por compartir con nosotros tu tierra, un reportaje muy currado.
 
  • #47
Gustoume moito a terra do teu pai, preciosa increible reportaxe. Gracias amigo por compartirlo con todos y por llevarnos en el pensamiento siempre para hacer esas fotos muy trabajadas.
 
  • #48
Fantástico reportaje Jose!!

Muchas gracias por compartir.Estoy pensando en visitar Madeira, a ver si me animo.
 
  • #49
Que bonitas fotos compañero. Y ese pescaito a la brasa tiene una pinta magnifica. Una bonita experiencia siempre visitar las raices de nuestros padres
 
  • #50
Bonito paisaje y gastronomía, muy parecidos ambos a lo que tenemos en canarias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie