• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Skeleton X Magma

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También publicitan o te meten en la cabeza con mensaje subliminal, la famosa localidad de la costa francesa para que pases allí tus vacaciones de verano :D
 
  • #27
En mi vida relojera hay un antes y un después de este reloj. Al menos de la nota publicitaria que lo acompaña... No creo que para bien, precisamente.
Ahora voy a tratar de olvidar todo esto. ::bye::
 
  • #28
No la han leído antes de pulsar intro, madre mía cuántas sandeces!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me parece un horror.
Tuve un Cronómetro de Marina hace años. Una pieza preciosa, espectacular, con gran calidad. Creo que la marca debiera seguir en esa senda, creando grandes manufacturas. Pero por este camino ... , no lo veo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Feo, caro, y la publicidad más pretenciosa que he visto nunca
 
  • #31
No sé para qué tipo de público estará hecho este reloj...
 
  • #32
Si querían llamar la atención está claro que lo han conseguido... :)
 
  • #33
Con lo sencillo que habría sido que el anuncio lo redactara tocino.

Reventaba el mercado.
 
  • #34
Veo que la lucha por hacer el reloj más feo está lejos de llegar a su fin.

Y por como lo definen parece que te va a crecer la...............solo por comprarlo.

:laughing1:

Más razón que un santo....
 
  • #35
vergüenza ajena, y el ideólogo frotándose las manos por el jugoso bonus que le reportarán las ventas de tamaña vulgaridad a alguien digno de llevar tal macarrada a 25.000 la tirada.
 
  • #36
No me siento identificado con los valores que transmite la marca. Creo que el de publicidad se fumó un porro antes de venderte este horrible reloj. De todos modos soy un mortal y no tengo yate. Si tuviera, a lo mejor asumiría el control de mi propia vida.
 
  • #37
No soy lo suficientemente hombre como para llevarlo como se merece.
 
  • #38
Lo de “precio asequible” tiene guasa.
De la estética no voy a hablar mucho....me parece sencillamente horroroso.
 
  • #39
Saint Tropez?
Yate?
VALET? (ni se qué significa)
El pobre que escribe las notas de prensa ya no sabe ni en qué inspirarse.
El reloj..... Un poco drama, no?
 
  • #40
Es como una autoparodia.
 
  • #41
Con un reloj así en la muñeca no puedes evitar que las miradas converjan en él. Me gustaria saber más sobre el calibre que seguro que es donde está la justificacion de esos 25000 eur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie