• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin ( lujo, ostentación, PERFECIÓN)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Lo que tu digas... pero es increible

Salutes

A mi personalmente este modelo no me gusta pero ante la marca hay que quitarse el sombrero.
 
  • #27
UFFFFF!!SE han pasado un "poco"....:nea:
 
  • #28
hombre, el diseño .....
 
  • #29
Un reloj muy. . . . bonito ::bxd::, aunque yo le pondría alguna piedrecita que lo alegrara un poquito.:D
 
  • #30
Sencillamente, guste o no, un verdadero trabajo de artesanía........Saludos!
 
  • #31
Pues ni con ni sin, no me gusta pero nada de nada y en general la marca tampoco me va mucho la verdad

A mi la marca me va, pero no estos mostrados. Este sí:

lostimage.jpg
 
  • #32
Marchando uno sin tanto brillantito... ;-)

tourbillon.jpg


tourbillonback.jpg

Pues a rápido vistazo... cuesta saber cuál es la parte de adelante y cuál es la de atrás...::Dbt::

En fin. Reconozco la calidad, la artesanía, el lujo de los materiales, la perfección de acabados y la complejidad técnica, pero prefiero otros modelos menos "de diseño"...:whist::

Saludos.
 
  • #33
Yo tengo uno sin estrenar, por si alguien esta interesado.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
El primero horrible, feo con ganas; el que muestra Gigio es pasable.

¿Quién le diseñó esas manecillas (agujas, o como las llamen)?... ¿el enemigo? :flirt:

¿Quien le puso tanta brillantina?... ¿De Beers? ¿Tan mal andan los que antes tenían el monopolio de los diamantes, que tienen que pegarle brillantitos a un reloj que había sido siempre una marca sobria? :-(

Puajjjj. :yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #35
Si le quitasen todas las piedritas de colorines :laughing1:estaria bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie