• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar y asi queda la historia.

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Zenith una autentica pasada, la caja elegante y bien escogida, pero veo q te falta un hueco por cubrir, el detalle de la pulsera me gusta, así se ve la caja completa, creo q te voy a copiar la idea, a ver si así no me estresan los huecos a rellenar:flirt:
 
Última edición:
  • #27
Sencillo, simple, elegante........precioso

Enhorabuena por el gusto para los relojes. A disfrutarlo

Gracias por la presentación
 
  • #28
Ese Zenith es un relojazo me gusta mucho y la colección estupenda enhorabuena.
 
  • #29
Ufff, precioso este Zenith, y muy bonita esa caja... Que los disfrutes!!!
 
  • #30
Precioso reloj compañero..., disfrútalo
 
  • #31
Muy buen gusto....enhorabuena por el Zenith y por la caja.
 
  • #32
precioso zenith y espectacular caja
disfruta de ellos como se merecen
 
  • #33
El reloj, precioso, y la caja pues que decir, excepcional. Siendo así me parece una pena que las tres primeras piezas se solapen tanto, pero vamos que es solo una apreciación porque son autenticas maravillas.
 
  • #34
Me encantan los relojes de esfera blanca, me parecen muy elegantes y no te creas que son tan fáciles de encontrar. Muchos son plateados o crema
 
  • #35
Bonito reloj y colección! Gracias x mostrar!
 
  • #36
Muy bonito el zenit y gran colección.

Me tiene enamorado el oris diver sixty five en ese color...
 
  • #37
... enhorabuena por la caja!
para mí el certina :)
 
  • #38
Eso es un reloj elegante con todas las letras. Los del resto de la caja que decir, tienes buen gusto y de los demás me quedo con el Oris de correa marrón. Tengo el mismo carrera calibre 5 pero en negro, te salió bueno? A mi nunca pudieron ajustarmelo en la casa, variaba bastante y me cansé de enviarlo. Además se rayo el cristal o la capa antireflejos no se bien. Por ese dinero me arrepentí de no comprar otra cosa
 
  • #39
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, preciosa la última incorporación, es verdad, que es mejor para uno, quedarse quieto un tiempo

saludos :)
 
  • #40
Preciosa colección
 
  • #41
Coincido en lo de elegante y bonito. Un RELOJ con mayúsculas!!.
 
  • #42
Una de esas compras en las que es muy dificil equivocarse,,en gran reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #43
Enhorabuena!!! Maravillosa elección. Para mí el mejor reloj de vestir que hay y en la combinación más bonita. El Zenith Élite Central Seconds. La mejor relación calidad precio entre los extraplanos y te voy a a decir, aunque seguramente tú lo sabrás ya , porque.
En 8mm. de grosor tiene, calibre automático con rotor central y 50h. fecha y segundero central además de cristal de Zafiro. Y todo eso en 8mm. además de una belleza de conjunto definitiva en 40mm.

Fotos del que fue mío. No debí venderlo...

f882c25650f8510c9c6894a61299d6b4.jpg


lostimage.jpg


71417458b4e7107a19b87a271688323f.jpg


2e9ee9b5f290b660fc99c23052444351.jpg
 
  • #44
Precioso reloj...elegante como pocos. Si no tuviese fechador sería perfecto para mí (manías que tiene uno). Mi sincera enhorabuena. S2.
 
  • #45
Bonito, me recuerda mucho a un Lomgines Conquest vintage, casi calcado.
 
  • #46
Un reloj precioso para admirar en cada milésima de milímetro... calidad y belleza por donde lo mires. ¡Enhorabuena compañero!
 
  • #47
Muy elegante la última incorporación y muy buena tu colección.

Me gusta tu Tag Heuer de 39mm.
 
  • #48
Último en llegar pero no menos importante ...

Enhorabuena por ese "piezón"
 
  • #49
Enhorabuena por ese magnifico Zenith, y que disfrutes de tu colección. Un saludo
 
  • #50
Un reloj precioso.Elegante y atemporal. A mí me va ese tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie