• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo siento compañero, se por familiares muy cercanos que en estos casos la rabia y la impotencia te dominaran y que nadie ni nada te las quitaran, aun asi todo mi solidaridad.
 
  • #152
lo siento mucho, aunque no sirva de consuelo, piensa que mejor a la hora que ha sido y no a las 12.30 de la mañana.
si le cortaran la mano a los ladrones que cogen no pasarian estas cosas.
 
  • #153
Uhren, lo siento tio!! joder que mierda!!! y sabes lo peor? que aunque los pillen no les hacen nada. En un tris tras están en la calle. La ley en estos casos es de una simplicidad que abruma. Como la banda de rumanos que habían cometido más de 100 robos en negocios y que pillaron el otro día en el norte. La pena máxima es de tres años, que se quedarán con dos y luego con atenuantes al año en la calle. Si además resulta que todo lo que robaban lo enviaban a su país, entonces... cuando salgan dentro de un año (por eso hacían mofa ante las cámaras) a vivir del cuento.

Encima para más coña una rumana vecina de ellos al ser entrevistada, decía que no podía ser que seguro que ellos no habían hecho nada que eso probablemente era por "racismo". Que sufrían de "racismo". Manda güevos!!!

Es necesario que se endurezcan las penas porque eso se está convirtiendo en un país sin ley. Tenemos las leyes más blandas de Europa.

Sea como sea Uhren, no sabes cuanto lo siento.
 
  • #154
Que putada, lo siento mucho...

Espero que podais recuperar todo el material o almenos que os pague bien el seguro, y ya de paso que cojan a esa gentuza a ver si tienen unos cuantos antecedentes y se les puede meter mano.
 
  • #155
Siento lo ocurrido.

Tienes todo mi ánimo y apoyo para salir adelante.

Salu...ditos.
 
  • #156
4 minutos!! y la policia ya estaba alli!!
cuanto tarda esa gentuza es desvalijar un local?
vamos por el buen camino...y la justicia esta por la labor...
no te extrañe que el material que se vendan muy bien en algun pais del este
 
  • #157
lo siento mucho, menos mal que no os han asaltado con vosotros dentro, con esa gentuza nunca se sabe...:-((:-((
ánimo :ok::
 
  • #158
Lamento mucho lo sucedido es una gran faena que sucedan cosas así y solo los que lo sufren saben el daño y la psicosis que genera un hecho como éste. Si que he de alegrarme como algunos han dicho ya, de que al menos fuese con el establecimiento vacío. Ojalá los agarren pronto a los que lo han hecho y a los que se dedican, despues, a comprar lo robado que son los que hacen realmente que siga habiendo robos de joyerías y relojerías.
 
  • #159
Lo siento, este tipo de cosas desata en el interior unas ganas de revancha terribles, te deseo suerte con el seguro y que todo quede lo mejor posible.

Un abrazo
 
  • #160
Siento lo ocurrido. Cuanto hijo de puta hay suelto... Espero que os recuperéis lo antes posible de este incidente.

Animo!!!!!!
 
  • #161
Vaya tiempos que corren, de verdad que lo siento!!!, leer estos sucesos me asusta.
Animos, un abrazo Josep
 
  • #162
Cuanto lo siento, si es que esto va de mal en peor..::bash::
 
  • #163
Pues eso, QUE HIJOS DE PUTA!

Animo.
 
  • #164
Cuanto lo siento Ignacio, menudos hijos de mala perra. Al menos no ha sido con vosotros dentro, mucho ánimo y que el seguro lo cubra todo, si no aparece.
Un abrazo
 
  • #165
Todo mdt lo sentimos mucho y te animamos a seguir incluso con tanto .... suelto. Ánimo y aquí nos tienes para lo que quieras.
 
  • #166
Sobretodo animo y que vaya bien el tema seguro.
 
  • #167
ostras, tío, qué putada, lo siento mucho, ánimo, realmente son unos hijos de puta, si...
 
  • #168
Animo compañero. Verás como todo ser soluciona satisfactoriamente. Mi madre siempre dice. "siempre es peor de pensar que de pasar".
 
  • #169
Ánimo y p'alante. Tal y como está el asunto, encima habrá que dar gracias que lo hacen no habiendo nadie dentro. Malditos hijos de perra.
Un fuerte abrazo, Ignacio. :ok::
 
  • #170
Lo siento mucho compañero, animo y suerte con el tema del seguro
 
  • #171
Joder, una pena que no les exploten los relojes en la cara :-(:(
Vaya como esta el patio, cada dia peor. :-((
 
  • #172
Ignacio siento mucho lo ocurrido, si necesitas algo me lo dices.
un abrazo.
 
  • #173
Lo siento, Ignacio......de todo corazón. El 90% de relojes8o. No sé a dónde vamos llegar con la situación que estamos pasando:-((:-((. Aquí nadie hace nada. Espero y deseo que cojan a esos "mal nacidos" o mejor dicho, que les pase a éllos lo mismo que te ha pasado a ti...porque ya se sabe, si son extranjeros poco tiempo van a pasar dónde deberían estar.

Ánimos y cualquier cosa que necesites y esté en nuestras manos, se hará:ok::
Una pregunta:
¿Se podría hacer pública una lista con referencias de los relojes robados? Así podríamos estar advertidos, y quién sabe, al igual se llega hasta el ladrón::Dbt::
Reitero mi cabreo.
 
  • #174
Efectivamente hay mucho golfo y mucho hijo de puta suelto y por desgracia parece que cada vez más. Lo siento mucho. Animo.
 
  • #175
Lo siento muchísimo. Ojalá todo acabe de la forma menos perjudicial para ti y más dolorosa para ellos.
Recibe todo mi ánimo y adelante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie