• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UFFFfffffffffff ya está aqui...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Virus PAM.

El único Panerai que tal vez algún día pudiera o pudiese tener. ::dnz:: ::dnz::

Enhoragüena. ;-)
 
  • #52
Hola Efra,

un auténtico placer tratar contigo :)

Espero que lo disfrutes como os mereceis (tú y él ;-))

Saludos

PS: Es curioso cómo nos parecemos todos al recibirlo...

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #53
Disfruta del momento, de la ilusión y del pedazo de reloj.

Enhorabuena.

ICE
 
  • #54
Enhorabuena por esa maravilla. Que envidia.
 
  • #55
enhorabuena Efra1, otro mas al club, Panerai es un gran fenómeno social....:D :D


un abrazo.
 
  • #56
Felicidades, al final no hay nada como poder conseguir ese reloj que verdaderamente te gusta, la satisfacción siempre es doble.
saludos
 
  • #57
Vaya, otro emPANao :D:D:D. Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ese peazo Radiomir (los Luminor no me acaban de entrar por lo de la palanqueta). Que lo disfrutes mucho con salud:):):), oscurantista:D. Un abrazo.:)
 
  • #58
Vaya, otro emPANao :D:D:D. Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ese peazo Radiomir (los Luminor no me acaban de entrar por lo de la palanqueta). Que lo disfrutes mucho con salud:):):), oscurantista:D. Un abrazo.:)

Jajaja y lo mejor sabes que es Luis que monta una como la que desarmastes y armastes jajajaja.

Un saludo
 
  • #59
Enhorabuena, ayer tarde me probé un Radiomir Black Seal y queda espectacular...8ome hace dudar de mi elección.

Saludos
 
  • #60
Enhorabuena. Ese Radiomir es de los Pan que más me gustam.
 
  • #61
Precioso PAM, que lo disfrutes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie