• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UFFFfffffffffff ya está aqui...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo tú puedes estar más contento que yo por la consecución de esa maravilla, que bien sé que ha estado en tu punto de mira desde hace muchísimo tiempo.

Me alegro una barbaridad Efra (ves, cuando menos te lo esperas salta la liebre ;-) ). Un abrazo enorme y disfruta de ese oscuro objeto de deseo como tú sólo mereces :ok¡ :)

PD. Paneristiiiiiiiii :clap: :D
 
  • #27
Felicidades. Yo ayer conseguí un 104 en Wempe. Tan bonito...lástima que sea para un regalo
 
  • #28
Noraguena por ese 183 ;)))) ( a si que fuiste tu ¡¡¡¡¡¡¡ )

Preisoso jijijiji, disfrutalo con salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #30
en efecto el BLACK SEAL,,,,,,, mi favorito, al final a caido :-P :-P

Uno mas del Club ;-)

Enhorabuena de la buena. ¡Vaya relojazo! Con una correa naranja, y en la moto, te puede quedar de la muerte...;-)
Un abrazo.
 
  • #31
Felicidades!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #32
!!!! OSTRASSSSSSSS !!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: , me acabas de hacer polvo , que ya se me estaba pasando el efecto Pam :whist::

Felicidades Apañero :ok¡ , cuando dices que quedamos ? ( es pa manosearlo un rato :-P :D :D )

Un abrazo.
 
  • #34
!!!! OSTRASSSSSSSS !!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: , me acabas de hacer polvo , que ya se me estaba pasando el efecto Pam :whist::

Felicidades Apañero :ok¡ , cuando dices que quedamos ? ( es pa manosearlo un rato :-P :D :D )

Un abrazo.


Sera por a distancia.... jajajjaa
si estamos al lado :D

A ver si para de llover estos dias y me todo un cafetazo contigo
 
  • #35
El que nos os veo soy yo, yo sigo en mi sitio.:D:D A ver si entrais en el msn y nos vemos mas a menudo, precisamente anoche estube hablando un buen rato con Ethan(David) que llevaba sin verlo un siglo, le dije que os diera recuedos a todos.

Me alegro mucho por tu nuevo reloj, me parece una pasada, tengo especial predileccion sobre los radiomir, la caja es precioso y esa pureza que transmite es genial, has realizado una gran compra, enhorabuena.

Mil saludos.
 
  • #36
en efecto el BLACK SEAL,,,,,,, mi favorito, al final a caido :-P :-P

Ante todo dar las gracias a Goldoff por su trato , si como ya pensareis se lo he adquirido a el jejeje a los dos minutos de sacarlo en venta ya tenia un privado mio.....:ok¡

Santi ya conozco la sensacion . ahora a saar tiempo para dedicarle unas fotos como se merece este modelo.
Y gracias a los que me han aguantado estos dos dias dando la brasa.

Lobo... ha estado cerca el Fortis pero este se puso a tiro :whist:: :whist::

Un saludo y gracias, no tengo palabras, es como ganar un Goya de la academis jejeje tendria que agradecer muchas cosas asi que mejor no empiezo....

Uno mas del Club ;-)


Jodó, creo que ya somos mas Jedis de las tropas imperiales que de los rebeldes..... Viva el Lado Oscuro ;-)

Vaya fiebre panerista que nos ha dado en el foro ;-)... ¿o será que los PAM florecen en primavera?
 
  • #37
Sabias palabras..........:cool1:
 
  • #38
En horabuena por ese relojazo!

Saludos.
 
  • #39
J**er Efra, como te envidio (envidia sana).::bones::

Sueño con ese bichito todos los dias.

Saludos.
 
  • #40
Me alegro de que te lo llevaras por que tuve una mañanita :D:D:D:D que esutve a punto de hacer una locura :D, mira que si al final nos tenemos que pelear por él :D:-P

Saludos y disfrutaló.
 
  • #42
Mi más sincera enhorabuena. Una gran compra y ..., bienvenido al lado oscuro.

Un saludo.
 
  • #43
felkicidades amigo
 
  • #44
Enhorabuena, yo nunca he sido un fan de Panerai pero hay modelos que reconozco me gustan mucho y éste es uno.
A disfrutarlo ;-)
 
  • #45
Nos estamos convirtiendo en mayoria......jejejeje.....Un saludo!
 
  • #46
Enhorabuena por ese PAM
 
  • #47
precioso Radiomir.


Como alguno diria.


Wellkom to the Dark Side


Felicidades:clap: :clap: :clap:
 
  • #48
enhorabuena!!!! muy bonito :clap: :clap:

un saludo
 
  • #49
que preciosidad de reloj elegante sobrio una pasada .

no se lo que os pasa ultimamente pero estais seriamente perjudicados todos con el virus de panerai.

en fin una gran compra que lo disfrutes.
 
  • #50
Muchas gracias a todos, ahora ya en casa estoy realmente disfrutando de el.... sobandolo, mirandolo , etc...

Solo me falta tiempo para hacerle fotos como se merece, y decidir cual de las 6 8o correas que me han enviado le pongo :whist:: :whist::

La CRI en el foro esta mas alborotada que la alergia primaveral ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie