P
Picassocan
Forer@ Senior
Sin verificar
Desconozco datos exactos pero la sensación es que mayoritariamente las marcas sitúan sus logos(símbolo,marca escrita,modelo,etc) en posición 12. Esteticamente reconozco que queda precioso,con el pero de que en muchos casos el logo queda parcialmente tapado por la aguja del cronógrafo algo que en la mayoría de fotos publicitarias no se observa por el efecto 10 y 2 en que se colocan las saetas.
Paralelamente con la cantidad de dinero que las mismas marcas invierten en publicidad me pregunto si no sería mas lógico,desde ese punto de vista, que los logos estuviesen en el espacio triangular entre las 12 y las 2 o bien las 10 y las 12 y el centro del reloj salvando las posibles esferas pequeñas y la aguja del ccronógrafo.
¿En donde ubicariais el logo si el diseño dependiese de vosotros?
¿Por qué habiendo tantos coleccionistas "marquistas"(no lo digo negativamente,sino como apasionados de una marca concreta) no se incrementa por los diseñadores alternativas en ese sentido, por ej, la saeta de los minutos con la marca grabada de forma elegante o en la parte superior de las correas?
Personalmente no me gustan los excesos de logo en los relojes pero me ha llamado la atención la "contención" casi excesiva en un mercado tan publicitado
Paralelamente con la cantidad de dinero que las mismas marcas invierten en publicidad me pregunto si no sería mas lógico,desde ese punto de vista, que los logos estuviesen en el espacio triangular entre las 12 y las 2 o bien las 10 y las 12 y el centro del reloj salvando las posibles esferas pequeñas y la aguja del ccronógrafo.
¿En donde ubicariais el logo si el diseño dependiese de vosotros?
¿Por qué habiendo tantos coleccionistas "marquistas"(no lo digo negativamente,sino como apasionados de una marca concreta) no se incrementa por los diseñadores alternativas en ese sentido, por ej, la saeta de los minutos con la marca grabada de forma elegante o en la parte superior de las correas?
Personalmente no me gustan los excesos de logo en los relojes pero me ha llamado la atención la "contención" casi excesiva en un mercado tan publicitado
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