• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U.G.T. ¡¡Oh my God!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Vamos a ver, que este señor es el maximo representante de un sindicato de trabajadores.
La mujer del cesar no solo tiene que ser decente sino parecerlo, en este caso me da que ni una cosa ni otra.
Este tio no ha ganado el dinero ni eredandolo ni trabajando y tiene la misma pinta de sibarita que un gorrino y no precisamente trufero. Puede que en la naturaleza las pulgas, garrapatas y piojos, tengan su sentido, pero la verdad, me cuesta verlo.
Entiendo que la unica manera de defender a un tipo así es por ignorancia o por complicidad.
Un saludo.
 
  • #79
Quiyo Hoyanco, no me vayas a dar calor tú ahora con la lucha obrera, el sueño de Stalin y sus señorías señoritingas.
Para tí el Rolex de oro, la perra gorda y el sindicalista igualmente gordo.
ESTO AQUÍ NO PINTA NADA. NADA!!!!!!!
 
  • #80
Pues no.
Tú has dicho, y te he quoteado, que sindicato está reñido con riqueza. Tal vez sindicato está reñido con el enriquecimiento de algunos empresarios, no con el acceso a la riqueza de los trabajadores que es por lo que trabajan -o como tú dices, deberían-
Que un sindicalista no es un comunista desarrapao como ya te han dicho. Que todos los trabajadores queremos mejorar, ascender, ganar más... Que gremios tan elitistas como pilotos y controladores también tienen sus sindicatos. ¿Esos sí pueden lucir relojes de lujo?
Y si te parece poco prudente que este señor exhiba unos relojes bastante del montón, qué no te parecerá entonces lo que lucen todos los señores que se sientan en el congreso y que son en gran parte los causantes de esa fatiguita.....
Hay que ser traicionero y rastrero de perjudicar a los trabajadores y ostentar un reloj de semejantes características. Es una persona que defiende a los trabajadores, no a la patronal ni al gobierno y su ejemplaridad en el vestir ( sin ir araposo), y en sus complementos, debe estar en la media de los currantes. Si eso es la media...... Si lo quiere a nivel personal, que lo ponga pero en actos en los cuales será fotografiado durante su trabajo, como que no. Personalmente, nunca me ha gustado este señor como representante y.... no me equivoco. Que le den.
 
  • #81
También puede ser que las mujeres de los empresarios también deban parecer castas como las del cesar o esas no. Esos si trabajan y mean sangre. :whist::
Veo demasiado clasismo, para ser un foro de relojes y parece que vivamos en un sistema de castas hindú. ::bash::
Todo esto dicho desde mi ignorancia claro está puesto que cómplice no soy. Soy más cómplice del empresario que me paga las horas en negro y se queda con los impuestos para su mercedes y su hublot. ::cry::
 
  • #82
Todas estas críticas creo que hay que enmarcarlas en el general desprecio que suscitan los sindicatos mayoritarios en la población española en general, merecido o no? Independientemente de si lleva tal o cual reloj...
Saludos.
 
  • #83
Con todo el respeto del mundo y sin acritud, a todos aquellos que están de acuerdo con que lleve relojes de lujo este señor ¿os recuerdo que estamos sumidos en una crisis de impresión?, ¿y que el sueldazo de este señor lo estamos pagando todos nosotros?, ¿no es hora de que empiecen a bajarse un poquito los sueldos, visas, coches oficiales, viajes en primera, etc?, ¿no deberían de tener un poco de decencia y al menos no ponerse el reloj si saben que van a salir en TV o prensa?, a mi jamas me ha representado este tipo de gente apesebrada lo siento.
 
  • #84
Los empresarios no nos representan, los políticos si, y son los que permiten que los empresarios sean así.
 
  • #85
Son unos.... Recuerdo cuando trabajaba en la mina, muchos con coches utilitarios, yo con un 127 durante 11 años y cuando venían estos pájaros para una huelga, con menudos coches se plantaban a la puerta del pozo, hay que tener cara, son......No todos eran picadores o barrenistas, que eran los que se arriesgaban mas y por lo tanto ganaban mas.
Que trabajen, que nos les entregue un puto duro el gobierno, que demuestren en ratos libres de lo que son capaces para apoyar a los compañeros y si están liberados que se lo paguen los afiliados. CARADURAS.
 
  • #86
También puede ser.
También puede ser que no.
 
  • #87
tengo un RW don giovanni cossi grande que me costo 3200 euros y un parsifal de quarzo de 840 euros. como está el pais no creo que sean relojes asequibles para la gran mayoria de los españoles
 
  • #89
No voy a opinar del tema, pero es que este tema se recibe por email más que el que pide ayuda para encontrar a Jennifer García Quintana. Y luego se rererepite aquí. ¿No podéis utilizar el buscador antes de lorearlo todo?
 
  • #90
Pueden ser falsos
 
  • #91
¿Los sindicalistos?? Y lo son...;-)
 
  • #93
Pienso que es una cuestión de ideario y no quiero ser demagogo. Es como el chiste de la bicicleta...En la revolución rusa todo es de todos, pero la bicicleta es mía, dice el líder revolucionario.
Cuestiones así es lo que confunde a todo el mundo, todos somos iguales, tengo derecho a llevar un Rolex, y llevo un Rolex de oro, pero en cuanto puedo, comento que el que está a mi derecha y lo lleva es un facha...saludos, Xeretano


pues para no querer ser demagogo...

¿Que tiene que ver una ideologia política con la afición a la relojeria?,
 
  • #94
Sí hombre claro, o con el sindicato del crimen de Chicago, nos ha jodío mayo...::bxd::
 
  • #95
Yo no critico que tenga un reloj de 9.000 pavos, bastante tiene con el careto que gasta. Lo que no veo bien es que un representante de curritos lo enseñe públicamente mientras sus representados son deshauciados, despedidos, regulados o cerrados sus negocios...
Cada cosa en su sitio!!!

+1000000!!! Ese tipo no debe llevar esos relojes mientras desempeña el cargo que desempeña.Vamos que se pega el rollo delante de todos sus afiliados que están mas jodidos que ni se mientras en la mano les menea delante sus morros un peluco de oro...que si preguntas a esa enorme masa que le sigue,dirán que un Rolex de oro es de fachas,chorizos y demás...Pues ale! Ahí tenéis a vuestro representante!!:laughing1:
 
  • #96
Son unos.... Recuerdo cuando trabajaba en la mina, muchos con coches utilitarios, yo con un 127 durante 11 años y cuando venían estos pájaros para una huelga, con menudos coches se plantaban a la puerta del pozo, hay que tener cara, son......No todos eran picadores o barrenistas, que eran los que se arriesgaban mas y por lo tanto ganaban mas.
Que trabajen, que nos les entregue un puto duro el gobierno, que demuestren en ratos libres de lo que son capaces para apoyar a los compañeros y si están liberados que se lo paguen los afiliados. CARADURAS.

+14000000 !!!!:worshippy:
 
  • #97
Resulta, que el sr. Candido Mendez (U.G.T.), tiene una debilidad parecida a la nuestra:laughing1::laughing1:, y nos muestra una variada colección de relojes, donde aparecen algunas piezas dignas de un "jefe de estado", vamos.. digo yo8o8o8o8o

¡¡¡ MIL DISCULPAS, ESTE HILO YA ESTA EN EL DE FAMOSOS!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::




¿Pues qué quieres que te diga? me parece muy bien que este señor se gaste su dinero en lo que le venga en gana.

No hay que confundir el culo con las témporas.
 
  • #98
Estoy con la mayoría... mientras el dinero lo gane honradamente, con su dinero que compre lo que quiera... como todos!

Saludos
 
  • #99
Es cuestión de saberse administrar, cuando uno es aficionado a algo, si se sacrifica y se lo propone, tacita a tacita:

Cándido cobra ahora 2.500€/mes (eso dice él)

Está casado y tiene un hijo (eso dicen)


Si te administras, te llega para comer con asiduidad si eso te ilusiona también en el Villa Magna, el Chaflan, el Torreón, etc y participar como nosotros de esta bonita afición, tampoco hay que buscarle tres pies al gato...:):):):):):):):):):):):):):):):)

A ver si algún día se une a sus amigos de este Foro y nos pone fotos y nos cuenta sus cosas...
 
  • #100
No me afiliaré...

No será que si te afilias te regalan uno?::Dbt:: Como no me gustan los Rolex, no me afiliaré a UGT.:laughing1:
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie